Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala

Mesa de Dulces

Selene, el 15 de Noviembre de 2019 a las 06:17

Publicado en Banquetes 36

Hola hermosas novias Yo no quiero gastar tanto $$ en un mesa de Dulces, así que me estoy dando a la tarea de armar una. Depende del tema son las golosinas que puedo integrarAlgunos consejos de que incluir o alguien tiene experiencia armado la Suya? Será mejor contratar el servicio o Hacerlo uno...
Hola hermosas novias

Yo no quiero gastar tanto $$ en un mesa de Dulces, así que me estoy dando a la tarea de armar una.
Depende del tema son las golosinas que puedo integrarAlgunos consejos de que incluir o alguien tiene experiencia armado la Suya? Será mejor contratar el servicio o Hacerlo uno mismo?

36 Respuestas

  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes incluir empanadas, algunos queiquitos, puedes comprar un pay de queso y partirlo en varios pedazos 😊 hojarascas
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa te recomiendo comprar todo por mayoreo y pedir ayuda algún familiar o amigos para que vayan a montar dándoles la idea de como lo deseas porque si lo haces tu misma el tiempo puede comerte.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gasté aprox 2500 en dulces pero para 350 personas y todavía sobro hahaha la verdad creo que fue muy barata y la hice a granel!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo tú misma nena. Comprar todo x mayoreo esucho más económico. Directo en central o distribuidor. Y ya solo vez la decoración. Si tienes buen tiempo t recomiendo hacerlo tú. Busca ideas y selecciona lo q puedas hacer y armalo a tu gusto. Ya para ese día pide alguien q t ayude a montarla. O incluso el personal del salón puede hacerlo ya llevando todo tu! Mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas