Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Técpan de Galeana, Guerrero · Desde Enero del 2018

Me encanta poder compartirles un poco sobre mi! Primero que todo estoy muy feliz de haber encontrado esta app por que es un life saver! A la hora de los... Ver más

Me encanta poder compartirles un poco sobre mi! Primero que todo estoy muy feliz de haber encontrado esta app por que es un life saver! A la hora de los consejitos jejej y me encanata hacer nuevas amistades, Llevo 8 años con mi prometido y primero dios nos casaremos el 22 de diciembre de este año y estoy abierta a opiniones y tambien ayudar las demas chicas😊

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2674días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alondra
Embarazada a 5 meses de la boda!!!
Alondra en Futuras mamás, El 21 de Julio de 2018 a las 17:43

No se ni por donde empezar pero despues de dias de tension lo sospechado se dio a conocerse estoy embarazada! Y la veradad aun que no estaba en la planes para pronto sucedió, mi prometido esta muy...

Angie, viernes 27-Jul-18 33 767
Alondra
Ayuda!! Aun no compro mi vestido😣
Alondra en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:30

Hola buenas noches disculpen chicas!! Tengo una duda con cuanto tiempo de anticipo debo comprar el vestido de novia ya que me caso en diciembre pero no le e comprado por que se supone que quiero bajar...

Mine, miércoles 16-May-18 16 182
Alondra
No se si llevar damas! 🙄
Alondra en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 13:36

Hola buenas tardes me gustaria que me compartieran su opinion, llevo tiempo pensadolo cuando recien me propuso matrimonio mi prometido estaba super emocionada por el tema de las damas pero a lo largo...

Lulú, viernes 23-Mar-18 13 99
Alondra
Hola chicas! Tengo una duda🤔help!
Alondra en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 15:48

Hola chicas buenas tardes, disculpen me gustaria que me ayudaran a saber cuanto es el costo de una decoracion bonita para el salon de fiestas!! Es que en la fiesta de xv años de una hermana mia mis...

Haydee, lunes 29-Ene-18 12 170
Alondra
Me estresa no bajar de peso para mi boda!! 😭
Alondra en Belleza, El 18 de Enero de 2018 a las 16:51

Hola chicas, aqui estoy de nuevo requiriendo de sus opiniones o consejos! Lo que pasa es que aun faltan varios meses para la boda pero llevo 2 años que subi 10 kilos osea muchisimo a comparacion de...

Alondra, lunes 22-Ene-18 40 397
Alondra
El maquillista que me gusta cobra 20mil pesos!!!😫
Alondra en Belleza, El 10 de Enero de 2018 a las 15:47

Hola buenas tardes me encantaria que me ayudaran o me dieran su opinion si en verdad vale la pena gastar una cantidad tan grande en maquillaje o seria mejor ahorrarlo y pagar algo mas considerable?...

Polita, viernes 12-Ene-18 90 4,595

Grupos generales

Artículos por temas