Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2014
Una chica muy difícil, pero honesta, alegre y divertida. Detestó las mentiras y la gente hipócrita.
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Sobre mi Boda? Mas que una fiesta, un trámite social, una plantación.... Es un sueño hecho realidad, me casare con el hombre que me hace muy FELIZ que me ha hecho llorar y también enojar hasta no aguantar más....él quién algual que yo no somos imperfectos pero creemos en el amor. Deseo y pido a Dios sea por hasta que la muerte nos separe.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
84
¡Hemos llegado a la pregunta final! Después de contestar esto, podremos ver nuestro termómetro de celos Pregunta 6. Si alguien le está tirando cañón los perros a tu novio, ya sea en la oficina,...

Mis guapuras, Ya casi casi terminamos este test de celos cuando lleguen al final verán su resultado yay! Pregunta 5. Hablemos de: Las despedidas de soltero, ¿Qué opinan de ellas? Imaginen que su novio...

Preciosas, Casi podemos averiguar nuestro nivel de celos con este súper termómetro Pregunta 4. Imaginen que le llega un mensaje al whatsapp a su novio, a una hora rara, por ejemplo, en la madrugada o...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2720 días

Hace 2720 días
Hace 2720 díasMis últimos videos
2Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas