Técpan de Galeana, Guerrero · Desde Enero del 2018
Me encanta poder compartirles un poco sobre mi! Primero que todo estoy muy feliz de haber encontrado esta app por que es un life saver! A la hora de los... Ver más
Me encanta poder compartirles un poco sobre mi! Primero que todo estoy muy feliz de haber encontrado esta app por que es un life saver! A la hora de los consejitos jejej y me encanata hacer nuevas amistades, Llevo 8 años con mi prometido y primero dios nos casaremos el 22 de diciembre de este año y estoy abierta a opiniones y tambien ayudar las demas chicas😊
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Participé en el post de Alondra
Hace 2827 días
Creé un post
Hace 2827 díasNo se ni por donde empezar pero despues de dias de tension lo sospechado se dio a conocerse estoy embarazada! Y la veradad aun que no estaba en la planes para pronto sucedió, mi prometido esta muy feliz y yo igual por que no deja de ser una bendicion...
Creé un post
Hace 2894 díasHola buenas noches disculpen chicas!! Tengo una duda con cuanto tiempo de anticipo debo comprar el vestido de novia ya que me caso en diciembre pero no le e comprado por que se supone que quiero bajar 5 kilos y estoy pensando que seria el mes que...
Creé un post
Hace 2949 díasHola buenas tardes me gustaria que me compartieran su opinion, llevo tiempo pensadolo cuando recien me propuso matrimonio mi prometido estaba super emocionada por el tema de las damas pero a lo largo de los meses mi grupo de amigas es 8 amigas ya...
Creé un post
Hace 3002 díasHola chicas buenas tardes, disculpen me gustaria que me ayudaran a saber cuanto es el costo de una decoracion bonita para el salon de fiestas!! Es que en la fiesta de xv años de una hermana mia mis papas gastaron alrededor de 80mil pesos y no se si...
Participé en el post de Natalia
Hace 3004 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3004 días
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Daniela
Hace 3004 días
Hace 3004 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3004 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3004 días
Hace 3004 días