Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica universitaria. Tengo una carrera en Lenguas Modernas en Español y me encuentro estudiando una maestría. Amo cocinar, pintar uñas y pasar... Ver más
Soy una chica universitaria. Tengo una carrera en Lenguas Modernas en Español y me encuentro estudiando una maestría. Amo cocinar, pintar uñas y pasar tiempo con la gente que quiero.
- Novia Frecuente
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Será con temática mexicana, con mucho folclor, mariachi, comida típica, colores y muchos dulces.
La crónica de mi boda
Comenzó el día que durante un año había esperado con ansías. Desperté a eso de las 7:00 am, tomé un baño y desayuné sin hambre porque sabía que no podía tener el estómago vacío....
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6
Florerías
Animación Bodas
Cabina de fotos
Belleza Novias
Posts en los que participo
96
Hola hermosas, Si ya están aquí es porque han contestado todos los debates de la dinámica y por fin llegaron a este último paso Para ganar este lindo regalito que les tenemos sólo deben abrir un nuevo...
Buen día a tod@s!! 🌟Alguien sabe de la iglesia más rápida de la ciudad para la confirmación 🤣? Gracias
¡Hola! Nuestros proveedores de música (DJ) no los conozco porque vienen en el paquete que contratamos en Hacienda El Moro. De animación tenemos: - Cabina fotográfica: Jiraffica - Pirotecnia:...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/souvenirs-despedida-de-soltera--t385777 ¡Y opina! 😇
Participé en el post de Natalia
Hace 3255 díasHermosa👰 ¿Te gustaría saber si sufres de estrés pre boda? averigualo con el Test 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cuando-piensas-en-tu-boda-te-sientes--t207975 te espero 😉
Mis últimos videos
3Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas