Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Habitual Diciembre 2018 Guerrero

Embarazada a 5 meses de la boda!!!

Alondra, el 21 de Julio de 2018 a las 17:43 Publicado en Futuras mamás 0 33
No se ni por donde empezar pero despues de dias de tension lo sospechado se dio a conocerse estoy embarazada! Y la veradad aun que no estaba en la planes para pronto sucedió, mi prometido esta muy feliz y yo igual por que no deja de ser una bendicion pero ya no podemos cambiar la fecha ya que seria la segunda ves( la primera por fallecimiento de un familar) y los probedores ya no respetan el cambio de fecha ahora lo unico que pienso es como me veré en la boda ya que me imaginaba delgada y sin panza 😅 No se que tipo de vestido comprar, aun puede ser blanco? Cuantos no me criticaran imaginense que tanto puede pasar por la cabeza de alguien que pase por algo similar 🙁

33 Respuestas

Última actividad por Angie, el 27 de Julio de 2018 a las 12:59
  • Angie
    Novia Habitual Septiembre 2018 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni te preocupes un bebe siempre es una bendicion, no importa si llego antes o despues o durante la boda. puedes optar por buscan un bestido que sea pegado asta la cintura estilo princesa, no se si sea tu estilo pero hay miles de vestidos en los que te veras hermosa. Bestidos

• Responder
  • Kari
    Súper Novia Mayo 2018 Tlaxcala
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena , antes muchas el ciudades por tu bebé , y no tienes porque cancelar la boda ! Yo también me case embarazada tenía 4 meses , y si la preocupación es que me quedara mi vestido, ya que lo compre en octubre y me embarace en enero y mi boda era en mayo , pero si me quedo aun mi vestido y eso que era corte sirena , un consejo nena si aun no compras tu vestido compra uno un poco más amplio o uno corte princesa para que no te sientas apretada e la panzita
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Julio 2018 Hidalgo
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alondra, muchas felicidades y no te preocupes por lo que digan tu disfruta y usa tu vestido blanco, te verás hermosa!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Felicidades por esta nueva etapa, disfrutala al maximo y ntp de lo que dirá la gente, siempre tendrán algo que decir. Tu enfocate en tu embarazo y tu gran día. El color de vestido claro que puede ser blanco te veras hermosa Smiley laugh
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades tu no te preocupes de lo que piensen los demas ala gente ninca se les da gusto disfruta tu embarazo es la etapa mas bella

• Responder
  • Anahi
    Súper Novia Diciembre 2024 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades enhorabuena que gran bendicion, la verdad nosotros no nos estamos cudiando y nos encantaria ir avanzados a la boda Smiley laugh te vas a ver hermosa en tu vestido busca uno tipo corte imperio, y por supuesto que puede ser blanco, que te valga lo que la gente diga o piense es tu vida tu dia es tu felicidad nuevamente felicidades no te estreses y disfruta tu embarazo al maximo 😁👏❤
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades hermosa!! Y definitivamente puedes usar el color que quieras. Hay muchos diseños para embarazada y están super bonitos, así q tu tranquila. Y disfruta esta bella etapa
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Septiembre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola antes q nada muchas felicidades y creo q no te debes d fijar en q si te critican o no ya q no eres ni la primera y ultima q le sucede así solo Dios sabe porque hace las cosas, son bendiciones y referente a lo otro t veras hermosa mira checa estos modelos el estar embarazada no t impide nada alcontrario tu sigue con tus planes tranquila

Embarazada a 5 meses de la boda!!! 1

Embarazada a 5 meses de la boda!!! 2

Embarazada a 5 meses de la boda!!! 3
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enfocate en ti, ya esta hecho y disfuta al maximo!
    No te preocupes tanto por tu pancita, a esos meses no crece tanto, siento que estas pensando en verte como de 9 meses jaja tranqui Smiley heart
    y sobre eso del vestido, eso si no se porque no soy catolica y desconozco.

• Responder
  • Ericka
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Que hermoso, te verás más hermosa y radiante el día de tu boda, el color no importa, solo procura llevar algo que te haga sentir cómoda y también al hermoso bebé
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puede ser blanco tu vestido claro que sí!!! Un vestido de corte princesa talle corto con falda amplia y listo que te dejen el talle con cinta para que lo puedas ajustar bridel formal tiene varias opciones y a relajarse y disfrutar, felicidades por partida doble
    • Responder
  • Génesis
    Novia Experta Agosto 2018 Distrito Federal
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola antes que todo felicidades!! No te angusties seguro encuentras algo yo también estoy embarazada y tendré 7 meses 😂 y ya tenía vestido cuando me enteré. Y puede ser blanco si tú quieres!!
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola antes que nada muchas felicidades, un embarazo de 5 meses aun no se nota mucho puedes usar un corte imperio o ya de plano hay vestidos maternales muy hermosos
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Bueno la pancita a los 5 meses todavía no es muy grande 🤔🤔 y hay vestidos para embarazadas que se ven hermosos y claro que se ven hermosos de color blanco!! Ademas tú no te fijes en la criticas quien realmente te quiere se alegrará por ti

Embarazada a 5 meses de la boda!!! 4

Embarazada a 5 meses de la boda!!! 5

Embarazada a 5 meses de la boda!!! 6
    • Responder
  • Zara
    Novia VIP Mayo 2019 Estado México
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada felicidades porque es una bendición por dónde los veas y aunque sus planes se modificaron un poco pues ojalá que todo resulte hermoso e increíble, te verás precisosa, no te mortifiques por eso disfruta de esta nueva etapa.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Principiante Mayo 2019 Chihuahua
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo que uses un vestido corte princesa o imperio! Te quedará excelenteSmiley smile felicidades disfruten mucho esta etapa tan bonita estar embarazada y el inicio de su matrimonio!!
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que bendición.
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww Alondra te vas a ver hermosa nena muchas felicidades no te preocupes por nada
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es q tu te sientas bien, con el vestido y el color, la gente siempre va hablar por lo que sea. Además estar embarazada no es nada malo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Enero 2021 Georgia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga no te preocupes la cuestión es estar bien delante de Dios no de la gente hay vestidos preciosos de bodas para embarazadas y seguro te quedará uno a la medida
    • Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Guerrero
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por tomarse el
    tiempo sus consejos y comentarios se que son de buena fe, pero sobre todo a begui nada habia podido llenarme de tanta tranquildad despues de saberlo hasta que lei ese mensaje! Mil gracias dios te bendiga ❤️
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guatemala
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre habrá alguien que critique, porque simplemente hay personas que no tienen vida propia, pero vas a lucir regia y hermosa te lo aseguro. Felicidades!!!
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena. Siento que hayan cambiado los planes pero todo sigue en pie. Deja de preocuparte por los demás y sigue con todo el tema de la boda. La gente de todas formas siempre habla y lo bueno es que te unirás a tu prometido y formarán una bella familia
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay linda no pienses en los demás, además ustedes antes de saber q estaban embarazados ya planeaban casarse
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alondra, claro que se puede de blanco. Una amiga mía se caso también estando embarazada y su vestido era blanco. Y la verdad es que se le veía muy bien el vestido con su pancita.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aclarando lo que todas te han comentado y compartido, te voy a especificar. Hubo quien te dijo que le preguntes al padre, pues la respuesta es NO. Soy abogada en Derecho Canónico y no hay ningún estatuto que te impida el vestido blanco, es un sacramento y a los sacramentos SE VISTE DE BLANCO porque es un símbolo de pureza DEL ALMA, DE FIDELIDAD A TU MARIDO Y DE FE A TU DIOS. Leíste algo na prohibición? No, verdad? Olvida las lenguas de víbora. El mismo Cristo lo dijo "sepulcros blanqueados" porque están podridos por dentro y tratan de ser puritanos. La novia es novia, y su de morado te quieres vestir, es tu boda, pero ese color es horrible para una novia y el blanco está como tu vientre, bendecido por Dios. Habemos quienes llegamos vírgenes al altar, pero no por eso es cierto debabme que una mujer, que aceptó con amor el fruto de su vientre, no merezca también el blanco de la pureza del alma, cargando en su corazón y en su vientre la pureza de un alma que desconoce la maldad del mundo. Tú decides. Biby Gaytán se casó hermosa con un vestido blanco y ocho meses de embarazo. Ahora, sí es por estética, cuando eres delgada, a los cinco meses casi no se te nota, te ves estética.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW que hermoso muchísimas felicidades, disfruta tu día ponte mucho jabón para que todo se te resbale, la gente siempre va a hablar aunque hagamos bien las cosas 😉
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades hermosa!! Un bebé es una gran bendición disfruta esta nueva etapa y deja que el mundo gire! Que no te quite el sueño lo que piensen tus invitados, solo disfruta este momento de tu vida ♥️
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2018 Chihuahua
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena hola!! Que te preocupas? Se supone que sus invitados son personas que los adoran a los dos... verás que encontrarás un vestido con el que sentirás hermosa... tu ntp disfruta mucho tu embarazo junto con los preparativos de tu boda linda!! Ánimo!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que gran bendición nena puede ser un corte imperio te veraz preciosa que no te importe los malos comentarios ustedes disfruten del gran día
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sugiero un vestido como el de la foto numero 1 si no quieres que se te note mucho la panza y los otros que te dejo son para lucir tu pancita y debo decirte que eso de vestirse de blanco no es problema preguntalo con el padre que te casara todo mundo puede casarse de blanco porque son otros tiempos y eso de que el blanco reflrja pureza ya no va uno no sabe, aunque no a todas les va el blanco mate yo en lo personal por respeto. A mi hija me casare de Ivory aunque inicialmente queria casarme de color champange pero por el tiempo mo pudo ser asi

Embarazada a 5 meses de la boda!!! 7

Embarazada a 5 meses de la boda!!! 8

Embarazada a 5 meses de la boda!!! 9
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nena, no importa lo que piensen los demás, además las personas que asistirán a tu boda será personas cercanas a ti así que seguramente se alegrarán.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa