Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berena
Novia VIP Octubre 2016 Estado México

Confianza total!!!!

Berena, el 2 de Agosto de 2017 a las 10:59 Publicado en Vida en pareja 0 106

Hola chicas y chicos!!!!

El día de ayer me paso algo no se si llamarlo cómico o raro!! El chiste es que como cada inicio de mes mi esposo y yo fuimos a comprar la despensa del mes y ahí estábamos comprando todo.... abarrotes, la comida de nuestra perrita, jugos, shampoo, etc., en ese me acuerdo y le digo ya se me van a acabar las toallas sanitarias y ahí vamos al pasillo de higiene femenina, yo iba a lo que iba a comprar las de siempre y mi esposo se pone a ver todo y me dice " estas no te gustan?, estas son de manzanilla!, estas son mas baratas!, etc" y yo con cara de NO a mi me gustan estas y se acabo y ya le explique el por que; En eso 2 señoras estaban ahí y murmuran entre ellas que como se me ocurría explicarle "las cosas que nos pasan a nosotras" que que vergüenza, y ya sabrán Berena que no se sabe quedar callada, volteo y les digo "Que yo si agradezco que mi esposo se preocupe por mi y que si sus esposos no se preocupan por ellas pues que lastima".

Ya mi esposo me dice que no les haga caso.

Ustedes como ven!!! creen que esos son temas que no tienen que saber nuestros esposos?

Yo la verdad le cuento todo porque cuando me siento mal el es el que batalla conmigo y es bueno que el sepa que es lo que me pasa para que me pueda ayudar, así como yo se todo de lo que pasa a el y así lo puedo cuidar!

Saludos chicas y chicos!

Que tengan un lindo ombligo de semana

106 Respuestas

Última actividad por Beth, el 11 de Agosto de 2017 a las 12:16
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que no me da pena hasta sabe cuando ya viene mi periodo porque me pongo super chipil y me consiente.

Una vez le encargué tampones y se hizo bolas decía que todos eran iguales y yo nooooooo, jajajaja, al final trajo los corrector, pero siempre cuenta esa anécdota de forma muy graciosa.

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no tiene por que exisitir pena , no es un tema tabú .. eso era hace muchos años ... peo ahora no tiene que ser asi, yo a vece sme siento muy mal cuando llega mi periodo.. en una ocasión .. le pedi a mi novio que fuera a comprar mi medicina y se quedo conmigo y me sobo mi vientre ,, creo que eso me alivio mas que la medicinaSmiley heart

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tampoco me da pena platicarle todo lo que me pasa!! y cuando digo TODO es TODO jejeje.

Es parte del matrimonio!!! si es un juego en equipo nos debemos de conocer para poder ayudarnos.

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJA Smiley xd !!!

Es verdad esas personas son las que tienen mil hijos y son super espantadas!!!

Y como dices seria super cansado estar ocultando todo!!! la hinchazon, los dolores, y todo pfff no que horror!!!

Lo bueno es que nuestros FM y esposos ya están acostumbrados y tienen la mente abierta!!!

• Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no tiene nada de malo, al contrario. Hay cosas que a la gente podría parecerles asquerosas de platicarle a sus parejas pero a mi no me da pena alguna hablo de todo con él.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estan en peligro de extincion!!!

• Responder
  • Luisana
    Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo León
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dio mucha risa , esas señoras se espantan por la palabra pene y tienen 10 hijos jajaja no les hagas caso , mi novio tambien sabe que rollo con eso y es super padre porque le interesa que me sienta bien igual que a tu esposo le interesa que te sientas bien porque como lo dijiste ellos son los que nos aguantan en nuestros peores dias y quieren hacer lo mejor por nosotras , a mi la vrd me encanta que no haya tabues en esos temas con mi pareja , seria muy cansado andar escondiendo eso y luego que no entienda los cambios de humor ni los malestares.

😉👌🏼
    • Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje exacto son de mente muy cerrada!

Igual mi esposo desde que eramos novios el me llevaba mi cuenta (aun lo sigue haciendo jaja).

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii hombres asi son muy valiosos!!Smiley heart

• Responder
  • Anahi
    Novia Experta Octubre 2017 Veracruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q esa es la mentalidad de las señoras de hace tiempo, yo aun no estoy casada pero platicar de eso con mi FM es algo muy normal de hecho hasta el casi que lleva mi cuenta de cuando me va a bajar jejeje el lo recuerda mas que yo asi que ntp que padre que haha confianza entre ustedes
    • Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje lo bueno es que el esta consciente de todo lo que te pasa a ti y aunque su mama y su hermana no lo comentan con nadie el no se molesta por ese tema.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu esposo no se queda atrás!!! A cuidarlos mucho!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj fijate que hasta que andubo conmigo mi novio no sabía nada del tema... bueno sólo lo básico, lo que se ve en biología pero nada más. Porque su hermana y su mamá cuidan muchísimo esas cosas, nadie se entera de cuando están en sus días o cuando no, si tienes malestares o no y esas cosas, pero en mi casa nunca ha sido un tema tabú y tampoco se puede disimular porque nos duele hasta su... así que una vez en confianza le empecé a pedir ayuda y a q me fuera a comprar pastillas o que estoy en eso y lo otro... Total que ahora está más que acostumbrado, pero cuidamos no mencionarlo en su casa para que no se escandalicen su mama y su hermana

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que lindo tu FM, sabe de los cambios emocionales!!!

Es cierto es aho muy comun y sobre todo porque a ellos les encanta sentir que son nuestros protectores de todo y todosSmiley heart

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prometido cuando me enfermo es el que se levanta a darme el medicamento cuando me toca tomarlo en las madrugadas, o me dice que le diga cuando este en esos días para no molestarme ni hacerme enojar jaja, realmente en las épocas antiguas eso era algo muy privado, ahora es algo común, no tiene porque ser un tema tabú.

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que hermoso!!! si la tienes compartela para que la veamos!!!

Hasta se me erizo la piel de que me lo imagine Smiley heart .

Yo recuerdo que cuando inicio mi relacion que si no dejaba que mi esposo cuando era mi novio me viera sin maquillaje, bien arreglada, etc. Despues cuando nuestra relacion se torno mas formal hasta recien levantada, como sufro de estreñimiento por estres estaba ahi conmigo porque pase 6 dias sin poder ir al baño, me daba laxantes y te y se preocupaba tanto por mi!! fue cuando me di cuenta que el era el bueno, y espero que cuando tengamos un hijo si Dios nos lo permite me vea asi como la foto que describisteSmiley love

• Responder
  • Katy
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay amiguita si te dijera todo lo que mi esposo conoce ja ja ! Hace un tiempo leí un debate donde sale una foto que la mujer acaba de parir y se dejo retratar por su marido, obviamente aparece ella con un tremendo calzonsote, toalla femenina enorme, todo el estomago fuera de lugar y sus bubis por ningún lado ( una dotó hermosa a mi ver cuando yo pase por eso también) y la criticaban por el echo de "dejarse ver así por su esposo" que las mujeres tenemos que estar impecables para ellos, algo muy tonto a mi opinión, son nuestras parejas, les tenemos confianza y creo que si nos han visto en nuestros peores momentos amaran los mejores momentos y se darán cuenta de lo realmente bellas que somos sin tanta máscara Smiley smile así que ... relájate y haz partícipe a tu esposo de lo que ustedes estén cómodos y listo ! Sean felices
    • Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo es tu FM!!! Cuídalo mucho así como el te cuida a ti...Smiley love

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se! tambien me pidio explicacion y cuando tengo colicos me hace tesitos o me pregunta si me compra alguna pastilla y asi! son muy tiernos!!

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de verdad si!!! y me parece muy lindo que se preocupen.. Mi esposo siempre esta al pendiente y el mismo me dice que le diga que siento, como es este rollo, que le explique con manzanas porque como a el no le pasa no sabe como ayudarme y el quiere que este bien!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello tu esposo!!! mi FM tambien me acompaña a comprarlas, incluso hasta el ha ido a comprarmelas y no por eso le va a pasar algo!! es taaaan normal que tu pareja se preocupe por algo que unicamente pasamos nosotras!!

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si igual a mi nunca me habia pasado jajaja igual cuando compro ropa interior lo llevo y los señores y las señoras se le quedan viendo por que me dice "hay esos parecen de abuelita, esos estan feos, ese bra no te va a quedar, tus diseños todos raros" jajaja me hace reir el experto en moda le digo!!!!Smiley xd

• Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cerradas de cabeza.Mi FM y yo todo el tiempo hemos hecho compras juntos,cuando no encontramos una marca en una tienda y quiero llevar otra,me dice: hey no! Vamos a buscar a otro lado por qué esas te irritan.Hasta eso que nunca he escuchado comentarios en los pasillos,aunque pocos hombres estén ahí,pasa igual con la lencería Jajajaja .
    • Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo igual hasta cuando voy al baño le digo...

Creo que todo lo que le pasa a nuestros cuerpos no es nada vergonzoso y no tiene nada de malo

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo opino lo mismo!!! no es nada del otro mundo.... yo no se por que aun lo ven como algo vergonzoso

• Responder
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí nunca me ha dado pena pues mi papá siempre ayudó a mi mamá y mi mamá le dice todo así que yo hago lo mismo con el ... Casi casi hasta cuándo voy al baño, y hasta el tiene descargado l app del calendario y está al pendiente de mi... De esas señoras son las que hasta lo que no comen les hace daño
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde que éramos novios sabia cosas de mi periodo y nunca me dio pena contarle
    • Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja a mi mi esposo igual me avisa o me esta recordando porque yo no presto atencion a las fechas!!

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo bueno de que se criara con 4 hermanas!!! asi hasta sabe mas del tema que una jajajaja

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero que cosas!!! lo bueno es que tu si le tienes confianza a tu esposo.. Mi mama es igual medio penosa pero porque ella esta en la menopausia y no quiere que nadie sepa por que dice que la hace sentir viejita!!! Hay mi mami

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si veo que para todas es muy normal eso me da bastante gusto!!!

Los tiempos cambian...

• Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Noviembre 2017 Hidalgo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo más normal en las parejas jóvenes, como dice Ivette seguramente son señoras chapadas a la antigua! Tengo la misma confianza con mi prometido, ya hasta sabe cuales son las que me gustan! Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa