Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Solo quiero que ese día sea como lo e soñado al lado de. mi esposo e hijos
La crónica de mi boda
¡Hola querida comu! Pues a mi me fue de lo mejor del mundo. Hubo mucha gente, bailamos toda la noche. ¡Fuimos los novios más felices del mundo mundial! Así que nada faltó: familia,...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
144
Hola comu, pues vengo a expresarles que faltan 18 días para mí boda e estado un poco sentimentalmente últimamente y me siento decepcionada , resulta que las que concideraba mis mejores amigas no irán...

Buenos días, Brides!☀️👰🏻 Feliz fin de semana😎 Quería compartirles que ya oficialmente falta menos de un año para mi boda😱🤭🤵🏻👰🏻😁Y aproveché la fecha (justo un año antes de la boda) para regalarle a mi...

Tres meses y mi novio no compra el traje!! Ayuda ya no se como decirle que el tiempo se nos viene encima 😪😪 alguien más que su novio jajaja deje todo para el último
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Elizabeth
Hace 2046 días¡Hola, Bonita! 👰Nuestro querido Groom David ha hecho un juego súper divertido una "Boda de Stranger Thinngs" ¿Te animas a elegir los elementos extraños de tu boda? ¡Te paso el link para que participes! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/stranger-things-ropa--t411949

Participé en el post de Sandra
Hace 2048 días
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas