Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Frecuente Noviembre 2017 Sonora

Historia de amor C&J♥️

Cinthia, el 9 de Septiembre de 2017 a las 07:43 Publicado en Test y Juegos 0 7
Bueno todo empezó en la universidad en agosto del año 2011, tocamos en un mismo salón en la teoría íbamos separados en la práctica, pero coincidimos en que yo me sentaba enfrente de él y fue como empezamos a interactuar, me encanto su sonrisa desde que lo vi, el me comenta que le encanto mi cabello jaja 😊, después de la escuela empezamos a chatear mucho por MSN (cuando existía, era lo mejor por cierto) durábamos horas platicando, una vez de hecho hasta las 3am y al otro día en la escuela tempranito jaja como no nos veíamos todos los días por qué estábamos en prácticas diferentes empezó a mandarme msj, hablarme por teléfono y así.. en fin un día que no iba a ver escuela hicimos una reunión todos los del salón y ahí llego él, al pasar las horas quedamos solos platicando y ps como todos sospechaban que nos gustábamos nos dejaron solitos jajaa igual nosotros solo sospechábamos porque en si no nos habíamos dicho nada claro, esa noche nos atrevimos a decirnos que nos gustábamos y ahí el me pidió que fuera su novia un 2 de noviembre del 2011, de ahí seguimos muy enamorados complementándonos, terminamos nuestras carreras conseguimos trabajos y muchos logros más ! Hasta que un 12 de octubre del 2016 me pidió que me casará con él, en una cena romántica que según iba hacer por mi cumpleaños ya que se acercaba la fecha y ese día iba a trabajar 😳 Así que me llevo a econatura es un lugar donde está rodeado por un lago muy hermoso, fue en un balcón privado donde el lago nos quedaba de vista, una cena romántica y privada para dos, pasó el tiempo tomando vino y todo y antes del postre dijo que iba al baño jajaa yo no sospeche porque donde quiera entra al baño jajajaa así que cuando escuche sus pasos voltie y venía con un ramo de 26 rosas me lo dio y se hincó haciendo la pregunta más esperada: si me quería casar con él, yo rompí en llanto de felicidad obviamente y acepte 😍 Fue algo tan lindo, me encanto todo ! Posteriormente les dijimos a nuestras familias, realizamos una pedida de mano en grande , fue en un local con un grupo norteño ( que acá se usa mucho jaja ya que soy del nort, de Sonora específicamente) con cena y 100 invitados entre ellos familia y amigos más allegados ! Tuvimos Fotografo y todo el show fue una pedida muy bonita .. y ps ahora estamos más cerca de la fecha ya nos quedan muy pocos días ! Ahora en septiembre tendremos nuestro Save the Date ya que nos casaremos el 4 de noviembre de este año 😍 Ya para esa fecha tendremos recién cumplidos nuestros 6 años de noviazgo, nos casaremos en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Fatima es una iglesia antigua de roca por fuera está hermosa y muy grande, la recepción será en la hacienda los Pinos y tendremos 500 invitados 😊😳🙊, Gracias a Dios todo marcha muy bien .. seguimos con los nervios y los planes pero eso sí hemos disfrutado mucho todas estas etapas, estoy muy feliz y ya quiero que llegue la fecha 😍♥️♥️♥️!!! Les adjunto fotos de la pedida privada y la formal 😘..

Historia de amor C&j ♥️ - 1

Historia de amor C&j ♥️ - 2

Historia de amor C&j ♥️ - 3

Historia de amor C&j ♥️ - 4

Historia de amor C&j ♥️ - 5

Historia de amor C&j ♥️ - 6

Historia de amor C&j ♥️ - 7

Historia de amor C&j ♥️ - 8

Historia de amor C&j ♥️ - 9

Historia de amor C&j ♥️ - 10

Historia de amor C&j ♥️ - 11

Historia de amor C&j ♥️ - 12

7 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 9 de Septiembre de 2017 a las 14:08
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja siii igualitos estos hombres jajaja ! Gracias nena ♥️
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito nena muchas felicidades! me dio risa lo de "en todos lados va al baño" jajja porque mi novio es igualito, le digo que si no visita por lo menos un baño cuando salimos no esta contento Smiley xd jajaja. Se ven muy lindos juntos Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien,mi FM quería tenía en su lista 350 invitados jajaja Cosi pero ya los descartamos
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiiias 😘♥️ Arriba el Norte ! Jajaja siiiii son 500 jajaja si espero que Asi sea mínimo unos 100 regalos jajajajajaa ! Va hacer en un salón pero es una hacienda que es para 500 personas está muy grande y bonita 😊
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia, me encantó tu pedida así somos los norteños jejejeje yo soy de Monterry , 500 omg 😱😨 Ojalá que te lleven uno q otro regalito 🙊.Va a ser en jardín o salón?
    • Responder
  • Cinthia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si muchos me dicen uuuuy si así estuvo la pedida como estará la boda y yo súper nerviosaaaaaa JAJAJAJA nomas me quedo 👀 Porque haremos algo realmente sencillo porque son muchos invitados gracias a Dios ya tengo todo solo falta liquidar y comprar detallitos pero prácticamente ya está todo gaD !
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había visto una pedida de mano tan grande 🙊 Ya tuviste día fiestas jaja. Felicidades nena, 500 invitados ni siquiera me lo imagino. ¿Cómo vas con los preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas