Ir al contenido principal
Miel
Miel

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2017

Soy de Aguascalientes, mi boda será en la playa en Punta de Mita. Conozco a mi FM hace aproximadamente 8 años y hace 5 que nos hicimos novios y ahora... Ver más

Soy de Aguascalientes, mi boda será en la playa en Punta de Mita. Conozco a mi FM hace aproximadamente 8 años y hace 5 que nos hicimos novios y ahora estamos a punto de comenzar una nueva etapa.

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2018

2210días 17hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Miel
Novias que se casan en palladium de punta de mita
Miel en Nayarit, El 9 de Noviembre de 2017 a las 10:22

Hola!! Eh visto que algunas se casaron o casaran en este hotel, es por eso que vengo aquí por ayuda 😢 Podrían decirme que proovedor de música eligieron?? Y como lo manejaron? Es decir si eligieron de...

Miel, martes 24-Mar-20 7 165
Miel
Ramos de flores rehidratadas
Miel en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 12:49

Hola!! Para contarles (y seguro varias de ustedes ya han visto antes esto) de los ramos de flores rehidratadas, creo que es una gran opción porque en las florerías ya por sólo tratarse de Flores para...

Susana, viernes 15-Nov-19 24 497
Miel
y si no dieron mi número de evento en una compra en Liverpool? 😞
Miel en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 17:17

Quisiera saber si a alguna de uds le ah pasado lo que a mi.. El día de hoy un familiar de mi fm fue a liverpool a hacer unas compras aprovechando el bien fin.. Y pues total la vdd es que compró mucho...

WonderWoman, viernes 17-Nov-17 9 1,925
Miel
Terrarios para centros de mesa
Miel en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2017 a las 17:59

Holaa!!! Desde que vi estos terrarios me encantaron y los quiero para centros de mesa el día de la boda... Aqui en mi cd vi que los venden en una página de fb, peeeeero la verdad es que se me hicieron...

Guadalupe, miércoles 25-Oct-17 20 509
Miel
Soy melissa y esta es mi cartilla de boda
Miel en Test y Juegos, El 29 de Marzo de 2017 a las 09:58

Mi boda será el 24 de abril de 2018 a las 6:00 p.m. en la playa en el Hotel Grand Palladium en Punta de Mita Nayarit. La Ceremonia Religiosa se llevará a cabo en la Capilla que está ubicada dentro del...

Miel, viernes 20-Oct-17 11 53
Miel
Shots Fumigadora
Miel en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 09:53

1 fumigadora2 fumigadora real Holaaa!!! Espero que todas tengan una semana muy bonita y llena de avances Alguna de ustedes sabe en donde puedo conseguir alguna fumigadora para shots.. pero como mas...

Miel, lunes 2-Oct-17 4 207
Miel
Pedido festiboda
Miel en Manualidades para bodas, El 23 de Junio de 2017 a las 18:39

Hola chicas!! Para mostrarles mi pedido de Festiboda! 😍Llegó el sábado pasado pero eh andado súper atareada en el trabajo y no había tenido chance de subirlo. Me encantó! Y tienen muy buena calidad.....

Rosa, martes 27-Jun-17 34 295
Miel
Zapatillas de novia personalizadas
Miel en Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2017 a las 10:01

Hola brides!!! Hoy vengo a contarles de un proveedor con el que eh visto que varias de uds ya han comprado... Se llaman Madame Albert Yo la primera vez que vi.. me meti desde mi celular y lo...

Maria, jueves 22-Jun-17 21 270
Miel
Labiales mac
Miel en Belleza, El 16 de Junio de 2017 a las 16:49

Hola brides!! el día de hoy para contarles que acabo de ver que MAC tiene esta promoción y me parece muy buena! Aparte de que creo super importante adquirir un labial especial para el día B! porque yo...

Victoria, sábado 17-Jun-17 25 248
Miel
Lencería para el día b!
Miel en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2017 a las 11:58

Holaa brides!!! El día de hoy vengo con el debate de que es lo que harán hicieron o que han pensado respecto a la lencería... Usarán lencería especial con el vestido.. o lencería básica ( sobre todo...

Nayeli, viernes 16-Jun-17 45 379
Miel
Catálogo sandalias festiboda
Miel en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:07

Hola chicas!! Alguien de ustedes que recientemente haya encargado sandalias con los de festiboda que me eche la mano en pasarme el catálogo porque se tardan muuucho en contestar y la vdd es que quiero...

Tania, martes 6-Jun-17 41 717
Miel
Ofertas festiboda
Miel en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 14:30

Chicas!! Para las que están pensando en comprar sandalias, kits anti cruda, mandiles... No se si sepan pero estos días hay un evento que se llama HotSale... A lo que se es algo como el buen fin pero...

Miel, lunes 29-May-17 26 296
Miel
Detox antes de la boda
Miel en Belleza, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:55

Holaa!! el día de hoy en la mañana leí este artículo y creo que puede ser muy útil para todas nosotras que estamos buscando cuidarnos para el gran día... pero sobre todo para aquellas que están mas...

Dulce, lunes 8-May-17 37 342
Miel
Pre-invitación
Miel en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 18:24

Hola brideees! El día de hoy es para enseñarles las pre- invitaciones que les hemos dado a nuestros invitados para contarles que decidimos casarnos en la playa y en donde además les hemos puesto la...

Geovanna, domingo 7-May-17 24 597
Miel
Me enamore de unas zapatillas
Miel en Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2017 a las 10:50

Hola brides!!! Con la novedad de que encontré unas zapatillas que me encantaron pero vengo con un dilema y quiero que me den su opinión... Desde que había visto fotos en pinterest me habían gustado...

Miel, domingo 30-Abr-17 29 236
Miel
Tips para buscar vuelos
Miel en Luna de Miel, El 21 de Abril de 2017 a las 10:04

Holaa!!!!! El día de hoy quiero preguntarles que tips recomiendan para buscar vuelos, con el fin de encontrarlos más economicos. Me caso en abril del 2018, entonces creo que estoy a buen tiempo de...

Miel, domingo 23-Abr-17 21 187

Grupos generales

Artículos por temas