Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 1,599 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Será en una casa privada en Tlayacapan por lo cual estamos organizando todo nosotros! Mi novio se llama Ulises lo conocí hace 7 años y desde hace 3 años vivo con el no tengo duda que es el hombre de mi vida! Y estoy ansiosa por ser su esposa
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda

Cabina de fotos
Posts en los que participo
389
Hola hermosas novias Yo no quiero gastar tanto $$ en un mesa de Dulces, así que me estoy dando a la tarea de armar una. Depende del tema son las golosinas que puedo integrarAlgunos...

Hola chicas, les cuento cada día esta más cerca mi boda y por lo tanto mis sentimientos y mi sensibilidad están en lo alto, pero en este tiempo me di cuenta que la gente que creía con la que iba a...

Hola chicas, falta exactamente una semana para el gran día.Yo quiero saber si todas ustedes están pasando por la misma situación que yo, o es cosa mía. Estas últimas dos semanas me he sentido muy...
Mis últimas fotos
80Mi Actividad
¡Hola, bonita!😃 ¿Crees que sería buena idea de tu mamá o tu suegra estén presentes en tu despedida de soltera?👵 Entra a la votación dando clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vota-que-tu-mama-y-suegra-esten-en-tu-despedida-o-ni-loca--t428530 y ¡Vota! 😎

Participé en el post de Selene
Hace 1944 días¡Solicitamos de tu servicio a la comunidad!.😅. ¿Nos ayudas respondiendo algunas preguntas sobre la app?😍 De esta manera podemos mejorarla para ti, da clic aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/servicio-a-la-comunidad-ayudanos-a-responder-estas-preguntas--t425303 ¡Muchas gracias!
Mis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas