Hola chicas y chicos!!!!
El día de ayer me paso algo no se si llamarlo cómico o raro!! El chiste es que como cada inicio de mes mi esposo y yo fuimos a comprar la despensa del mes y ahí estábamos comprando todo.... abarrotes, la comida de nuestra perrita, jugos, shampoo, etc., en ese me acuerdo y le digo ya se me van a acabar las toallas sanitarias y ahí vamos al pasillo de higiene femenina, yo iba a lo que iba a comprar las de siempre y mi esposo se pone a ver todo y me dice " estas no te gustan?, estas son de manzanilla!, estas son mas baratas!, etc" y yo con cara de NO a mi me gustan estas y se acabo y ya le explique el por que; En eso 2 señoras estaban ahí y murmuran entre ellas que como se me ocurría explicarle "las cosas que nos pasan a nosotras" que que vergüenza, y ya sabrán Berena que no se sabe quedar callada, volteo y les digo "Que yo si agradezco que mi esposo se preocupe por mi y que si sus esposos no se preocupan por ellas pues que lastima".
Ya mi esposo me dice que no les haga caso.
Ustedes como ven!!! creen que esos son temas que no tienen que saber nuestros esposos?
Yo la verdad le cuento todo porque cuando me siento mal el es el que batalla conmigo y es bueno que el sepa que es lo que me pasa para que me pueda ayudar, así como yo se todo de lo que pasa a el y así lo puedo cuidar!
Saludos chicas y chicos!
Que tengan un lindo ombligo de semana