Hola Chicas! Ya estoy de regreso 😉, con muchas dudas más jajaja. Oigan ando buscando este tipo de zapatitos para el dia B, como será en jardín, busco que sean bajitos, cómodos y de tacón grueso, estuve pensado en los tenis pero llegue a la conclusion que mejor algo asi. Saben donde puedo encontrarlos, estos los vi en Pinterest. Gracias 😘
Hola chicas!! Hay una tienda de zapatos en el centro de la cd de México de la marca MUCCI y son como de ese tipo. Sino también puedes buscarlo x internet
Si, seria una muy buena opcion que te hicieras tus pruebas de vestido con las zapatillas; asi tendrias una idea mas clara de como seria la caida y el manejo del vestido y los zapatos, porque si es corte A o princesa es toda una experiencia
Yo una vez compre unas parecidas al 2 y 4 de ese estilo como de salón de baile de antes en la tienda de coppelMarca capa de ozono y Sahara creo así se llama..Hace poco ví de ese estilo marca Jennifer López ahí mismo
Aqui son muy comunes en las zapaterias que hay en la Cd., los haz buscado por catalogo? Andrea las maneja pero con tacon de ahuja, si mal no recuerdo tambien impuls las maneja, asi bajitas y de ese tipo de tacon.
Ver mensaje citado
Hoy me pasaron el dato, no tuve chance de estrar a la página estoy en el trabajo, mas tarde la veré, gracias Lorena. Ya tienes las tuyas???
Nena ya revisaste con un proveedor que se llama Madame Albert? ahí los hacen a tu medida y del diseño que tu gustes, e visto muy buenos comentarios de ellos.
Ayyyñ, me encantan. Igual estoy buscando de tacón grueso porqué será en jardín. Los primeros que pusiste son de Charlotte Mills, están sold out pero te dejo un modelo parecido. Los penúltimos son de Chelsea Crew y los venden en Modcloth, de los que pusiste son los más económicos, como 70 dlrs, los Charlotte Mills están como a 260 libras. Los previos son los Seychelles Celeste T-Straps y también están sold out. En general en la pág. BHLDN y Modcloth encuentras de ese estilo, y hacen envíos a México. Te puse más opciones, todas hacen envíos al país y su customer service es bastante bueno (ve los links desde la compu porqué desde el cel no salen)
Oh, están lindas pero no llegan a ser tanto como lo que quiero, estoy obsesionada con la t-bar!!!! Yo me medí 2 que más o menos me gustaron pero no me terminaron de convencer. Unos en el palacio de hierro y otros en Andrea.
Hola!!! Es más o menos el mismo estilo que deseo para los míos, y la verdad he buscando mucho y nadamás no encuentro nada. Me he quedado con que quizá los mande a hacer, ya coticé en varios sitios y hay unos que me han inspirado mucha confianza. Lo único es que si se elevan algo de lo que yo quería invertir en unos zapatos, pero bueno voy a seguir buscando hasta agotar mis opciones. Si encuentras algo por favor avísame. Éxito!!
Ando en busca de algo igual, e visto algunas en zapaterias, en andrea, amazon pero de colores negro o algo asi no bonitos seguire en la busqueda, aun tienes tiempo lo bueno
Puedes nuscar en Madame Albert y ver si te gusta uno de esos diseños, me parece que le pueden cambiar cualquier cosa que quieras, hacerlos a tu gusto!! Y hacen envios a toda la republica.