Técpan de Galeana, Guerrero · Desde Enero del 2018
Me encanta poder compartirles un poco sobre mi! Primero que todo estoy muy feliz de haber encontrado esta app por que es un life saver! A la hora de los... Ver más
Me encanta poder compartirles un poco sobre mi! Primero que todo estoy muy feliz de haber encontrado esta app por que es un life saver! A la hora de los consejitos jejej y me encanata hacer nuevas amistades, Llevo 8 años con mi prometido y primero dios nos casaremos el 22 de diciembre de este año y estoy abierta a opiniones y tambien ayudar las demas chicas😊
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
19
No se ni por donde empezar pero despues de dias de tension lo sospechado se dio a conocerse estoy embarazada! Y la veradad aun que no estaba en la planes para pronto sucedió, mi prometido esta muy...

Hola buenas noches disculpen chicas!! Tengo una duda con cuanto tiempo de anticipo debo comprar el vestido de novia ya que me caso en diciembre pero no le e comprado por que se supone que quiero bajar...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!

Participé en el post de Alondra
Hace 2448 días
Creé un post
Hace 2448 díasNo se ni por donde empezar pero despues de dias de tension lo sospechado se dio a conocerse estoy embarazada! Y la veradad aun que no estaba en la planes para pronto sucedió, mi prometido esta muy feliz y yo igual por que no deja de ser una bendicion...
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas