Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2434 días¡Hola, Bonita! 👰Nuestro querido Groom David ha hecho un juego súper divertido una "Boda de Stranger Thinngs" ¿Te animas a elegir los elementos extraños de tu boda? ¡Te paso el link para que participes! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/stranger-things-ropa--t411949
Participé en el post de Sandra
Hace 2436 días
Participé en el post de Zaida
Hace 2437 días
Participé en el post de Almita
Hace 2437 días
Participé en el post de Katia
Hace 2440 días
Participé en el post de Angelica
Hace 2440 días
Creé un post
Hace 2441 díashola querida comu!! Ya mi contador llegó a un dígito 😱estoy ya súper nerviosa pero la verdad ya me.invade la alegria😀 ya me faltan los últimos arreglos pero ahí vamos, siento que mi corazón se quiere salir de mi pecho, yo sé que ustedes me entienden...
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
Participé en el post de Haziel
Hace 2450 días
¡Gané una medalla!
Hace 2450 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2452 díasHola mi querida comu estoy que mi corazón no cabe de felicidad!!! Creo que ustedes me entienden ya casi estoy amla vuelta de la esquina con mi boda ,PS es el 24 de este mes y quiero compartirles que me acaban de entregar mis monitos del pastel y...
Subí una foto en el post de Sam De Glz
Hace 2455 días
Hola hermosas es la primera vez que les escribo, me caso en casi un año, sería en agosto del 2020 la fecha aun no la tenemos de la iglesia pero a lo que voy. Llevo 4 años que me casé en secreto por lo civil, por lo mismo cada uno vive con sus...