Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Febrero del 2017
Soy muy fiestera jeje entonces esto de la boda me emociona mucho, mi novio es un poco mas tranquilo y reservado pero ha tratado de ser mas alegre para... Ver más
Soy muy fiestera jeje entonces esto de la boda me emociona mucho, mi novio es un poco mas tranquilo y reservado pero ha tratado de ser mas alegre para compartir mejores momentos conmigo, no ha sido nada facil la relacion porq tenemos un caracter super fuerte entonces cuando nos enojamos estallamos jeje pero hemos ido controlando nuestra neurosis jeje y cada dia estamos mucho mejor
- Novia Experta
- 1,501 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola chicas he visto la pagina de bodas y decoración y hay muchas cosas bonitas y los costos no son elevados pero la verdad no soy de las personas que confíe mucho en hacer compras por internet por...
Hola chicas solo les traigo un poco de humor con esta imagen que encontre, creo q la mayoria imaginamos la noche de bodas el momento mas especial para culminar el momento tan especial, pero hemos...
Asi como lo ven mi contador dice 100 dias cada doa menos, este tiempo se me ha ido super rapido aun faltan algunos detalles por checar pero cada ves es menos, la verdad que todo este proceso ha sido...
Hola chicas pues hasta hoy vuelvo a escribir ya que con mi trabajo no habia tenido tiempo de nada pero por fin de vacaciones, y les cuento que ya tengo varios avances bueno mas bien compras jeje...
Sera una buela eleccion para otoño? Combinan? Como los ven? Que sugencias tienen sobre estos colores? Estas son algunas ideas de lo que tengo para mi boda
Hola chicas pues les cuento la proxima semana tenemos nuestra presentacion mi boda religiosa sera fuera del lugar de donde soy entonces alla iremos a la presentacion y solo tengo familia y la familia...
Hola buen dia chicas, siiii asi como lo leyeron les vengo a compartir una opcion para el ramo de novia, creo que es un accesorio muy importante para ese gran dia, he visto debates sobre los costos y...
Bueno les cuento que aun no me decido como quiero la mesa de honor tengo tantas ideas que no se como la quiero la de ustedes como fue o como sera??.. aqui les dejo foto de algunas ideas que tengo en...
Ps aun no tenemos muy definido este asunto en cuanto a provedores solo he contratado festiboda en donde realice mi pedido para darle mandiles a los hombres cuando bailen la botella con mi FM y las...
Les cuento que este fin fuimos a tomar nuestras platicas, si fue algo cansado ya que tuvimos que tomarlas en el lugar donde sera la boda religiosa ya que nos dieron chance de tomarla un solo dia porq...
Hola chicas les cuento que he estado checando invitaciones y soy de las personas que no quiere gastar mucho en ese aspecto y prefiero invertir en otras cosas, bueno el punto es que leyendo los debates...
Hola chicas buen dia me encuentro en un gran dilema ayer por la tarde me marco mi suegra para decirme que la que sera nuestra madrina de velacion se ofrecio a buscar quien me maquille y me peine para...
Bueno aun no aqui lo mas popular para encontrar todo en manualidades es la merceria parisina ahi se encuentra bases d cristal, flores, cajas de madera, bolitas d hidrogel, velas, listones, tarjetas,...
Holaa... necesito de su apoyo aun no tengo idea de que regalarle a las madrinas que obsequio podria darles??? Alguna que tenga alguna sugerencia se los agradeceria
Hola chicas les cuento estoy a dos semanas de salir de vacaciones de mi trabajo, bueno lo que en realidad no seran vacaciones, durante esas dos semanas nos encargaremos de avanzar mas con la boda mi...
Fecha y hora de la boda: 21 de octubre del 2017 a las 7:00 pmCiudad: Coatzacoalcos, Ver.Color: oro con beigeEstilo de boda: VintageLugar del banquete: salon Majesty. Banquete Las palmasOtros...
Hola chicas necesito su opinion!!! Mi boda sera en octubre y tengo estas opciones de colores noc si sea lo correcto para esa temporada igua estaba indecisa con el lila pero noc que hacer 😓 las tres...
Buen dia me surge una duda... la tradicion es que la novia no vaya acompañada de su prometido a elegir el vestido, pero lo mismo debe ocurrir con el novio??? Se debe o no acompañar al novio a elegir...