Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zirley
Novia Principiante Marzo 2018 Michoacán

Sera muy pronto??

Zirley, el 21 de Junio de 2017 a las 03:11 Publicado en Organizar una boda 0 69
Hola!!Me caso en marzo!!!!!! muchas personas me dicen que no me presione que aun falta mucho....Pero por ejemplo cuando fuimos a ver el jardín, en la fecha que yo quería ya no había espacio... y tube que cambiar el día para la ceremonia.... a partir de eso fue que empecé a ver todo mejor....Ustedes que opinan? Sera muy pronto?

69 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Junio de 2017 a las 17:52
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! tambien me caso en marzo y no, no es mucho tiempo, nosotros empezamos en marzo a buscar y el jardin fue lo primero que separamos en abril. aun asi muchos proveedores nos dicen que estamos bien justos en tiempo, que si nos tardamos poco mas no alcanzamos ya buenas fechas.

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso en marzo, y asi me decian todos hasta me caian gordos diciendome uyyy falta mucho pero para mi FM no porque el y yo ibamos a absorver los gastos de la bodaaaSmiley cry asi que yo separe la recepcione en feb del 2016 porque en el 2017 ya estaba todo apartado, no me quedo mas que hacerla en marzo 2018, y ahora veo que ya son mecesss, asi que tu organizate porque los que van a pagar son ustedesSmiley shame

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estás en el momento exacto de hacer todo, apartar, buscar y ahorrar. Qué esperas???

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un excelente momento para empezar a buscar cosas, yo me caso en mayo y ya tengo bastante avanzado.

• Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte que todo te salga lindo 😘
    • Responder
  • Mil.
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Mil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Yo creo que estás a muy buen tiempo para comenzar a ver tooodo lo que necesites... el tiempo se va volando y créeme luego lloramos por más tiempo jajaja
    Así que mi recomendación es que pongas manos a la obra y comiences con tu organización 😉
    • Responder
  • Zirley
    Zirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, les decia a algunas chicas que me paso con el salon....Mil gracias!!!
    • Responder
  • Zirley
    Zirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón...Muchas gracias!!
    • Responder
  • Zirley
    Zirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo he checado....Lo checare.... te lo agradezco!!
    • Responder
  • Zirley
    Zirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!Suerte ....
    • Responder
  • Zirley
    Zirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    De verdad....
    • Responder
  • Zirley
    Zirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!)Me paso lo mismo con el salón....Muchas gracias!
    • Responder
  • Zirley
    Zirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto!!!Gracias...
    • Responder
  • Zirley
    Zirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon!!Gracias...
    • Responder
  • Zirley
    Zirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón....Yo el salon pues ya lo aparte.... pero ya no quice hacer más por lo que me decían....Pero empezare yaaaa!!
    • Responder
  • Zirley
    Zirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!De verdad pense que estaba yo exagerando por que todo mundo me lo decia....
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaYo me caso en febrero y todo al revés es que en mi ciudados salones se apartan hasta con dos años antes pero la iglesia con cuatro meses antes.Pues ya tenemos padrinos, vestido, estamos pagando el salón y de a poco hemos estado comprando visitas como el vino o los recuerdos que no se echan a perder.Así nuestra economía pero si cotizas y ves cosas que te gusten te aconsejo que no las dejes ir porque pasando agosto los precios suben.Saludos
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio, y la próxima semana iremos a pagar el salón, así que creo que no exageras, nosotros contamos sólo con los.fines de semana para ver las cosas de la.boda, si hacemos cuentas, tenemos súper poquito tiempo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que entre mas pronto mejor, así vas viendo todo con calma, hasta te puedes dar la oportunidad de revisar precios y elegir lo mejor para tu boda, ya que si esperas a que se acerque la fecha puede que la fecha ya este ocupada, no se en tu ciudad pero aquí llegan a reservar hasta desde 2 años antes.

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya también me caso en marzo y a un año reserve salón y misa apenas alance en la iglesia que quería, creo marzo es una fecha muy concurrida así que mejor hay que ponernos manos a la obra, sirve que no nos agarran las prisas.
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que estas a muy buen tiempo para que puedas tomar decisiones sin precipitarte y de esa forma tambien ahorraras una lanita al tener mas tiempo de verificar precios con distintos proveedores y contratar al que mas te convenza pues ya con el tiempo encima uno puede tomar decisiones apresuradamente y a su vez se reflejara en un impacto fuerte al bolsillo.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esta Muy bn yo empeze a ver todo para enero de este año me caso en Octubre 2017 & aun asi pense que era muy pronto pero algunas cosas ya no encontramos lugar puesto que las fechas ya estaba apartada asi que vas bn recuerda el dicho Mujer prevenida vale por 2 jeje Suerte 👍👍
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que no es pronto!! nosotros empezamos a ver todo con un año de anticipación, algunas cosas como, salón, iglesia, fotógrafo si requieren varios meses de antelación. Así que tu no hagas caso y es mejor prevenir que lamentar

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira si hay cosas que debes de ver con mucho tiempo de anticipación... como el salón, la iglesia, la música y comida... lo demás puedes ir viendo poco a poco... de hecho aquí la misma aplicación te va diciendo que debes de hacer en cada uno de los meses

• Responder
  • Elizabeth
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zirley yo me caso hasta Julio del próximo año y ya estoy viendo todo, mas para saber el presupuesto de todo, yo prefiero organizar todo con tiempo suficiente y poder juntar lo que gastaremos, que como sabemos no es nada económico.
    Tuu sigue con tus preparativos veras como los disfrutarás!! Saludos
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis Potosí
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me caso en marzo y ya tengo todos los proveedores hasta el vestido jeje.. ya solo faltan los detalles... entre mas pronto mejor xq las fechas se acaban y asi empiezas a pagar tmb con más tiempo.. a X lo q he visto ya debes d empezar jeje
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena creo ques estas a muy buen tiempo, cuando menos lo esperes ya estaras muy cerca a tu boda. Mejor ahorita te da tiempo de planear todo de mejor manera. Saludos!

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo, yo me caso en mayo y ya hay varias cosas que debo ver, porque por ejemplo me ganaron el salón, yo quería abril y no tenían ni una sola fecha, así que yo que tu mejor iba apartar cositas indispensables.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece pronto, en la organizacion de un evento es muy importante el factor tiempo, y que bueno que ya se estan movilizando, para que esperar a tener la fecha encima? nosotros apartamos el salon casi 1 año antes y es mejor porque asi vas pagando poco a poco sin sentir tanto el gasto. Sigue con tus preparativos nena Smiley winking

• Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa No de hecho ya debes empezar a todo Ay gente que la organiza dos años antes es mejor así para que no se te junten los pagos
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas a excelente tiempo, como ya te diste cuenta, muchos proveedores potenciales ya tienen reservadas fechas con varios meses de anticipación, además de que al planear con tiempo no tendrás tanto estres que si lo dejas todo a último momento.

• Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada es muy pronto... a mi me decían del vestido y la verdad es que ahorita a 4 meses me está costando mucho decidirme... no imagino si falta mucho y me gusta otro y otro... pero me pasó como a ti yo quería un lugar y ya no estaba disponible y tuve que contratar otro. Creo que hay tiempos para cada cosa... yo aconsejo que veas lo de los trámites y todo lo que se necesite hacer contrato como el fotógrafo, la música, el salón y después las cosas como flores, detalles para los invitados, el vestido entre otros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas