Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Octubre 2017 Veracruz

¡¡ Historia de amor a & e !!

Adriana, el 4 de Septiembre de 2017 a las 17:37 Publicado en Test y Juegos 0 8

Les cuento que Esteban y yo nos conocimos hace como unos 7 años aproximadamente y todo fue por un amigo de él (Charly) que me contactó por el msn en ese entonces, le dió mi correo para que me agregara y así empezamos a platicar casi todos los días por las noches, eran horas las que pasábamos platicando a través del monitor, así se fue haciendo mi mejor amigo virtual y después de varios meses tomamos la decisión de conocernos en persona, los dos estudiábamos en Puebla y el tmb era de la misma ciudad que yo así que no había motivo alguno que nos impidiera conocernos, habíamos planeado anteriormente conocernos pero nunca se podía, hasta que una noche me invitó a la fiesta de cumpleaños de su amigo Agustín, nos encontramos afuera de un oxxo y ese día me sentí muy nerviosa y con mucho miedo, así duró nuestra amistad varios meses más pero nunca se dio un noviazgo entre nosotros nunca entendí por qué si todo fluía muy bien, entonces me salió una oportunidad de trabajo fuera de México y como no vi interés de su parte, decidí irme, me fui por 7 meses y en ese lapso hubo contacto pero ya no era como antes, después de estos 7 meses fuera de México regrese nuevamente a casa y estuve ahí como 6 meses más y nunca supe de el, después me volví a ir ya que me salio una oportunidad de trabajar en Cancún, estuve fuera cerca de 2 años y regrese otra vez a mi casa y ahí fue cuando el me volvió a buscar, yo ya no quería verlo pero algo dentro de mí me decía que tenía que hacerlo, empezamos a salir nuevamente, y la chispa empezó de nuevo, nos hicimos novios esta vez y ya llevamos 3 años, 10 meses y ahora nos espera una nueva vida juntos este 28 de Octubre.

Nos comprometimos en enero en un hotel boutique de Puebla y ahora estamos en el proceso de preparación para la boda, el tiempo ha volado, nuestra misa será a las 5.30 y la recepción en un jardín, no tuvimos sesión de "Save the date" pero tendremos sesión el día de la boda, no cabe duda que hemos disfrutado cada momento de la preparación y espero que nuestra boda sea inolvidable al lado de todas las personas que nos quieren Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 9 de Septiembre de 2017 a las 16:17
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2017 Veracruz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pesar de todo pudo más el amor, el fue muy paciente y tomo la decisión de esperar por mi !! 😍🤵🏻👰🏻
    Saludos!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2017 Veracruz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗gracias Lupita !!!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Sonora
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aowww me encantan ese tipo de historias donde el amor gana a pesar de todo ! Ya ves eso quería decir que son el uno para el otro ! Mis mejores deseos para ustedes 😘
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que al final si pudiera darse la relacion 😱 me encantan estas historias son tan bonitas
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2017 Veracruz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cecy, si yo hubiera forzado las cosas creo no hubiéramos llegado a este punto.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2017 Veracruz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ivette, creo que los planes de Dios son perfectos!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo sucede en el momento preciso. Muy bonita historia Smiley heart

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cosas no pasan antes o después.. suceden ene el momento exacto y el de ustedes fue ese.. que bonita historia!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas