Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas

Desánimo preboda

Fabiola, el 26 de Julio de 2017 a las 23:02 Publicado en Antes de la boda 0 63
Hola chicas! Tenía muchísimo sin entrar formalmente en la comunidad, he intentado algunas veces hacerlo pero apenas y logro pasar por algunos títulos de los debates y luego termino cerrando la app. ¿Las razones? Han sido varias: me saturé de trabajo, hubo varios festejos y situaciones en las cuáles ocuparnos, tuvimos ciertas dificultades financieras y bueno, al final la boda término quedando en último lugar. Primero muy ocupada, luego muy cansada y ahorita me siento algo apática, como sin ganas, creo que en una de esas tengo un poco de depresión. Si me preocupa un poco que no hemos avanzado a cosas de la boda y tampoco me gustaría que mi estado de ánimo esté así, pero creo que de momento me tengo que permitir vivirlo y luego sacar ánimos para reponerme y seguir con nuestro objetivo de celebrar nuestro matrimonio y comenzar una nueva vida juntos. Gracias por leerme, creo que necesitaba hacerme consciente de lo que me está pasando y también externarlo. Ustedes también se han desanimado o deprimido antes de la boda??

63 Respuestas

Última actividad por Ella, el 5 de Agosto de 2017 a las 11:18
  • E
    Novia Experta Enero 2018 Distrito Federal
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DATE UN TIEMPO PARA TI
    Y VERAZ QUE PRONTO VOLVERA MAS ANIMADA
    TODO ESTARA BIEN
    YA VERAZ !!!

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sabes que me ayudo ver mi vestido, mis zapatos mi maquillaje y me di cuenta que todo el esfuerzo de meses ya se estaba viendo reflejado y dije ME VOY A CASAR aparte me llego un whats de mi esposo diciéndome ya estoy listo te amo y pues ahí fue donde todo el miedo y así desapareció
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recarga pilas, quizá sea porque estás confiada en el tiempo. Pero recuerda algo, la boda es el primer proyecto "juntos" así que haz lo posible por graduarte con honores jejeje, tranquila trata de relajárte y manos a la obra!

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yuliana...justo en eso ando! No lo tengo, comencé a ver vestidos muy pronto y luego pues por lo mismo lo dejé de lado pero hoy me inspiré aquí en la comunidad porque leí debates de vestidos y me puse a buscar ideas de nuevo 😊
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofy, es verdad, justamente eso se siente, un agotamiento, como si nos hubiéramos acabado todas nuestras reservas de energía y debiéramos hacer un alto para volver a recargarnos. Ya justamente en eso ando y me he sentido mucho mejor. Te agradezco mucho y te mando un abrazo también 😊
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xochitl! Lamento eso y te entiendo. Y cómo le hiciste el día de tu boda, ¿Lograste sentirte mejor?
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra, siento mucho leer eso y que hayas tenido que pasar por tanto, y la verdad en esas situaciones es muy difícil no salir afectados, estresados, desanimarnos o deprimirnos, por mucho que luchemos porque no sea así. Tienes razón, la verdad las cosas nunca van a salir 100% como queremos o habíamos imaginado y a veces no saber dejar ir nuestras ideas y adaptarnos a lo que va surgiendo en lo que en realidad complica todo. Yo creo que así poco a poco y con calma y buena actitud, es como vamos a ir haciendo las cosas. Muchas gracias! Deseo que todo vaya muy bien para tí.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Guerrero
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Ya tienes tu vestido de novia? Empieza por eso tal vez te falte motivación
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo muy natural, y mientras no pase a mayores, es sano vivirlo para desahogarte. Yo a eso le llamo cansancio emocional y me pasa de repente, cuando hay un cúmulo de varias emociones y sentimientos y después me siento agotada, sin ganas de nada y hasta triste. A veces ed necesario darse un respiro nena, distraerte con otras cosas que sepas que te pueden relajar, y después, cuando te sientas mejor, retomas el tema. Me da gusto que quieras darte tus tiempos y buscar lo mejor para ti 😊 te mando un abrazote muy fuerte.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso igual había días que ya no quería saber nada de nada, es más al grado de no querer ver a mi ahora esposo, o de cancelar la boda es más el día de la boda me entró un pánico horrible.
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que he notado, ya no lo siento tan raro en mí. Espero que las cosas se vayan acomodando, dando todo de nosotros. Muchas gracias, saludos!
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí también me ha ayudado mucho mi novio, entre los dos nos damos ánimos. La verdad quiero disfrutarlo todo, hasta lo que parece que no va muy bien, eso es parte de apreciar la vida. Y si, ya poco a poco estamos retomando todo. Gracias!
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que no pasaste por ello, que aunque por lo que noté es algo muy frecuente, si se puede evitar vivirlo es mucho mejor. Y en cuanto al tiempo es verdad, yo no me di cuenta en que momento pasé de marzo a agosto! Quizá por eso también me puse así. Gracias!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Faby a mi me paso igual que a ti. Hubo una rachita que en verdad no nos dejaba para nada. Primero tuve una accidente y el carro quedo dañado a pesar de que contabamos con seguro si tuvimos gastos que hacer. Segundo, en el trabajo era estres estres estres al igual que mi FM, ademas la situacion en la casa se puso un poco mal debido a cuestiones de salud de un familiar. En ocasiones llegamos a casi casi cancelar la boda porque de plano ambos teniamos problemas de mas y la situacion se nos venia encima; el panorama no era nada bueno. Yo me sentia deprimida y en verdad que me puse mal porque nada absolutamente nada me ponia bien. Me deprimia ver que los problemas eran muchos y saber que la boda en poco tiempo paso a ser la ultima prioridad eso me hundia mas. Se lo hice saber a mi FM y el fue de gran ayuda, me ayudo mucho para poder salir, y si la boda siguio en ultimo plano pero la verdad ya fue dando forma poco a poco. La verdad en ocasiones ni veiamos nada de la boda, pero cuando teniamos tanto el dinero como la oportunidad nos dabamos la escapadita y todo cambiaba, eso si al principio el fue mi apoyo pero al igual que uno ellos tambien se preocupan pero a su modo, y era ahi cuando entraba yo. Animo hermosa, la verdad siento que es normal debido a que siempre queremos que todo salga bien, pero hay factores que influyen. Espero y todo se resuelva, recuerda que es nuestro gran dia.

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todas hemos pasado por eso, pero animo todo se acomoda tal cual a lo planeado hermosa, saludos!

• Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasó algo parecido!... sin embargo ver la cara de ánimo de mi FM me ayudó bastante y su serenidad!... date tiempo de disfrutar cada una de las etapas... pero si tienes que ser como el fénix y cuando estés lista darle coooon todo porque requiere tiempo, nervio y todas aquellas habilidades de las que puedas hechar mano!

Un abrazo!

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a mi no me paso. quizá se por la lejanía que aun la sintes.. yo te aconsejo que aproches al máximo los preparativos por que el dio de la boda, se pasa super super rápido

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gilda! Tienes razón, quizá eso también haya aumentado la sensación de desánimo y malestar. Ahora que lo pienso, también me han pasado algunas cosas de las que dices. Contar con mi novio es lo mejor. Ambos nos damos ánimos o nos ayudamos a calmarnos y a resolver situaciones. Estoy súper de acuerdo en que ésta etapa también debemos disfrutarla e irla viviendo con mucho amor. Éxito con tus preparativos!
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, la verdad algo así me pasa a mí pero confío en ir haciendo el tiempo para ir teniendo todo listo poco a poco. Gracias!
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😊
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Claudia!! Qué emoción, espero que les haya ido excelente en su boda. Y bien, tienes razón, voy a seguir tus recomendaciones e iré haciendo todo poco a poco ahora que aún estoy a tiempo. Gracias!
    • Responder
  • Gilda
    Súper Novia Diciembre 2017 Morelos
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me pasó al principio, pero no era más que la presión que sentía de que veía a muchos proveedores y nada me gustaba o no nos decidíamos por nada y sentía que no avanzábamos nada, eso me enojaba y me desanimaba y luego ya no quería saber nada de la boda mientras todo el mundo me preguntaba como íbamos con la organización, al final mi FM me dijo que no me preocupara que todo lo íbamos a ir organizando y contratando poco a poco, que todo lo de la boda debía ser un proceso que disfrutáramos mucho para hacerlo con amor y que todo saliera como queríamos, se puso muchísimo las pilas y empezamos a cerrar contratos inmediatamente, eso y sus palabras me levantaron muchísimo el ánimo y me volvió la emoción por la boda. Ánimo, no estás sola, recuerda que todo debe solucionarse y no dejes perder tu emoción por celebrar el amor que tú y tu FM sienten el uno por el otro, finalmente ese es el motivo de hacer una boda! Arriba y pa´lante!!!

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si, al principio senti que tenia demasiadas cosas para organizarla, mucho trabajo, muchos compromisos, llegaba exausta y aparte sin presupuesto para empezar, pero todo gracias a Dios se ha ido acomodando.

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual, estamos en contacto :*

• Responder
  • Nanye
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo hermosa
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, se me fue el dedo 🙈 te decía que bienvenida al mundo de la organización de la boda 😊
    Es verdad lo que comentas, así nos visualizo a mi novio, a nuestros invitados y a mí ese día, que deseo sea un día muy feliz.
    Lo de seguir cuidando y atendiendo las demás áreas de nuestra vida es algo muy importante, y por supuesto poner todo de mí para que las cosas vayan bien.
    Muchas gracias y éxito con todos tus preparativos, estaré al pendiente de tus avances. Saludos!
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! Bienvenida al mun
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo... pero créeme, eso también pasa. Haz todo lo que puedas adelantar, x pequeño que parezca... mañana es mi grandía y eso me ayudó mucho... tómate tu tiempo! Después no podras con toda la emoción
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, eso es lo que me desconcierta, que siento un poco como si viniera de la nada. Muchas gracias!
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Merari, si la verdad pienso que en cuanto contacte conmigo y me dediqué algo de tiempo, las cosas van a mejorar y mis ánimos volverán. Y es verdad respecto a Crisel, yo no sé si en su lugar estaría tan tranquila. Saludos!
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, la verdad de alguna manera el leer ésta parte de todas las que amablemente me han compartido su sentir en el debate, me ayuda a poder comprender mejor este proceso y lo que me pasa. Muchas veces no hablamos de estas cosas, ni aquí en la comunidad y mucho menos con nuestra familia o amigos y eso al final nos termina afectando. Me identifico con cada cosa que has dicho que te pasa, y la verdad espero que todo resulte bien. También deseo lo mismo para mí. Muchas gracias en verdad por compartir.
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adela, creo que es algo que puede llegar a pasar cuando comienzas a planear con mucho tiempo de anticipación o que las cosas se van dando muy rápido, fíjate que no lo había pensado. Y es que precisamente a veces yo me desespero porque quisiera más tiempo, y eso que muchas chicas de la comunidad me dicen que aún tengo mucho tiempo para hacerlo todo, pero yo ya lo siento muy cerca.
    Pero lo que me describes me resulta muy familiar, así me he sentido en los últimos días y prácticamente lo único que he intentado buscar son unas cosas que quiero comprar por internet, pero de lo más grande nada.
    Espero que pronto encontremos la manera de regresar a nuestros preparativos con entusiasmo. Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa