Hola buenas tardes me encantaria que me ayudaran o me dieran su opinion si en verdad vale la pena gastar una cantidad tan grande en maquillaje o seria mejor ahorrarlo y pagar algo mas considerable? Help please!! No se que hacer ya me piden deposito y estoy indesisa
Hola buenas tardes me encantaria que me ayudaran o me dieran su opinion si en verdad vale la pena gastar una cantidad tan grande en maquillaje o seria mejor ahorrarlo y pagar algo mas considerable? Help please!! No se que hacer ya me piden deposito y estoy indesisa
Te va a convertir en estrella de Hollywood o porque tan carísimo ? No inventes es demasiado , puedes encontrar otro maquillista con un super precio y que trabaje muy padre
Novia Frecuente
Junio 2018
Nuevo León
Anahi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jamas había escuchado que alguien cobrara tanto por un maquillaje.
Es demasiado amiga, creo que hasta te saldrá mas caro que el vestido :/
Queeee? Se me hace excesivo :o, creo que hay mas maquillistas que te cobran menos y hacen un bonito trabajo. En lo personal, no lo pagaria. Yo encontre una chica que me cobra 1,000 y ya incluye uñas.
Cómo escuche una vez... Osea tmb te va a hacer una cirugía este? Creo que es sumamente excesiva la cantidad busca más maquillastas, ni aunque tuvieras ese dinero de sobra se justifica el precio, a menos que sea Natasha Denona o algo así jaja
Ay yo siento que es carisimo, creo que podrías gastar menos y ocuparlo para otras cosas en el futuro para cuando vivan juntos pero si ya lo amaste pues ya no habrá mucho que te haga cambiar de opinión. 😅
Nooo, ni loca pagaría esa cantidad por el maquillaje, si 6mil se me hacía demasiado, pudiendo invertir ese dinero en otras cosas. Yo solo pagué $1200, y me incluyo uñas y peinado para mi mamá, mi hermana y yo, y la verdad me encantó su trabajo Busca opciones, sin duda encontrarás un excelente trabajo a un precio considerable
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Omg y9 no lo pagaría la.vrdd casi cuesta un vestido de novia. Pero pues es tu desision nena
Algo me dice que te está cobrando en Euros o en dólares, jejeje. Ya en serio, creo que se siente el maquillista de la primera dama de México. Eres muy bonita, necesitas un maquillaje de novia, no un cirujano plástico. Quizá debe tres pagos de su carro o el enganche de su casa y busca quien le pague sus deudas. Mmmm. Yo creo que si buscas en esta aplicación en proveedores de tu estado y tú ciudad, te saldrán como treinta maquillista mínimo. Todos muy buenos, y puedes comparar su trabajo. Sé que quieres lucir hermosa, pero con dos mil pesos más, es el costo de ida y vuelta del viaje de avión a París. Ojo. Checa el dato. Me parece irracional. Puedes ahorrar mucho dinero. No es tu vestido de novia, es tu maquillaje. El que busca encuentra. Y siendo tan bonita como eres, casi ni Maquillaje ni técnica van a aplicar en tí.
Si no incluye lilo o bolsitas de Vilches no lo pagues !! Jajaja Es una exageración eres linda no ocupas tanto personas que exageran en todos los servicios al decir boda !! No te dejes llevar por la emoción!! Eres linda no ocupas pagar 20 mil
Hola!! Yo soy maquillista y en mi opinión esa cantidad es extremadamente exagerada, considera bien si realmente quieres gastar tanto, créeme que puedes conseguir quien te deje bellísima sin tanto dinero. Saludos!!
Kheeee!!!! Lo vas a contratar por unas hrs o por meses !? Yo no los pagaría mi maximo son 3500 y se me hace mucho pero si los tienes y puedes pagarlos adelante
Wooooow... Dios mio!! El maquillaje dursra todo el año o algo asi!!?? Me parece demasiado hermosa!! Yo no lo pagaria ( en 1ra porque no lo tengo jajaja y en 2da porque creo que puedes encontrar a alguien igual de buen@ y a menor precio hermosa!! Yo creobque mejor sigas buscando e inviertas eso en algo mas porque siempre salen miles de "gastitos"mas
Ver mensaje citado
Jajaj hasta chocolates, es más debería ser maquillaje permanente. Pero si tiene razón Beth no deberías aceptar maquillaje sin prueba aunque sea alguien súper conocido y de renombre.
Y pensé que todo lo que quería era lo mas caro! La verdad es que es carísimo y aunque lo tengas no creo que lo valga . Puedes encontrar excelentes Maquillista por considerablemente menos dinero, yo creo que te arrepentirías mas de hacerlo que de no hacerlo, busca mas opciones ! No te cierres a uno.
Dios!! Por qué tanto😱😱😱 es muchísimo nena, se que ese día nos queremos ver lo más hermosa posible pero creo que es muchísimo dinero, por qué lo buscas más opciones? Hay muchas maquillistas profesionales que no cobran tanto dinero! Buscando encontraras ya veraz! 😘
aii perdón por el sarcasmo pero es que si están muy mal de la cabeza en quererte cobrar eso... yo pague mil pesitos y me suuuper fascino como me dejaron.
No te dejes, buscar mas proveedores y veras que encontraras mucho que también te gusten
Creo que está de más, entiendo que alo mejor como es tu boda!! Quieras lo mejor, pero yo creo qué hay muy buenos maquillistas con muy buen trabajo a menos presupuesto!!
OMG! ALONDRA ES DE MAS ESA CANTIDAD es vdd que hay de profecionales a profesiobales pero es de mas... a mi me estan cobrando 2000 pesos peinado y maquillaje y la edtoy pensando.... no es que sea coda o agsrrada pero no he pisado un lugar que me cobre tanto.... saludos
Hola Al onda la verdad a mi también se me hace mucho, yo pague 7 mil y cacho y la verdad me sentí robada y ahora que lo pienso siento que pagamos mucho pero ya nada que hacer pues fue la emoción del momento! Saludos
Además otra cosa Alondra, estas joven y bonita, con un maquillista profesional que sepa lo que hace y a un precio razonable quedarás perfecta para la ocasion
No manches!!! Por el precio debería regalarte hasta un kit de maquillaje de gama media... Y como te dijeron chocolates y un masaje jajajaja, tranquila si como dices faltan meses, tienes oportunidad de buac
Es muchísimo dinero, yo pagué 3700 con prueba de maquillaje, maquillaje y peinado del día del evento y maquillaje y peinado para la sesión trash the dress . Es Un día importante en nuestras vidas y no podemos confiar así nada más!! Pídele que te incluya una prueba por el mismo precio o de plano piénsalo, o si puedes darte ese lujo adelante es muy válido, es tu día!!! Saludos!!