Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Haydee
Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato

Mi experiencia al encontrar mi vestido

Haydee, el 9 de Mayo de 2018 a las 20:07 Publicado en Moda Nupcial 0 33

Chicas guapas!! No andaba muerta, andaba de parrand... ¡Mentira! andaba trabajando Smiley xd la verdad este debate quería hacerlo desde hace tiempo, pero tenía días que no entraba a la comunidad y hoy que fui a comer a mi casa vi el programa de "Vestido de Novia", ya saben, con mi amado Randy Fenoli y justamente ese capítulo me recordó cuando encontré mi vestido, así que les platicaré un poco mi experiencia y espero que les ayude a las que están buscando su vestido.

giphy.gif

Primero que nada, hace tiempo, cuando se casó la que será mi madrina de velación, de cierta manera la acompañé en el proceso de buscar su vestido, pues había comprado uno que al final terminó vendiendo y se lo mandó hacer. Pero el estilo del vestido que se hizo me encantó completamente, lo amé.

Después y mientras veía esos programas de Discovery Home and Healt sobre novias y veía aquellos vestidatzos preciosos y de súper diseñador me apantallé, así que lo que hice fue buscar y buscar y buscar imágenes de vestidos y encontré que me encantaba Mori Lee, en especial este estilo:

Mori Lee, creoMi experiencia al encontrar mi vestido 1


Así, súper vaporoso y con muchas capas, pero no tan esponjado. Me fascinaba y comencé a buscarlo. Visité 4 tiendas en dos días.La primera tienda era el Bazar de Novias, donde puedes comprar vestidos saldos y de segunda mano y ahí mismo encontré un vestido precioso con el estilo que me encantaba, pero arriba de mi presupuesto casi por $2,000.00, pero por alguna razón no me decidía a pesar de que mi mamá me dijo que me ayudaría. La siguiente tienda fue Carmen Collection (es proveedor de la app) tiene vestidos preciosos y justamente trabaja con la marca Mori Lee. Ahí me probé dos vestidos que me encantaron a pesar de que no eran el estilo en capas que me gustaba, pero la diferencia con mi presupuesto era de $5,000.00 en adelante y a pesar de que mi mamá me dijo que me ayudaba, tampoco me animé pues es mucho dinero. En fin, ese día no me decidí por ninguno. 15 días después me llamaron para que fuera a ver a Carmen Collection los vestidos que habían llegado y rápidamente junté a mis damas y a mi mamá y nos lanzamos a ver más vestidos. Antes de ir con Carmen, llegamos a una tienda donde la dueña loca intentó convencerme de que le comprara el vestido que ella decía que me quedaba bien (la anécdota aquí Mis avances Tiny IV ), iba a ir a otra tienda fina de vestidos (casi convencida de que no me iba a alcanzar, pero por no dejar) y antes de llegar entré a una tienda solamente para ver el aparador, pero la chica encargada logró hacerme pasar y probarme como 4 vestidos. Katherine-Heigl-Vestido-Novia-74160.gifAquí quiero hacer una pausa para contarles de qué trató el capítulo que vi hoy con Randy: resulta que una chica estaba buscando su vestido pero su familia (que iba con ella) prácticamente le dijeron qué vestido le gustaba y le sugirieron cambios. La chica estaba abrumada y terminó diciendo que sí a su vestido sólo por presión de su familia. Al final Randy la llevó a parte y le hizo probarse vestidos sola, y ella por su cuenta encontró uno que le encantó, le quedaba súper bien y la hacía feliz. La chica terminó diciendo "ésta soy yo y así quiero ser con mi vestido", palabras más, palabras menos.anigif_enhanced-buzz-12456-1378243643-0.Chicas, no les voy a mentir. Fue el primer vestido (o segundo, no recuerdo jajajaja) que me probé y en cuanto lo tuve puesto pensé exactamente eso: "ésta soy yo", mi vestido no tiene que ver con aquél que me había encantado de Mori Lee, no es de diseñador conocido ni reconocido y lo compré en una tienda de novias de no alta catego (pero tampoco de baja jejejejeje), pero lo más importante es que regresé a mi origen y recordé que así soy yo, el vestido es completamente mi estilo (como romanticón y muy tierno) y lo amo, la verdad cada que lo veo (en las fotos jejejeje) me convenzo más de que es el indicado. El estilo es como el de mi madrina y cuando le platiqué le dije las mismas palabras.
Después de eso fuimos a Carmen, pero la verdad no podía sacarme de la cabeza aquel vestido y ninguno de los que me probaron me encantó. Y hasta la fecha no me han dado ganas de ver más vestidos.
Por eso, chicas, creo que hay varias cosas súper importantes qué atender al buscar un vestido:

-Presupuesto: Lo ideal es que no lo rebase, pero si lo hace, quizá que no sea mucho pues de algún lado debe salir ese dinero y deberán recortar por otro lado.

Di no al presupuesto jejejejeMi experiencia al encontrar mi vestido 2

-Ten en cuenta algún estilo que te guste, alguna idea de lo que quieres para tu día, pues es lo primero que te van a preguntar, en mi caso: no quiero nada súper esponjado no quiero parecer algodón de azúcar, algo en corte A, no sirena. El color y el escote estoy abierta a las ideas. Peeeero tambén hay que tener:
-Mente abierta: Es una de las cosas súper importantes, pues muchas veces tenemos en la cabeza algo (como mi vestido Mori Lee) y a la hora de la hora no nos queda, no hay el estilo o simplemente algo que no teníamos contemplado nos súper encanta.
-No hay que encapricharnos con las marcas ni subestimar las tiendas. En mi caso los vestidos que mostraban en la tienda de mi vestido no me gustaban para nada y no le tenía fe, pero la encargada tiró la caña de pescar y yo piqué carnada jajajajajajaja la verdad (y lo he visto en muchos debates de ustedes) a veces los lugares en los que menos fe tenemos nos dan sorpresas y encontramos un tesoro.
-Siempre es bueno escuchar las opiniones de los demás, pero la más importante es la propia: No siempre vamos a estar de acuerdo (por ejemplo a mi mamá le gustaban más los de Carmen Collection, y aunque sí le gustaba mi elegido, sus favoritos estaban allá) pues seremos nosotras quienes nos casaremos.
-Creo que lo que debemos buscar realmente es sentirnos cómodas con el estilo, ser nosotras mismas: si a alguna le encantan los super escotatzos, ¡adelante!, si queremos ir súper tapadas, ¡perfecto!, el chiste es que lo que veamos en el espejo nos guste y le diga al mundo quiénes somos, que el vestido luzca precioso en nosotras.
-Sean honestas, si no les gusta, si algo no les acomoda o simplemente hay algo que no las termina de convencer es un NO DEFINITIVO, no importa lo que digan las demás o la dependienta, si no te convence, no lo compres.-Aunque no lo crean, siempre habrá algún vestido para cada una dentro de su presupuesto, el chiste es buscar y buscar hasta dar con él.-Super importante:
-No sigan probándose vestidos. En mi caso no lo he hecho porque no he sentido esa necesidad, estoy feliz con mi elección y de verdad no me ha interesado ver más vestidos. Pienso que en general, si te da la espinita de ver más vestidos, quizá el que encontraste aún no es el indicado.
brillos-a-cascoporro.gif
Algunas suferencias para la prueba:
-Lleva bra straple.
-La mayoría te va a dejar el pantalón puesto (en una sí me encueraron casi jajajajaja) así que lleva ropa interior cómoda y un pantalón delgado (a mí no me bajaba luego el vestido por mis amplias caderas y el pantalón).
-Algunas recomiendan llevar el cabello recogido, pero pienso que puede ser opcional.
-También como opción llevar zapatos más o menos de la altura que usarás, pero pienso que no es necesario, ya que más adelante te harán pruebas.
-Ve con la compañía con la que te sientas cómoda y les tengas confianza, o si te sientes cómoda así, ve sola, el chiste es que estés a gusto.
-Diviértete, sólo pasará una vez que busques un vestido de novia.

En lo personal yo soy muy especial para las cosas que me pongo y el vestido de novia no puede ser la excepción.
Chicas, les comparto mi experiencia y espero que les sirva este debate para su propia búsqueda y que la fuerza las acompañe Smiley winking
giphy.gif

33 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 29 de Mayo de 2018 a las 16:37
  • A
    Novia Nueva Octubre 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias! te irás al cielo!!! espero encontrar algo lindo!

    Smiley heart

    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ale!!! Bienvenida a la comunidad!!! Sí no es indiscreción, ¿Cuánto es tu presupuesto? Lo compré en Allende, me parece que se llama " La sultana" yo no le tenía mucha fe porque no me gustaba lo que había en los aparadores, pero si te metes y le pides a las encargadas que te muestren los vestidos, ellas te preguntan qué buscas y qué te gusta y quién sabe de dónde sacan cosas muy bonitas. Date una vuelta por las tiendas de Allende, ahí puedes encontrar algo muy bueno.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ando en busca de un vestido, y todos los que me gustan salen de mi presupuesto Smiley sad donde conseguiste el tuyo? Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde compraste tu vestido siempre??????Smiley heart

    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando es el indicado, no hay marcha atrás. Y es que ya no te quieres probar más, es más, ni te lo quieres quitar Smiley laugh es una experiencia tan padre. Yo no lloré, pero sonreía mucho. Una amiga me dijo "¿es ese?¿ya no te quieres probar más?" y yo caí en cuenta, y como no me había probado muchos, pues dije sí, pero ya no fue igual con los demás.
    Las cosas siempre regresan a su cauce, por ese elegimos vestidos que ni nos acordábamos jejejeje.


    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaré pendiente entonces Smiley laugh


    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo contigo, aunque te soy honesta?

    yo me quede con el 2do que me probe jajajajajaja

    y eso porque una señorita me hizo probármelo.

    según yo quería uno sirena y no es nada parecido..

    después busque mis fotos que había guardado de modelos de novia y no manches ví que siempre quise algo así jajaja

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena ...Jejejeje encerio que emoción 😀 ya pronto les compartire un debate
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En capaaaaas, está divino!!!! Te verás preciosaaaaa, yo sí quiero verlo jejejejeje Veo que somos hermanas de mes, también mis pruebas serán en septiembre jejejejeje


    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te sean útiles, Abril. ¿ya comenzaste la búsqueda de tu vestido?


    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! eso es lo importante. Justo ayer platicaba de eso con mi mamá y me dijo "eso es lo importante, que te guste y seas feliz". Una semana después que lo vi me decidí a apartarlo y me lo volví a probar, me dije "si me encanta igual o más, es este" y pues sí.
    El indicado siempre está ahí, hay que tener paciencia y buscarlo Smiley laugh


    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yolis jejejejeje subí una foto en uno de mi debates, estoy pensando si vuelvo a subir una foto jejejeje


    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, esos programas están padrísimos, a mí también me encanta ver los vestidos, pero no para mí jajajajaja.


    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena experiencia! a mi también me encanta ver los programas de vestido de novia jeje aunque ya tengo mi vestido sigo amando verlos

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre¡¡¡ muchas felicidades, sinse puede nos enseñas aunque sea poquito.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, deberías de presumirnos tu vestido Smiley laugh
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón con lo del diseñador, yo iba por un vestido Rosa Clara y cuando los vi, no me convencieron, además de que el presupuesto estaba por las nubes y rebasaba mi presupuesto por 15 000 más o menos jajajaja así que mejor me quité de la cabeza los diseñadores y como dices, mantuve mente abierta y mi vestido lo encontré en la última tienda que visité en el centro y justo ahí estaba, en cuanto lo ví me gustó, pero me terminó de gustar cuando me lo probé, en cuanto me lo puse supe que ese era, yo tenía la idea de mucho encaje y brillos ( si, soy una romántica) pero ese tenía poco encaje y poco brillo y lo amé! Quería escote corazón y cuando me probé uno así, no me gustó, en fin, como dices, si mantenemos la mente abierta, sabemos cuál es el indicado de verdad, y el diseñador no es conocido, ni reconocido y hasta el día de hoy, amo mi vestido! ❤️
    • Responder
  • Abril
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito tu debate. Te verás increíble .. gracias por tus consejos..
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje si 🙈 no me tome foto con el porque de la emoción se me paso pero en septiembre tengo mi prueba y ya les comparto foto por lo pronto te dejo una fotito del elegido y te veraz divina con tu vestido ❤

    Mi experiencia al encontrar mi vestido 3
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Es muy bonito y se pone padre si vas acompañada. Es única experiencia.
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sí, incluso yo fui una semana después y me lo volví a probar, ahí confirmé que era el indicado
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje qué bueno! Es muy bonito recordar ese momento Smiley smile
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eres una afortunada chica Mori Lee 😍 si puedes nos lo muestras jejejeje yo iba por Mori Lee y salí con otro diseñador, que por cierto no recuerdo cuál es jajajajaja
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna ir a la búsqueda de el vestido es lo máximo
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Jessica. Sí, mi intención es esa: tratar de ayudarlas con mi experiencia y que tomen lo que les sirva Smiley laugh
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se me pasó igual. Mr.quitaba el vestido y me lo quería poner de nuevo así como 5 veces. Así supe era el.indicado
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. No dan ganas de llorar, pero sí me sentía súper feliz!!!!
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que sí pasa, una discriminación ciertos estilos que a la mera hora nos gusta o nos queda.
    Mi vestido subí foro en un debate jejejejeje pero por lo pronto no volveré a subir fotos hasta el día de la boda jejejeje quizá cuando me lo entreguen tome alguna pequeña jajaja
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwwwww me hiciste recordar cuando yo encontre mi vestido
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena me encanto tu debate cuanta razón tienes gracias por compartir tu experiencia .. Yo iba con unas ideas y al final elegí algo totalmente diferente que por cierto es mori lee 🙊
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes Haydee que bueno debate, sin duda esto es lo que necesitamos, experiencias reales que nos ayuden. Sin duda tu debate será de gran utilidad para todas las novias que están en la búsqueda de su vestido
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia, sin duda las cosas más emocionantes es cuando se encuetnra el vestido de novia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas