Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala

Mesa de Dulces

Selene, el 15 de Noviembre de 2019 a las 06:17 Publicado en Banquetes 0 36
Hola hermosas novias

Yo no quiero gastar tanto $$ en un mesa de Dulces, así que me estoy dando a la tarea de armar una.
Depende del tema son las golosinas que puedo integrarAlgunos consejos de que incluir o alguien tiene experiencia armado la Suya? Será mejor contratar el servicio o Hacerlo uno mismo?

36 Respuestas

Última actividad por Iraís, el 6 de Marzo de 2020 a las 15:47
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Selene (:

    Yo si te podría aconsejar que la hagas tu...

    Aquí en CDMX puedes darte una vuelta en la Merced y hay dulces de todos tipos a un muy buen precio.


    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla selene, pues yo are mi mesa de dulces ya que eh cotizado varias y pasan mas de 5000, entonces me are la tarea de hacerla yo misma, puesto aque ya le he hecho a varios de mis familiares. Hare algunas bases diy y pondre cupcakes, tartaletas, brownies, mamut, kisses, mini cheescake, pondre una fuente de chocolate con uvas fresas y bombones, algunos cuantos dulces. nos era grande pero si bien llenita de dulces.

    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Agosto 2020 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la idea de poner dulces en cada mesa o alguna bolsita en cada lugar!

    Es mi opinion por que en mi familia son rateros de dulces!! no dura viva ni 10 minutos la mesa de dulces Smiley sad

    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Yo opino que la deberías hacer tú, yo me dedico a poner mesa de dulcesy te puedo decir que ninguna te garantizará que a todos les toque en misma cantidad, debido a que algunas personas toman dulces como para 10 personas, obviamente no todos, pero es algo que no se puede controlar, si a todos les toca algo pero a los que pasan al último es a los que les toca por así decirlo lo que nadie quizo, y cualquier proveedor, te cobrará la mano de obra, yo realice la mía yo no la monte solo di la idea, y para 200 personas no gastamos ni 2000 pesos, se puso cacahuates, obelas, Mazapán, gomitas, papitas, fue variedad de dulces, no sobró nada pero la mayoria comió, te recomiendo poner dispersos los dulces, y así evitas que se acaben rápido.
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Agosto 2020 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estaba pensando en armarla, pero en mi familia son roba dulces expertos!!
    Entonces tengo miedo de hacerla y también que no me de tiempo de supervisar, no abra muchos niños, son contados, entonces estoy pensando en mejor armar un paquetito y darsela solo a ellos.

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wohh!! Es justo el tema que quiero, gracias por el articulo de mercado Libre!! Espero este buen fin pueda aprovechar algo ❤️🤗


    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Selene definitivamente es mejor que hagas las compras de los dulces verás un ahorro y te puedes apoyar con amigas que sean curiosas para que quede súper. Checate algunas ideas en inter
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un gasto caro! Yo he cotizado en 5 mil para 200 personas y como tú dices no es de que las 200 personas les toque algo, yo creo que puedes buscar imágenes y recrear una y la verdad los dulces dulces o salados en las dulcerías salen muchísimo más barato puedes hacerlo al estilo vintage que me gusta mucho a mi o en mercado libre venden las cositas donde puedes poner todo y sale muy barato! Te dejo una fotito
    Este es el estilo que me gusta a mi
    Mesa de Dulces 1 Y esto es lo que vi en mercado libre

    Mesa de Dulces 2Esta barato y lo puedes pintar a tu gusto
    Espero y te ayude en algo
    Éxito hermosa
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el Tip bella🤗 y el aproximado de dinero, a mi me cobran 4mil para mi boda de 200 personas 😥 y no aseguran que a todos les toque algo
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wou!! Eso suena delicioso ❤️
    Seguiré tu consejo, gracias bella!!
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fantasías Miguel..!! Apuntado, gracias bella 🤗
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justo lo que quiero hacer también, pero planeo decirle a mi familia que me ayude a montarlo y mandele fotos de como lo quiero masomenos, para que ellos se adelanten a montar en el lugar de recepción 🤗
    Creo uno sola ese día pensara en todo menos en eso😌😥
    • Responder
  • Marypaz
    Novia Adicta Noviembre 2020 Baja California
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es muchísimo dinero, yo siempre las hago para las fiestas familiares y no gasto tanto pero por ese día especial dije voy a cotizar a ver que tal...
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    8 y9 mil pesos? 😮 Yo cotice aquí en Tlaxcala de donde soy originaria y me salia en 6mil pesos, pero creo según los comentarios de estas mujeres bellas, sale hasta en 3mil pesos 😮
    Pero creo para que nos quede bonito debemos invertir en buena decoración 🤗❤️Manualidades y tutoriales!!
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super lindo le quedo🤗,
    Ocuparé tu idea de construcción y lo podre usar para otra ocasión
    • Responder
  • Marypaz
    Novia Adicta Noviembre 2020 Baja California
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación aun no me decido si pondré o no, coticé y me sale entre 8 y 9mil pesos para 150 personas... Cuando se que si la hago yo podría gastar muchísimo menos.. 😥
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi.esposo hizo un mueblecito,por falta espacio,compré en la cdmx dulces mexicanos mini,palomitas,cacahuates,pepitas,gomitas a granel y.eso.fue mas economico porque arme bolsitas.Gaste en total $1,500 para 150 personas y se llenó.3 veces

    ......Mesa de Dulces 3



    • Responder
  • Irma
    Novia Nueva Enero 2020 Tamaulipas
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tomar el tiempo.de leer 📖

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊🤗Le quedo super!! Copiare algunas de sus ideas
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el Tip!! Aprovecharé tu consejo 🤗
    • Responder
  • Viri Gomez
    Novia Nueva Marzo 2018 Ciudad de México
    Viri Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA. HAZLO TU MISMO. HICE UNA MESA DE DULCES PARA LA BODA DE MI AMIGA EN EL LIENZO CHARRO, Y ME QUEDO FABULOSA CON POCO DINERO, VE A FANTASIAS MIGUEL VENDEN MIS TIPOS DE BOLSAS, Y CAJAS PARA METER LOS DULCES, E IMPRIME ETIQUETAS PARA ADORNARLAS CON TU NOMBRE Y EL DE TU NOVIO!.

    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que si t eprevves con tiempo y vas comprando los detallitoa poco a poco te civiene realizarla tu, y buscar quien te ayude a montarla ese día, y que capte tu idea, así también te ahorras un poco
    • Responder
  • Irma
    Novia Nueva Enero 2020 Tamaulipas
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto lo hizo mi hija para la los xv de su hermana fue algo muy economico m
    Brochetas de bombones Las bolsas son friturasNachos con quesoManzanas cubiertas de tamarindo enchiladoVacíos con cacahuetes y el pastel lo mande hacer individuales (keikitos) y así no se desperdicia tanto jijijiMesa de Dulces 4
    Mesa de Dulces 5
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!! Las Donitas me dieron ideas..
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Selene. Hacerla uno mismo es más económico, solo planea muy bien quién la va a montar y comunica a esa persona con quién esté de encargado en el lugar de tu recepción para que no haya inconvenientes. Puedes comprar de esos panquesitos o donitas super pequeños que venden en Sams o Cotsco. También puedes incluir palomitas. Compra los dulces a granel. En cuanto al "mobiliario" si aún tienes tiempo podrías comprarlo por mercado libre o por Facebook, ahí también he visto esas bases que se usan para colocar los dulces
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo o quien te ayude lo idea es que la hagas tú, te ahorras un dinerito que puedes usar en otras cosas.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero poner la mía, tengo mobiliario pero me da miedo que no me de tiempo o que eso me estrese... Espero poder dejar listo todo 2 días antes, llevarlo con alguien un día antes y pedirle que lo monte el mero día 😬
    • Responder
  • XAVIER
    Novio Adicto Diciembre 2019 Ciudad de México
    XAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola selene asi es aveces es mejor hacer uno pero te cuento que a mi me regalara un amigo

    y se lo agradezco mucho ,pero es un buen consejo saludos .

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente hacerla uno mismo es más económico. El único inconveniente que yo le veo es la presentación. Las mesas diy que yo he visto la verdad no se ven para nada como una montada profesionalmente, sobre todo porque nosotras no tenemos mobiliario decorativo ni la experiencia para ponerlo, pero si te gusta lo sencillo es la mejor opción porque si se ahorra mucho.
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hemosa!!
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woohh!! Un super precio seguiré tu consejo
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa suena super tu idea!! 🤗La aplícare
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas