Holi de nuevo jaja. El tema de las invitaciones es algo que segun recibiremos apoyo de una familia de mi fm pero la verdad no me quiero confiar mucho de ellos, ya saben, luego al final algo pasa, cancelan y empiezan los apuros. Asi que le comentaba a mi fm que yo queria hacer las invitaciones pero él me dijo que no quería verme estresada ni que pagara un dineral ¬¬ le dije que haria unos modelos de invitaciones para que él viera de lo que soy capaz jajjaja.
Asi qe como ahorita estoy relax en mi trabajo me di a la tarea de buscar ideas para hacer invitaciones y probé en la tan amada pagina Canva, Greeting Island y PickMonkey, chicas pickmonkey es una maravillaaa, solo es cuestion de practicar para familiarizarse con la pagina jajja.
Mi fm me dijo que hiciera varios modelos (él lo dice como si fuera tan fácil ¬¬') y pues saqué mis dotes de diseñadora jajja. Les muestro dos modelos que llevo de invitaciones y aun hare otros mas para que el muchachito vea que si pude
y pues decidamos uno jajaja. Tambien quiero hacer un pequeño logo para agregarlo a los recuerditos que daré, pero ese logo será hsta que decidamos un modelo, les comparto los que he hecho.
Igual y les cambiaré el texto que llevan, solo lo hice para ver como quedaban , ademas de agregarle los tickets y asi.
Invitacion 1
(Por cierto, al probar hacer invitaciones me encantó este tono, no sé como se llame asi que HELP jajajaja, porque tal vez lo incluya en la boda en manteleria, me encantó como se lleva con el rosa)
Invitacion 2
Aun hare dos pero mañanana jajja hoy me duele el coco de buscar modelos, y ya cuando la tenga hare un pequeño tutorial de como hacerlas jeje