Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Habitual Diciembre 2018 Guerrero

Ayuda!! Aun no compro mi vestido😣

Alondra, el 15 de Mayo de 2018 a las 22:30 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola buenas noches disculpen chicas!! Tengo una duda con cuanto tiempo de anticipo debo comprar el vestido de novia ya que me caso en diciembre pero no le e comprado por que se supone que quiero bajar 5 kilos y estoy pensando que seria el mes que viene??🤷🏻‍♀️ Gracias a todas las que se toman el tienpo de responder.

16 Respuestas

Última actividad por Mine, el 16 de Mayo de 2018 a las 14:20
  • Mine
    Novia Habitual Diciembre 2018 Colima
    Mine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!

Yo el mío decidí mandarlo a hacer y fui a tomarme las medidas desde a finales de marzo pero aún estad a tiempo de comprarlo cuando fui a las tiendas A medirme vestidos fue en diciembre con demasiado tiempo ahí me dijeron que es mejor elegir tu vestido con 8 a 10 meses por cuestiones de que fuera importado si no no había tanto problema por el tiempo y que es mejor elegir un vestido que sea de tu talla o incluso más grande xk es más fácil modificar un vestido que te quedé grande a uno que te quedé justo..... suerte ya verás que encontrarás el vestido ideal en el tiempo justo no te presiones y elijas a la primera hasta que no te sientas conforme con tu vestido!!!!
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alondra Muchas felicidades por la boda!! Todo depende de donde lo compres y bajo qué condiciones, pues hay las tiendas que ya tienen stock y no hay problema con los tiempos o que son nacionales y lo tienen pronto, pero hay las que ofrecen lo importado y esas necesitan entre 6 y 8 meses para tenértelo en Mexico, por lo que deberías ir lo antes posible. Cómo cuanto piensas bajar? Porque lo ideal es que lo compres en la talla que eres ahora y ya si bajas mucho lo ajustan o si es posible, te lo cambian de talla (en el caso de tener stock). Suerte y nos cuentas que tal te va 😆
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Alondra. Supuestamente debes buscarlo hasta 6 meses antes de tu boda, pero algunas brides lo encuentran un mes antes. Regularmente te hacen pruebas y ajustes un mes antes, por lo que si bajas de peso tienen chance de arrglarlo. Te dejo algunos debates que hice donde algunas brides dieron sus opiniones y experiencias, así como la mía propia. Espero que te sirvan.

Tips para buscar tu vestido de novia perfecto

Censo -buscar tu vestido de novia-
    Mi experiencia al encontrar mi vestido
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que aun estas a buen tiempo nena, si bajas de peso y consigues tu objetivo, por eso se agendan las citas de prueba para que la modista haga las correcciones que sean necesarias en caso de seguir bajando de peso

• Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

pues yo creo que ya tienes que estar viendo porque eso es con tiempo si quieres bajar pues compra algo de cintillas que seaa ajustable Smiley smile

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo te recomiendo es ir cuanto antes por lo regular tardan entre 4 y 5 meses más los ajustes que te hagan y pruebate todos me paso que yo llevaba una idea de mi vestido soñado y al final sentí ese clic con uno totalmente diferente
    • Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que para escoger un modelo debes verlo cuanto antes, en cuanto al ajuste, muchas tiendas hacen los ajustes necesarios incluso una semana antes porque las novias por el estrés o suben o bajan mucho de peso
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Septiembre 2019 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se dice que el tiempo perfecto es 6 meses antes pues en algunos lugares lo tienen que traer de otro país y tardan hasta 4 meses... Y la toma de medidas para los ajustes que se le tengan que hacer se programan normalmente un mes antes de la boda para que aún tengas tiempo de otra prueba y checar que todo quede perfecto, de no ser así, aún cuentas con tiempo suficiente para lo que haga falta de ajustes...
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2018 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que estas en tiempo pero no tardes mucho mas, mi vestido tardara 6 meses en llegar. Si lo haces con buen tiempo tendras mas opciones, no esperes a bajar de peso y eso, puedes hacer los comentarios al momento de la eleccion de la talla.

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hermosa el mes que viene lánzate a la búsqueda! A mí varios diseñadores me dijeron que fuera entre 8 y 6 meses 😊
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas a tiempo de probarte vestidos y diferentes estilos
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a verlos de una vez ya esta próxima, lo del peso no te preocupes no te fijes en los kilos fíjate en las tallas yo bajé en 7 meses 2 kilos pero tres tallas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza a buscar para que no te sientas presionada por el tiempo; al vestido se le pueden hacer modificaciones si bajas de peso
    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Noviembre 2018 Baja California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!

Pues estas a buen tiempo para elegir el vestido no te preocupes ..!! total se le pueden hacer las modificaciones necesarias despues al vestido tu tranquila !

Lo del bajar de peso creo que todas queremos eso jeje pero pues solo depende de uno con una buena alimentacion y ejercicio. te recomiendo que te quites los refrescos y harinas pero sobre todo muchisima agua ahi de poco a poco se empezaran a notar algunos cambios !!!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Marzo 2019 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si justo de 4 a 6 meses , dentro de poco será Expo tu boda en diferentes estados , checa el modelo que te guste y cómpralo a precio de Expo. Adquieres un vestido lindo y te puedes ahorrar hasta 10 mil pesos.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, estas a buen tiempo de buscar, se aconseja que sean de 7 meses a 4, pero hay tiendas que piden hasta 9 meses de anticipación.

Comienza con tu búsqueda al vestido se le hacen modificaciones un mes antes de la boda, no te preocupes por el peso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa