Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Habitual Diciembre 2018 Guerrero

El maquillista que me gusta cobra 20mil pesos!!!😫

Alondra, el 10 de Enero de 2018 a las 15:47

Publicado en Belleza 90

Hola buenas tardes me encantaria que me ayudaran o me dieran su opinion si en verdad vale la pena gastar una cantidad tan grande en maquillaje o seria mejor ahorrarlo y pagar algo mas considerable? Help please!! No se que hacer ya me piden deposito y estoy indesisa
Hola buenas tardes me encantaria que me ayudaran o me dieran su opinion si en verdad vale la pena gastar una cantidad tan grande en maquillaje o seria mejor ahorrarlo y pagar algo mas considerable? Help please!! No se que hacer ya me piden deposito y estoy indesisa

90 Respuestas

  • Danna
    Novia Experta Diciembre 2019 Baja California
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a convertir en estrella de Hollywood o porque tan carísimo ? No inventes es demasiado , puedes encontrar otro maquillista con un super precio y que trabaje muy padre
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2018 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamas había escuchado que alguien cobrara tanto por un maquillaje.

    Es demasiado amiga, creo que hasta te saldrá mas caro que el vestido :/

    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Julio 2018 San Luis Potosí
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CONCUERDO CON TODAS! ES DEMASIADO.!! DEFINITIVAMENTE NO!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queeee? Se me hace excesivo :o, creo que hay mas maquillistas que te cobran menos y hacen un bonito trabajo. En lo personal, no lo pagaria. Yo encontre una chica que me cobra 1,000 y ya incluye uñas.

    Suertee!! Smiley smile

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo escuche una vez... Osea tmb te va a hacer una cirugía este? Creo que es sumamente excesiva la cantidad busca más maquillastas, ni aunque tuvieras ese dinero de sobra se justifica el precio, a menos que sea Natasha Denona o algo así jaja
    • Responder
  • Coral
    Novia Adicta Febrero 2018 Veracruz
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo siento que es carisimo, creo que podrías gastar menos y ocuparlo para otras cosas en el futuro para cuando vivan juntos pero si ya lo amaste pues ya no habrá mucho que te haga cambiar de opinión. 😅
    • Responder
  • Aby J.
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad de México
    Aby J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te cobran tanto lo mejor es que ahorres ese dinero para algo más que te pueda servir y busques un maquillista más económico.
    • Responder
  • Cyndi
    Novia Experta Diciembre 2017 Estado México
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, ni loca pagaría esa cantidad por el maquillaje, si 6mil se me hacía demasiado, pudiendo invertir ese dinero en otras cosas.
    Yo solo pagué $1200, y me incluyo uñas y peinado para mi mamá, mi hermana y yo, y la verdad me encantó su trabajo Smiley smile
    Busca opciones, sin duda encontrarás un excelente trabajo a un precio considerable
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg y9 no lo pagaría la.vrdd casi cuesta un vestido de novia.
    Pero pues es tu desision nena
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow se me hace una exageracion,

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo me dice que te está cobrando en Euros o en dólares, jejeje. Ya en serio, creo que se siente el maquillista de la primera dama de México. Eres muy bonita, necesitas un maquillaje de novia, no un cirujano plástico. Quizá debe tres pagos de su carro o el enganche de su casa y busca quien le pague sus deudas. Mmmm. Yo creo que si buscas en esta aplicación en proveedores de tu estado y tú ciudad, te saldrán como treinta maquillista mínimo. Todos muy buenos, y puedes comparar su trabajo. Sé que quieres lucir hermosa, pero con dos mil pesos más, es el costo de ida y vuelta del viaje de avión a París. Ojo. Checa el dato. Me parece irracional. Puedes ahorrar mucho dinero. No es tu vestido de novia, es tu maquillaje. El que busca encuentra. Y siendo tan bonita como eres, casi ni Maquillaje ni técnica van a aplicar en tí.
    • Responder
  • Magaly
    Novia Frecuente Octubre 2018 Nayarit
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no incluye lilo o bolsitas de Vilches no lo pagues !! Jajaja Es una exageración eres linda no ocupas tanto personas que exageran en todos los servicios al decir boda !! No te dejes llevar por la emoción!! Eres linda no ocupas pagar 20 mil
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Marzo 2025 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy maquillista y en mi opinión esa cantidad es extremadamente exagerada, considera bien si realmente quieres gastar tanto, créeme que puedes conseguir quien te deje bellísima sin tanto dinero. Saludos!!Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kheeee!!!! Lo vas a contratar por unas hrs o por meses !? Yo no los pagaría mi maximo son 3500 y se me hace mucho pero si los tienes y puedes pagarlos adelante
    • Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Guerrero
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Karimme , ya estoy considerando buscar mas opciones gracias por tu comentario😊 saludos
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow... Dios mio!! El maquillaje dursra todo el año o algo asi!!?? Me parece demasiado hermosa!! Yo no lo pagaria ( en 1ra porque no lo tengo jajaja y en 2da porque creo que puedes encontrar a alguien igual de buen@ y a menor precio hermosa!! Yo creobque mejor sigas buscando e inviertas eso en algo mas porque siempre salen miles de "gastitos"mas
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj hasta chocolates, es más debería ser maquillaje permanente. Pero si tiene razón Beth no deberías aceptar maquillaje sin prueba aunque sea alguien súper conocido y de renombre.
    • Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pensé que todo lo que quería era lo mas caro! La verdad es que es carísimo y aunque lo tengas no creo que lo valga . Puedes encontrar excelentes Maquillista por considerablemente menos dinero, yo creo que te arrepentirías mas de hacerlo que de no hacerlo, busca mas opciones ! No te cierres a uno.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios!! Por qué tanto😱😱😱 es muchísimo nena, se que ese día nos queremos ver lo más hermosa posible pero creo que es muchísimo dinero, por qué lo buscas más opciones? Hay muchas maquillistas profesionales que no cobran tanto dinero! Buscando encontraras ya veraz! 😘
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    20 mil pesos?????

    Viene el vestido incluido???

    aii perdón por el sarcasmo pero es que si están muy mal de la cabeza en quererte cobrar eso... yo pague mil pesitos y me suuuper fascino como me dejaron.

    No te dejes, buscar mas proveedores y veras que encontraras mucho que también te gusten

    • Responder
  • Rousi
    Novia Nueva Marzo 2018 Nuevo León
    Rousi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que está de más, entiendo que alo mejor como es tu boda!!
    Quieras lo mejor, pero yo creo qué hay muy buenos maquillistas con muy buen trabajo a menos presupuesto!!
    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queee!!! Jamás imagine que podría haber maquillaste tan caro! No lo hagas pleaseeee!

    mejor busca busca, debe haber quien te maquille mucho mejor a un precio considerable.. de donde eres nena?
    • Responder
  • Velaram
    Novia Adicta Noviembre 2023 Sonora
    Velaram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG! ALONDRA ES DE MAS ESA CANTIDAD es vdd que hay de profecionales a profesiobales pero es de mas... a mi me estan cobrando 2000 pesos peinado y maquillaje y la edtoy pensando.... no es que sea coda o agsrrada pero no he pisado un lugar que me cobre tanto.... saludos
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    $20 mil pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No, eso es mucho, está bien que uno quiera lo mejor... pero creo que hay proveedores que abusan!

    Qué maquillista es nena?



    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Al onda la verdad a mi también se me hace mucho, yo pague 7 mil y cacho y la verdad me sentí robada y ahora que lo pienso siento que pagamos mucho pero ya nada que hacer pues fue la emoción del momento!
    Saludos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además otra cosa Alondra, estas joven y bonita, con un maquillista profesional que sepa lo que hace y a un precio razonable quedarás perfecta para la
    ocasion
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alondra! Siendo realistas creo que es excesivo 20,000. Aún si yo tuviera presupuesto ilimitado no lo contrataría , me parece excesivo.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Abril 2019 Yucatán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De buscar con calma quise decir Smiley smile éxito!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Abril 2019 Yucatán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches!!! Por el precio debería regalarte hasta un kit de maquillaje de gama media... Y como te dijeron chocolates y un masaje jajajaja, tranquila si como dices faltan meses, tienes oportunidad de buac
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muchísimo dinero, yo pagué 3700 con prueba de maquillaje, maquillaje y peinado del día del evento y maquillaje y peinado para la sesión trash the dress . Es Un día importante en nuestras vidas y no podemos confiar así nada más!! Pídele que te incluya una prueba por el mismo precio o de plano piénsalo, o si puedes darte ese lujo adelante es muy válido, es tu día!!! Saludos!!
    • Responder
  • Nataly
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo !!! Y menos si no incluye nada, que no te gane la emocion
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Sin prueba? Creo que eso debería incluir dos pruebas y hasta chocolates para la novia.

    Nunca, nunca hay que aceptar algo sin prueba, neni. Mejor busca alguien más. Y sí, me parece mucho. Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas