Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zaida
Novia Frecuente Diciembre 2019 Sinaloa

3 meses y el novio sin traje!!!

Zaida, el 16 de Agosto de 2019 a las 16:09 Publicado en Moda Nupcial 0 100
Tres meses y mi novio no compra el traje!! Ayuda ya no se como decirle que el tiempo se nos viene encima 😪😪 alguien más que su novio jajaja deje todo para el último

100 Respuestas

Última actividad por Irma, el 18 de Septiembre de 2019 a las 20:56
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo que le dije a mi novio que se esperara a octubre o noviembre y nos casamos en enero.

Pero confío en que es más fácil para los hombres elegir un traje que para las mujeres el vestido de novia.

• Responder
  • Dany
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos!!!! Yo estoy a menos de dos meses y dice "Yo creo lo rentaste" jejejeje.
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo tampoco lo a compradoSmiley shame de este mes no pasa.

• Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Fm estamos a 37 días de la boda y no
    Lo tiene 😬 pero pues confío en que lo comprara para la sesión pre boda 👰
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Julio 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley xd JAJAJAJAJA. Mi ahora esposo lo compró ocho días antes y se veía guapísimo, jamás lo presioné, solo confíe en él :3

Nena, ellos no son tan complicados como nosotras... Ellos saben lo que hacen Smiley winking

• Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Querétaro
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa... Te dará el infarto!! Mi novio este a 10 días de la boda y aún no lo tiene... Me muero de nervios jaja según él está esperando no subir ni bajar de peso para comprarlo.
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff así son, dejan todo para el último momento. Con decirte que faltan 18 días y no ha comprado su camisa y la corbata 😅😣😣😣 en fin, ya no me quiero estresar😬
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Febrero 2026 Caracas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respira , el traje de los novios es más sencillo 😅

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En definitiva los hombres son así o bueno por lo menos en mi experiencia con mi FM desde hace 7 años que estamos juntos deja todo para el último momento. 😆😆😆
    Ya me imagino que sí compra el traje con mínimo 15 días antes de la boda ya es avance 😅😅😅
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate, el atuendo de los hombres siempre es mucho más sencillo que el de las mujeres... desde mi punto de vista para comprar su traje el tiempo está perfecto, yo me preocuparía más si no tuvieras aún nada de tu vestido de novia 🙊
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío, y nos casamos el 9 de noviembre. Con decirte que apenas el 6 de septiembre se va a confirmar. Estoy que quiero llorar del estrés
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te preocupes los hombres dejan todo al último pero es más fácil para ellos elegir traje que para una. Mi esposo tuvo su traje una semana antes de la boda.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Sinaloa
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tú tranquila. Ellos no batallan con la ropa tanto como nosotras.. bien pueden ir una semana antes, van a una tienda, eligen uno, quedan conformes, y si acaso esperan unos días a qué les hagan algún ajuste mínimo Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2021 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja pensé que era la unica te lo juro mi novio para todo me dice falta mucho tiempo eso me viene diciendo desde que faltaba año y medio y el tiempo a pasado volando
    • Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Agosto 2019 Coahuila
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayyyyy yo pensé que nada más el mío era así , no te preocupes tooodos creen que tienen mucho tiempo ,cuando para nosotros se viene en friega el mío un mes antes andaba viéndolo y eso que lo traía de encargo jajaja no te preocupes todo saldrá bien
    • Responder
  • Gris
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena !!!! No te preocupes los hombres son así, ellos escogen su ropa más rapido q nosotros y sin problema yo también me caso en noviembre y él está pensando ir 15 días antes de la boda a buscar y la verdad es que no me preocupo nada se que el día de la boda tanto ni novio como el tuyo nos asombrarán de lo bien que se verán; así que cero estrés nena disfruta paso a paso los preparativos de tu boda !!!!
    • Responder
  • Lugemi
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Yucatán
    Lugemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Y yo me muero porque nosotros aún no vemos al juez! Por tal motivo no hemos impreso las invitaciones Y la boda es en nov
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2019 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah no t preocupes nena, los hombres son mucho más rápidos y prácticos q nosotras, mi novio y yo nos casamos en 5 días y va a ir uno o dos días antes de la boda, tranquila nena
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja bueno es q es raro q un hombre te diga eso
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q sí ja,ja
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale q padre nena a eso le llaman confianza jeje
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los hombres son más prácticos y son menos vanidosos, además de que es más fácil para ellos elegir el modelo, en las tiendas se los ajustan por lo que hacen un poquito de desidia..😱😜
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, ellos encuentran rápido jeje mi novio no vive en el país y hace unas 3 semanas apenas lo compró.. Y nos casamos el otro mes
    Así que tranquila, si vele comentando e incluso llevátelo de compras, ya estando en las tiendas vas a ver que se emociona
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi amor m dijo q yo eligiera todo incluyendo su traje y como es vaquero ya lo elegí ...por que el también deja todo al final...
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También estamos a 3 meses y tampoco lo compra, dice q un mes antes jajaja pero no lo presiono. Tú tampoco te estreses hermosa, recuerda que la mayoría de los hombres no se complican tanto con ese tema a diferencia de nosotras que es una odisea encontrar vestido jajaja
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja estamos en la misma, el es fan relajado que dice q el traje se lo puede comprar un día antes 🤣🤣🤣🙄 pero déjalo ser, no lo presiones! Mejor invítalo a ir de shopping y así como no queriendo llévalo a ver trajes jajajajaja de paso se comen un 🍦 helado y la pasan genial 😘😜 a mi me funciono jajaja el fin pasado nos fuimos a galerías y anduvimos viendo eso y le gusto uno ahora falta q se decida 😜
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Querétaro
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual .. estamos a mes y medio y le pregunto por su traje y me dice luego....

Jaja espero la primer semana de septiembre se aplique. Para la civil me hizo lo mismo, un día antes conpro la camisa jaja
    Éxito nena, solo coméntale que para ese día deberán ver más cosas y es bueno ir sacando los pendientes que más puedan adelantar
    Smiley smile
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja el mío igual!!! Justo también a 3 meses y no se ha ido ni a dar la vuelta para ver estilos y así,.. pero la vdd es que en el caso de los hombres les resulta más sencillo no te preocupes tanto
    • Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo me caso en 2 meses y el mio no ha visto nada tampoco
    • Responder
  • Dany
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya verás que sí, yo comencé a darle comida bien ligera y ya no hacerle postres jajajajaja.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zaida platicale el moo estaba igual que faltaba mucho que no se que pero aproveche una oferta en Liverpool donde rebajaron los trajes y encontramos el suyo
    3 meses y el novio sin traje!!! 1
    La verdad fue súper rápido jajaja ellos no se tardan tanto
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Nueva Noviembre 2019 Morelos
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el mio esta en las mismas,ya nos quedan 2 meses 1/2 le dire que ya vaya jeje pero tienen razón las chavas que ellos rápido eligen Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa