COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Soy muy feliz, encontré a mi complemento y ahora quiero pasar el resto de mi vida a su lado 😍
Jardines para bodas
Recuerdos para boda
Complementos para novias
Belleza Novias
Y se llego el gran dia!! Quiero compartirles un poco de mi boda.. fue más linda de lo que esperaba 😆.. La misa se celebraria a las 12 de dia pero comenzo a las 12.20 😲.. no se asusten no me estaba...
Hola mi querida comu estoy que mi corazón no cabe de felicidad!!! Creo que ustedes me entienden ya casi estoy amla vuelta de la esquina con mi boda ,PS es el 24 de este mes y quiero compartirles que...
Hola, creo que esta semana escribiré un poco mas jajaj, me ayuda a ponerme tranquilo... esta semana me caso,el viernes es mi boda con el hombre mas maravilloso que pude conocer... siento muchas cosas...
Participé en el debate de Andrea
Hace 569 díasHe votado en una encuesta
Hace 569 días¡Hola, chicas! Sé perfectamente que no es para nada común ¡Pero! De vez en cuando hablamos de las invitadas despistadas que llegan el día de la boda... ¡Vestidas de blanco! Pero... ¿Y qué pasa...
Participé en el debate de Angelica
Hace 569 díasGrupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies