Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miel
Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes

Soy melissa y esta es mi cartilla de boda

Miel, el 29 de Marzo de 2017 a las 09:58 Publicado en Test y Juegos 0 11

Mi boda será el 24 de abril de 2018 a las 6:00 p.m. en la playa en el Hotel Grand Palladium en Punta de Mita Nayarit.

La Ceremonia Religiosa se llevará a cabo en la Capilla que está ubicada dentro del hotel y después la fiesta será sobre la playa Smiley love

Tomando en cuenta que este año el color Pantone es el Greenery, me gusto la idea de que la decoración sea en base a esto y usar de base colores verdes de la naturaleza y algunos toques rosados para darle mas vida.

Entonces el estilo de la boda será basado en la naturaleza algo estilo boho

Por el momento el Hotel es lo único que tenemos contratado ya que el mismo hotel más adelante nos hará llegar una lista de proovedores para música, fuegos artificiales, etc.

11 Respuestas

Última actividad por Miel, el 20 de Octubre de 2017 a las 19:08
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de que! Igual ve a alguna agencia y capaz que encuentras esa promo.. O esperate entrando el año a ver si la vuelven a poner.Si te decides y más adelante ocupas algo aquí ando
    • Responder
  • Sandy
    Novia Experta Octubre 2019 Coahuila
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la respuesta Smiley smile ya te falta poco tiempo espero que te puedan arreglar pronto lo de los proveedores para que tengas mas en claro los costos. Las promociones que ofrecen son muy atractivas, espero también me toque una así jeje seré paciente y esperare que tmb me manden mas información. Mil gracias!

    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si algo puedo decirte que es que necesitarás mucha paciencia.. La vdd es que sigo sin que me manden su lista de proovedores para poder checar los detalles fela boda como música, decoración y eso.. Ya estoy desesperada porque me queda medio año y pues ahora si que ni se en cuanto me saldrá.. Peeero como yo contrate por medio de agencia de viajes yo le digo que la culpable es la sra de la agencia que no le ah dado mucha importancia por presionar para que me contacten.. Para un comienzo si es más fácil así porque en el hotel te hacen más caso así para reservarte fecha y sobre todo para promociones.. A nosotros nos dieron la luna Dr miel gratis.. Entonces pues que más podemos pedir.. Ósea si te lo recomiendo pero se paciente muy paciente
    • Responder
  • Sandy
    Novia Experta Octubre 2019 Coahuila
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miel como vas con tu preparación de boda en el Gran Palladium Punta Mita?

    Estoy muy interesada en ese hotel, aún no tengo fecha fija de boda pero sera en el 2019. Ya me puse en contacto con el Hotel, pero solo me pasaron el link de los paquetes de boda. Ya te mandaron costos de los demás servicios??

    Espero me puedas dar tu opinión.

    Saludos


    • Responder
  • Maggie
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Jalisco
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lee muuuy bonito!! Y punta de mata es Hermoso.!! Felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que si no es tan dificil este estilo ☺
    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, aparte de que el lugar se va a prestar mucho espero que eso lo haga más facil
    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Y si es lo bueno de que sea con mucho tiempo
    • Responder
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miel, que padre tu boda y tienes mucho tiempo para prepararla y no estar presionada, que bién por ti.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien por ti si sigues la tendencia del año todo sera mas facil de encontrar
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miel. (me encanto tu nombre jeje) que genial tu boda en playa y si el color greenery esta muy de moda se ve hermoso en las bodas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas