Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2016
Me llamo Alejandra. Tengo 23 años. Amo viajar y conocer el mundo a lado del amor de mi vida. Me voy a casar el 18 de enero del 2018!
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2018
Sobre mi boda
Vivo un sueño! Me voy a casar con el amor de mi vida, con mi primer y único amor. Quieremos una boda Rústica Y sencilla, al aire libre, original y elegante. Pero sobre todo una boda en donde se pueda sentir el amor que nos tenemos y que le tenemos a Dios!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/alejandra-o-y-omar-m-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
109
Hola Bonitas Empezamos este juego de la semana con INVITACIONES ¿Cuáles aman, cuáles odian y cuáles ignoran? 💌 1.2.3. Siguiente -> Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?
Chicas alguien se irá de Luna de miel a Europa? O a viajado a Europa? No tengo idea como organizar la Luna de miel Y Se que en e las agencias es más caro No se si alguien me pudiera dar tips o...
Hola futuras novias 👰! Estoy en un gran dilema 😞, mi boda será en junio del próximo año, los colores que escogimos mi prometido y yo para la boda fueron azul marino y palo de rosa, nos encantó esa...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Thalia
Hace 3098 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3112 días
Subí una foto en el post de Viri
Hace 3112 días
Hola futuras novias 👰! Estoy en un gran dilema 😞, mi boda será en junio del próximo año, los colores que escogimos mi prometido y yo para la boda fueron azul marino y palo de rosa, nos encantó esa combinación! Pero no se si sea buena idea ya que será...
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas