Orizaba, Veracruz · Desde Febrero del 2017
Soy una persona muy alegre, me encanta hacer amistades nuevas, amo ir al cine al igual que comer tacos en todas sus presentaciones, me gusta recorrer... Ver más
Soy una persona muy alegre, me encanta hacer amistades nuevas, amo ir al cine al igual que comer tacos en todas sus presentaciones, me gusta recorrer lugares de comida y después recomendarlos, a pesar de ser tranquila me encantan las fiestas y organizarlas, así que espero disfrutar mucho este proceso de organización de mi boda.
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda sera en la tarde/noche, prefiero mil veces un jardín a un salón y en cuanto a la decoración me gustaría un estilo boho, los colores aun no los definimos bien pero espero pronto tener todo listo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Florerías
Carpas para bodas
Posts en los que participo
269
Tengo una duda ¡ENORME! Sesion formal antes de la ceremonia y que haya fotografia del encuentro o Que no haya sesion formal ese dia para vernos por primera vez en la ceremonia y hacer un trash the...
¿Que harían ustedes?
¡Hola bellas! Y ya tenemos aquí la última pregunta del minijuego ¿Tus invitaciones de qué color o colores van a ser? *** 👉🏻 ¿Te es difícil escoger un color o cualquier otro aspecto de la organización...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en el post de Estefanny
Hace 3073 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3137 días
¿Que harían ustedes?
Participé en el post de Adriana
Hace 3137 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas