Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Técpan de Galeana, Guerrero · Desde Enero del 2018

Me encanta poder compartirles un poco sobre mi! Primero que todo estoy muy feliz de haber encontrado esta app por que es un life saver! A la hora de los... Ver más

Me encanta poder compartirles un poco sobre mi! Primero que todo estoy muy feliz de haber encontrado esta app por que es un life saver! A la hora de los consejitos jejej y me encanata hacer nuevas amistades, Llevo 8 años con mi prometido y primero dios nos casaremos el 22 de diciembre de este año y estoy abierta a opiniones y tambien ayudar las demas chicas😊

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2674días 8hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2732 días

¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!

Alondra

¡Gané una medalla!

Hace 3004 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Alondra

¡Gané una medalla!

Hace 3004 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas