Técpan de Galeana, Guerrero · Desde Enero del 2018
Me encanta poder compartirles un poco sobre mi! Primero que todo estoy muy feliz de haber encontrado esta app por que es un life saver! A la hora de los... Ver más
Me encanta poder compartirles un poco sobre mi! Primero que todo estoy muy feliz de haber encontrado esta app por que es un life saver! A la hora de los consejitos jejej y me encanata hacer nuevas amistades, Llevo 8 años con mi prometido y primero dios nos casaremos el 22 de diciembre de este año y estoy abierta a opiniones y tambien ayudar las demas chicas😊
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
No se ni por donde empezar pero despues de dias de tension lo sospechado se dio a conocerse estoy embarazada! Y la veradad aun que no estaba en la planes para pronto sucedió, mi prometido esta muy...

Hola buenas noches disculpen chicas!! Tengo una duda con cuanto tiempo de anticipo debo comprar el vestido de novia ya que me caso en diciembre pero no le e comprado por que se supone que quiero bajar...

Hola buenas tardes me gustaria que me compartieran su opinion, llevo tiempo pensadolo cuando recien me propuso matrimonio mi prometido estaba super emocionada por el tema de las damas pero a lo largo...

Hola chicas buenas tardes, disculpen me gustaria que me ayudaran a saber cuanto es el costo de una decoracion bonita para el salon de fiestas!! Es que en la fiesta de xv años de una hermana mia mis...

Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...

Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la...

¡Hola corazonas! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías? 1. 2. 3. 4. ** Siguiente paso 👉 Escoge una liga ...

Hola queridas Brides Me imagino que muchas de ustedes ya tienen el anillo de compromiso al que aman, pero para descubrir su estilo de novia debemos imaginar que tienen que decidir un anillo de los...

Hola Lindas Sigamos con esta pregunta que es VITAL para definir que estilo de novias somos 😊 ¿Qué velo usarías? 1 2 34 Siguiente->>¡Escoge un Anillo de compromiso!

¡Hola mis queridas Birdes! Seguimos en el camino para descubrir tu estilo de novia. Llegamos al momento de las uñas. Díganme qué número de fotografía va más con sus gustos 1. 2. 3. 4. * Siguiente 👉...

Hola mis amores, Seguimos con la dinámica de la semana para descubrir qué estilo de novia son... ¿Qué ramo escogerían de estos a continuación? 💐 1. 2. 3. 4.** Siguiente 👉¿Cuál manicura va más contigo?...

Hola hermosas, Para poder definir mejor su Estilo de novia , escoger la espalda del vestido puede ayudarnos ¿Qué espalda escogerían? 1. 2.3. 4.** Siguiente 👉 ¡Elige tu ramo favorito!

Hello Loves Sigamos contestando para descubrir que estilo de novia somos De los siguientes peinados, ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 ** Siguiente->> Escoge la Espalda del Vestido

Hello ladies! El siguiente paso para ver cuál es tu estilo de novia es decidirse por uno de estos zapatos para el gran día B. 1. 2. 3. 4. Siguiente 👉¿Qué peinado te gusta más? ...

Hola hermosas, ¡Empezamos con este divertido test ! Vamos a descubrir qué estilo de novia son, lo que nos ayudará con nuestro tema de boda La primera pregunta es.... ¿Qué vestido de novia escogerías?...

Hola chicas, aqui estoy de nuevo requiriendo de sus opiniones o consejos! Lo que pasa es que aun faltan varios meses para la boda pero llevo 2 años que subi 10 kilos osea muchisimo a comparacion de...

Hola buenas tardes me encantaria que me ayudaran o me dieran su opinion si en verdad vale la pena gastar una cantidad tan grande en maquillaje o seria mejor ahorrarlo y pagar algo mas considerable?...

Chicas pues como les comente ya me casé por el civil les dejo unas pocas fotos. Fue un día muy lindo me encanto todo y lo disfrutamos mucho.

Hermosisiimaaas necesito mucho de su ayudaaa por favor las que ya se casaron me podrian pasar foto de su peinado y las que no idea de lo que buscan, me estoy super estresando con esooo nada me gustaaa...