Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1700días 18hrs
Elizabeth
Esperaba contar con ellas.☹️😞
Elizabeth, El 19 de Agosto de 2019 a las 12:09

Hola comu, pues vengo a expresarles que faltan 18 días para mí boda e estado un poco sentimentalmente últimamente y me siento decepcionada , resulta que las que concideraba mis mejores amigas no irán...

Yadira, jueves 13-Feb-20 181
Sandra
365 días... y reloj de regalo a mi prometido😱🥰👰🏻🤵🏻
Sandra, El 17 de Agosto de 2019 a las 10:41

Buenos días, Brides!☀️👰🏻 Feliz fin de semana😎 Quería compartirles que ya oficialmente falta menos de un año para mi boda😱🤭🤵🏻👰🏻😁Y aproveché la fecha (justo un año antes de la boda) para regalarle a mi...

Sandra, miércoles 4-Sep-19 40
Zaida
3 meses y el novio sin traje!!!
Zaida, El 16 de Agosto de 2019 a las 16:09

Tres meses y mi novio no compra el traje!! Ayuda ya no se como decirle que el tiempo se nos viene encima 😪😪 alguien más que su novio jajaja deje todo para el último

Irma, miércoles 18-Sep-19 100
Almita
Novia gordita. Muy estresada... Desahogo :-(
Almita, El 18 de Agosto de 2019 a las 13:08

Hola amig@s. Me siento muy triste y decepcionada conmigo misma porque sere una novia gorda. Soy talla xL o XXL y chaparra ademas de todo y he tratado de estar a dieta para mi boda y logre bajar solo 7...

Rosalva, viernes 24-Ene-20 120
Katia
Dama de horror :/
Katia, El 15 de Agosto de 2019 a las 11:34

Hola chicas. El día de ayer, una de mis damas me envió un mensaje por facebook, en el que me decía "No quiero ir a tu boda. Como le hacemos. O sea si quiero pero no quiero" a lo que yo le contesté de...

Dulce, sábado 17-Ago-19 23
Angelica
Se llega el día de mis sueños
Angelica, El 14 de Agosto de 2019 a las 16:43

hola querida comu!! Ya mi contador llegó a un dígito 😱estoy ya súper nerviosa pero la verdad ya me.invade la alegria😀 ya me faltan los últimos arreglos pero ahí vamos, siento que mi corazón se quiere...

Johana, viernes 16-Ago-19 19
Angelica
Mis monitos del pastel
Angelica, El 3 de Agosto de 2019 a las 12:59

Hola mi querida comu estoy que mi corazón no cabe de felicidad!!! Creo que ustedes me entienden ya casi estoy amla vuelta de la esquina con mi boda ,PS es el 24 de este mes y quiero compartirles que...

Mar, martes 13-Ago-19 114
Haziel
Muero por usarlos Yaaaa♥️ Mis argollas de matrimonio.
Haziel, El 24 de Julio de 2019 a las 23:45

Que opinan chicas están Hermosas..??? Yo las ameee. Morimos Por usarlas ♥️#Nuestras argollas 💍#esposos #YaCasi 22.02.20

Monsse, martes 13-Ago-19 135
Sam De Glz
Confundida, boda que parece xv
Sam De Glz, El 30 de Julio de 2019 a las 18:53

Hola hermosas es la primera vez que les escribo, me caso en casi un año, sería en agosto del 2020 la fecha aun no la tenemos de la iglesia pero a lo que voy. Llevo 4 años que me casé en secreto por lo...

Gabriela, domingo 4-Ago-19 94
Karla
Trámites en la iglesia.... Fastidiada
Karla, El 23 de Julio de 2019 a las 15:16

Pues bueno, que show con esto de casarte por la iglesia. 1. Para empezar se me hace una tontería que te pidan el acta de bautismo actualizada (como para que?) 2. El nombre de mi mamá en el acta de...

Pedro, viernes 24-Ene-20 168
Ana
Estás a 5 minutos... ¿cómo la libras?
Ana, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, novi@! Estamos en la etapa final de resolver emergencias 24 horas antes de tu boda. ¡Ahora estás a tan sólo 5 minutos de tu boda! Pero esta no es una situación común. Esta historia está...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 280
Damaris
Estás a media hora... ¿cómo la libras?
Damaris, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Ya sé, ya sé... pensaste que ya lo habías logrado, que ya nada podía pasar , pero lamentablemente tengo que decirte que a media hora antes .. ya vas en camino a la boda y te das cuenta...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 301
Renata
Estás a 1 hora... ¿cómo la libras?
Renata, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Estamos casi llegando al final de la dinámica . ¿Estáis disfrutando o poniéndose nerviosas? El tema es: recibes un mensaje en el grupo de la familia, diciendo que parte de los invitados...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 321
Ana
Estás a 2 horas... ¿cómo la libras?
Ana, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! ¿Cómo vas librando estos imprevistos 24 horas antes de tu boda? Ahora estás a tan sólo 2 horas de la boda, y, mientras te pones el vestido, se te rompe el tacón de uno de tus zapatos....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 321
Damaris
Estás a 3 horas... ¿cómo la libras?
Damaris, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novias! Ya que las cosas que han complicado tanto las últimas 24 horas antes de tu boda, es normal que te sientas un poco más nerviosa de lo que ya estarías y por esta razón no dejas de sudar y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 328
Renata
Estás a 5 horas... ¿cómo la libras?
Renata, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

Pasamos al siguiente imprevisto a 5 horas de tu boda. A pesar de la ansiedad, estás súper feliz porque finalmente ha llegado tu día. Despiertas ilusionada, tomate el desayuno, arregla tu maleta para...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 330
Ana
Estás a 10 horas... ¿cómo la libras?
Ana, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Sigamos viendo cómo te libras de estas emergencias 24 horas antes de tu boda. Ahora estás a tan sólo 10 horas de la boda, le llamas a tu FM varias veces al celular y no contesta....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 331
Damaris
Estás a 12 horas... ¿cómo la libras?
Damaris, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Lamento decirles que la cosa cada vez se complica más .. ahora estás ya a 12 horas del gran momento y te enteras de que la pareja de padrinos se acaba de pelear y te dijeron que ya no...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 342
Renata
Estás a 15 horas... ¿cómo la libras?
Renata, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Situaciones inesperadas pueden pasar a cualquier hora , ¿verdad? Imagina esto: Tu estás en la manicura, cuando la mamá de tu única damita te llama diciendo que amaneció...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 358
Ana
Estás a 18 horas... ¿cómo la libras?
Ana, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, novi@! Sigamos esquivando estos imprevistos para ver cómo la libras de estas emergencias 24 horas antes de tu boda. Imagínate que estás a 18 horas, abres la habitación donde están guardados tus...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 363
Damaris
Estás a 22 horas... ¿cómo la libras?
Damaris, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Lo siento, sé que las haremos sufrir un poquito... ahora ya estás a 22 horas de tu boda , abres los ojos, ¡es un día espectacular! vas a verte al espejo y ¡oh no! tienes ronchitas en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 374
Renata
Estás a 24 horas... ¿cómo la libras?
Renata, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

Hemos iniciado la cuenta atrás para el día B. Imagínate: es la víspera de tu boda y tu estás a punto de ebullición por todo y por nada. Y te enteras de que la previsión del clima para tu gran día ha...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 417
Ana
Ramo: blanco vs color
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden...

Nely, miércoles 29-Ene-20 591
Damaris
Vestido civil: blanco vs color
Damaris, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Comenzamos con este duelo de bodas , solo tienes que decirnos si quieres que cada elemento sea en blanco o a colores, comenzamos con el vestido de la boda civil, díganme, ¿Ustedes que...

Margot, jueves 30-Abr-20 617
Damaris
¿Has pensado en delegar gastos a padrinos?
Damaris, El 16 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Legamos a la última de las 11 preguntas que tienes que hacerte para comenzar a organizar tu boda. ¿Has pensado en delegar gastos a padrinos? Aquí cabe mencionar una duda que aparece muy...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 232
Renata
¿Tendrás una wedding planner para tu boda?
Renata, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Una vez que la boda ya está más o menos idealizada, que ya sabemos la cantidad de invitados, donde será el grande día y todos los detalles, sabemos si necesitaremos ayuda o no ....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 243
Ana
¿Ya tienen definido donde vivirán después de la boda?
Ana, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Sigamos con la sexta de las 11 preguntas que te tienes que hacer antes de empezar a planear tu boda . El dónde vivir juntos es una pregunta esencial que muchas parejas se hacen mucho...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 242
Damaris
¿Te gustaría tener la mesa de regalos o una ayuda en dinero?
Damaris, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Chicas! Continuamos con las preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda, la siguiente es: ¿Te gustaría tener la mesa de regalos o prefieres una ayuda en dinero? Una gran...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 256
Renata
¿Tendrás un código de vestimenta para tus invitados?
Renata, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! ¿Os gusta el test de esta semana? ¡Muy bien! Así que ahora toca uno de los temas más delicados de la boda: los invitados. Muchos nos preocupamos por no saber el look de los...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 250
Damaris
¿Ya conoces los trámites que tienes que hacer?
Damaris, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Chicas! Llegamos a una de las preguntas más importantes para comenzar a organizar tu boda, dime ¿Ya conoces los trámites que tienes que hacer? Esta es una de las cosas que más fallan a la hora...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 245

Grupos generales

Artículos por temas