Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Experta Octubre 2017 Veracruz

Nuestra fiesta: anahi & reynaldo

Anahi, el 5 de Junio de 2017 a las 11:12 Publicado en Test y Juegos 0 7
Ps aun no tenemos muy definido este asunto en cuanto a provedores solo he contratado festiboda en donde realice mi pedido para darle mandiles a los hombres cuando bailen la botella con mi FM y las sandalias que les repartire a mis invitadas para que disfruten hasta el ultimo baile sin poner de pretexto las zapatillas jeje mi FM y yo queremos comprar globos, corbatas y sombreritos para repartir a la hora que estemos bailando, mis damas son las que se encargaran de repartir todo esto, cuando bailemos la vibora de la mar les dare a las chicas velos hechos por mi ya tengo todo el material aun voy a hacerlos jeje que por cierto dos de mis damas m van a ayudar a hacerlos , estamos pensando en comprar los letreros para las fotos noc como se le llamen jeje pero d esos queremos comprar de hecho las cosas para animar la mayoria las compraremos y haremos nosotros para ahorrar algo de $$, un primo de mi novio sera quien me ayude a animar la fiesta el es super experto en eso jeje y ps noc que mas jeje ps de provedores el salon ps se encargara de lo demas o a lo mejor en el proceso contratemos otro por ejemplo de la fotografia aun no me decidooo y me tiene consternada porq siento que se me viene el tiempo encima 😕 pero haber que tal nos va jeje

7 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 5 de Junio de 2017 a las 13:46
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien nosotros lo haremos asi
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena la verdad resulta mas!!!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente que tus damas te apoyen . es una buena idea ustedes mismos dar la ambientación para ahorrar

• Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad si nena
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es super buena opcion hacerlos que yo encontre un paquete que trae 12 y me cuesta $50 entonces voy a checat que nos conviene mas
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anahi super bien aun estoy pensando si dar props lo que son los letreros y hacerlos yo para economizar

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está padrísimo eso de ahorrar en las cosas. ¡Así tendrán más dinero para su luna de miel! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas