Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Habitual Diciembre 2018 Guerrero

El maquillista que me gusta cobra 20mil pesos!!!😫

Alondra, el 10 de Enero de 2018 a las 15:47

Publicado en Belleza 90

Hola buenas tardes me encantaria que me ayudaran o me dieran su opinion si en verdad vale la pena gastar una cantidad tan grande en maquillaje o seria mejor ahorrarlo y pagar algo mas considerable? Help please!! No se que hacer ya me piden deposito y estoy indesisa
Hola buenas tardes me encantaria que me ayudaran o me dieran su opinion si en verdad vale la pena gastar una cantidad tan grande en maquillaje o seria mejor ahorrarlo y pagar algo mas considerable? Help please!! No se que hacer ya me piden deposito y estoy indesisa

90 Respuestas

  • Alondra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Guerrero
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja si Gabriela tienes razon! Ya me estoy echando definitvamente buscare mas opciones 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ademas yo no me animo a hacerme maquillaje sin prueba aunque sea el mas renombrado y tenga mucha fama, digo si ni yo misma se lo que me gusta y soy muy indecisa jajaja.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh y el es local o te cobra caro por el renombre y los viáticos?, checa bien de seguro encuentras alguien mas a mejor precio, claro que si es tu presupuesto te lo permite adelante, pero considero creo que ese dinero pudieras invertirlo en algo mas, como tu vestido, tocado, velo, lencería, o algo para su casa.

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje asi pasa a veces por querer todo lo mejor para nuestro gran día No medimos en que si se vale gastar un poco más y en que no jeje muchas suerte con tu búsqueda Smiley smile
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco caro 😅 quizá buscando más encuentres a alguien, o si de plano estas enamorada de su trabajo y tú presupuesto lo permite, adelante😁 a mi la chica que me maquillara me cobrará 10mil, la vdd a mi me encanta su trabajo 😋
    • Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Guerrero
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No incluye nada! Jaja mas que el maquillaje de el dia de mi boda osea no habra prueba ni nada , mas que nada a de ser por la fama de que es Javier de la rosa pero ya lo estoy considerando y creo que siempre no😅😫 aun quedan meses para la boda espero encontrar alguna otra buena opcion con la misma calidad , mi boda sera en Tecpan de galeana, guerrero 😊saludos!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace una exageración yo eh estado cotizando y me cobran a lo mucho 5000 maquillaje y peinado a domicilio con prueba mejor busca otra opción nena
    • Responder
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise 20mil ?? Se me hace exageradamente caro.
    Aunque tuviera todo el dinero del mundo, no pagaría esa cantidad por un maquillaje! Yo preferiría invertir en otra cosa o incluso con ese dinero viajar o comprar boletos de avión o algo asi.

    Yo te recomiendo que busques mas opciones. Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A veces la emoción nos gana Smiley smile pero es mejor seguir buscando otras opciones porque como te mencionan algunas chicas la boda no es solo el maquillaje de la novia sino tambien otros gastos que si recuerdos invitaciones banquete musica vestido traje ramo zapatos etc etc y gastos hormigas que van saliendo, te lo digo por experiencia luego salen gastos hasta debajo de las piedras.


    En mi ciudad hay una maquillista experta en novias pero cobra 3 mil y me fue dificil pagarlo, sin embargo contacté a otra chica que me cobró mil y en serio que quedé encantada jeje como te digo, es cuestion de buscar Smiley smile

    • Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Guerrero
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si moni, la verdad si podria pagarlo pero me estaria dejando de pagar otras cositas como recuerdos pero ya lo pense mejor😫 es Javier de la rosa por eso es muy elvado el costo
    • Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Guerrero
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Luisa esta muy elevado el costo y no incluye prueba 😕 creo que pensare en alguien mas que no sea Javier De La rosa! Saludos❤️
    • Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Guerrero
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que fue algo apresurado me emocione jaja !! Pero ya lo estoy pensando mejor gracia por tu comentario saludos😊
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Marzo 2018 Querétaro
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se me hace caro! 😱 yo tuve ya dos pruebas de maquillaje y la primera cobraba 3000 (con todo y la prueba) y los segundos 5000 (con prueba incluida y el peinado), ambos son precios a domicilio, si fuera en su salón, bajaría casi 1000 pesos, chécalo bien! Luego cobran más por la fama y el trabajo puede hacerlo alguien más u verse de igual calidad
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No manches pues que hace o qué!!! La verdad es que a todas nos gusta vernos más bonitas ese día y pagar cierta cantidad considerable para un maquillaje profesional, pero 20 mil se me hace too much.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios es una exageración que te va a hacer jajajja
    • Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Guerrero
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias karen!!! Asi es ya lo pense mejor muchas gracia por tu consejo😊
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Pues qué es Mario, el maquillista de Kim Kardashian o qué show?
    Personalmente NO soy de esas personas a las que les gusta tirar el dinero a la basura. Con decirte que $20,000 es lo que voy a pagar por el salón Jajajaja.
    Pero cada quien tiene sus prioridades, ya es tu decisiónsi gastas tanto en algo que te va a durar hasta minutos (porque el maquillaje se oxida) 🙄
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Experta Noviembre 2018 Huehuetenango
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeee??? 20mil pesos aqui en guatemala viene siendo como 10mil quetzales y con eso yo pagaria el salon donde se va hacer la ceremonia y la comida nena jejej... No nena esta muy elevado muy bueno podra ser pero no nena hay personas que cobran mas barato y te lo dejan espectacular yo te lo digo xq aqui me van a cobrar 500 quetzales incluyendo peinado haya con uds vienen siendo como 1000 pesos no nena busca opciones encerio
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino lo mismo Smiley ups Son más indisp

    • Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Guerrero
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias karla!! Que bueno que lo comente por que de verdad no sabia que hacer y creo que tienen razon!! Esta de locos pagar tanto jaja no se que estaba pensando faltan 11 meses espero y me salga algun otro buen maquillista que no sea Javier De La rosa 😂
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quee??? que es lo que incluye?, yo la verdad que soy de las personas que para la boda si quiero invertir en mi look, osea vestido maquillaje aretes, zapatos, etc. Pero en este caso siento que el costo de maquillaje es elevado.

    Así que primero revisa tu presupuesto y si tienes para ese gasto, ademas tienes que dar como prioridades. En que vale la pena invertir y en que mejor te ajustas un poco.

    Linda busca mas opciones igual a veces vemos algo y lo queremos pero yo también quería un maquillista que cobraba muy caro, pero luego encontré otra de un cobro intermedio que me permitía en mi presupuesto tener maquillaje de prueba y hasta para mi boda civil. Donde sera tu boda?

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no manches cobra carisimo jajaja maquilla a las kardashian o que?... nooo busca otro veras que hay muchos con excelentes trabajo y no gastarás más de 3 mil pesos en el maquillaje, te recomiendo que esa cantidad la uses en otra cosa porque al final siempre salen gastos hormigas o para tu casita Smiley winking
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    20 mil por el maquillaje??!! yo la verdad no pagaría tanto por el maquillaje nena esta super elevado el costo, yo optaría por ver otras opciones y tienes mucho tiempo para hacerlo aún, mejor invierte ese dinero en tu hogar o en algún otro detalle de tu boda

    • Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Guerrero
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tania! Asi es ya lo estuve pensando y creo que seria mejor buscar otras opciones 😃
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventes 20 mil gasté yo en todo lo que usé y hasta junto lo que gastó mi esposo en su traje Smiley xd 20 mil se me hace una cantidad exorbitante lo maximo que he visto es de $6000 ya incluyedo varios maquillajes y pruebas. En lo personal no gastaria tanto en algo que con solo pasarme una toallita desmaquillante en la noche se me va a esfumar jeje bueno en mi opinion.


    Guiate por las referencias que tenga y trata de buscar algun otro que igual maneje calidad en maquillaje , no siempre el mas caro es el mejor

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy caro! mejor paga otra cosa, el maquillaje es fundamental pero tampcoo como para tirar 20 mil, checa otras opciones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas