Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abby
Novia Habitual Septiembre 2018 Nuevo León

No tengo la menor idea de que hacer!!!!

Abby, el 16 de Mayo de 2017 a las 17:47 Publicado en Antes de la boda 0 27

Hola chicas, acabamos de fijar la fecha de la boda y es hasta dentro de 1 año y 4 meses pero no tengo idea de si falta mucho y me tengo que esperar para empezar a planear ya mas en forma, el salón es lo único que tengo ya separado pero no se que cosas tengo que ver desde ya porque yo siento que falta muchooooo.... alguien tendrá algún tip????

Gracias chicas!!!!

27 Respuestas

Última actividad por Abby, el 19 de Mayo de 2017 a las 18:43
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que el salón incluye prácticamente todo hasta la música, asi que por ese tema ya no me preocupo, lo que si es que hoy separé iglesia porque en el sagrado corazón y san luis gonzaga ya no hay fecha disponible y eso que falta un buen, separé en catedral y me dijeron que abren agenda desde dos años antes! ya no me voy a preocupar un rato mas que por pagar!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que puedes ir cotizando proveedores de música ya que resultan ser mas demandados de lo que pensamos.

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, muchas felicidades a tí también! la verdad la ventaja de que falte más tiempo es que puedo pagar mas agusto y no tendré que vender un riñón!

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super, mil gracias!!! :* Smiley heart

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la vdd es que el salón que aparté ya casi no tenía fechas y la ventaja es que tengo más tiempo para pagar!
    Saludos y felicidades por tu compromiso!

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas a muy buen tiempo nena , ademas entre más tiempo mejor asi no hay apuros no hay nada si acaso minimas cosas bienvenida a la comu!!!y felicidades por tu proximo compromiso

• Responder
  • K
    Novia Nueva Agosto 2016 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! te entiendo perfectamente a mi algo que me super ayudo fue una agenda de bodas, te dejo el link de donde compre la mía https://www.facebook.com/h.companyplanners

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empece un año y la verdad igual empece solo apartando el salon y la musica y en marzo empece de lleno con todo, pero antes me tome el tiempo para definir bien todo lo que deseo!!

• Responder
  • Vivían
    Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Vivían ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro jajajaa todo un show en verdad pero uno de los mejores recuerdos que tendremos Smiley heart igual mucha suerte
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto, lo haré ahora mismo! muchas gracias!!!

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abby,

Puedes ayudarte con el Organizador de boda que tiene todas las tareas (checklist) que tienes que hacer y las puedes editar, poner más o menos, organizar las mesas de invitados, ver tus proveedores, en fin,todo lo que necesitas.

Te dejo estos otros enlaces de organización:

-> Organiza tu boda paso a paso

-> Guía de gastos de la boda

¿Ya empezaste a mirar proveedores? Smiley smile

-> Proveedores Nuevo León

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suuper! la verdad la ventaja que le encuentro a que falte ese tiempo es la cuestión económica! muchas felicidades por tu compromiso!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Junio 2018 Distrito Federal
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo empecé a planear mi boda cuando faltaba 1 año 3 meses. Ha sido todo increíble porque nos dedicamos dos meses a ver lugares, cotizar y comparar. La semana pasada dimos el anticipo y firmamos nuestro contrato. Así que puedes ir con calma viendo cosas, creo que tienes el tiempo perfecto Smiley smile
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww, muchas felicidades Vivian! la vdd que es un show todo esto pero se que va a valer la pena!!! suerte con lo que te queda de travesía!
    • Responder
  • Vivían
    Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Vivían ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que mientras todo es hecho con amor y fuerza saldrá excelente Te comento mi boda es en 5 meses y la empecé a planear apenas hace 3 meses jajajaa muchos me dicen que estoy loca pero hasta ahora todo me esta saliendo excelente mucha suerte
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! excelente tip nena!!! :*
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, comiencen a cotizar todo con calma pero trata de apartar lo importante y mas caro antes que termine este año por el alza de costos. Puede ser que con estos 6 meses encuentres en promo algo padre. Tu vestido dependiendo donde lo quieras comprar con unos 10 meses lo puedes ordenar, asi que empieza con eso a fin de año, tambien puede ser que con el cambio de temporada hagan descuentos en las Casas de Novias
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! Aquí no 😢 Pero así puedes ir pagando y viendo todo sin presionarte, ese es mi pensamiento positivo para no desesperarme jaja
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio!! fíjate que nosotros separamos salon el fin de semana porque ya no había fechas! estaba todo ocupado y alcancé a separar en septiembre 2018 pero originalmente queríamos entre octubre y noviembre! aparte que me dijeron que las iglesias también vuelan las fechas!!!
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí boda siento que falta una eternidad ( 1 año 3 meses) y lleva planeandola desde hace 4 meses 😫 Siento que es demasiado y me desespero porque el salón que quiero abre la agenda hasta noviembre entonces no he hecho nada 😢
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Enero 2018 Chiapas
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, un año y 4 meses me parece mucho tiempo Jejeje pero bueno todo depende del tipo de boda que vayan a tener, normalmente bodas muy grandes se planean con ese tiempo de anticipación más o menos, nosotros empezamos cotizando salones, música, fotografía y video y fue lo primero que apartamos, los detalles como las flores nos pidieron que lo cotizáramos hasta tres meses antes de la boda porque los precios varían por temporada, si tu boda será religiosa católica chequen si tienen todos los documentos necesarios, a nosotros nos hacía falta la confirmación jejeje así que tuvimos tiempo para hacerla.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo empezar a cotizar, ademas es mejor que al final te sobre tiempo a que andes a la carrera. Otra cosa muy importante son los pagos, si no quieren andar presionados con pagos yo diria que empieces de una vez. Yo empece a planear exactamente al año de mi boda, ahorita estoy a 10 meses y muchos proveedores me dicen que es muy poco tiempo
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que pudieras revisar otros debates donde otras novias preguntan lo mismo y apoyarte con las ideas de todas Smiley smile, mientras más opiniones quizás sea mejor.

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abby, pueden empezar a cotizar con proveedores (música, banquete, fot, video), pueden comenzar a planear detalles como lo son recuerditos, tipo de decoración, el estilo de tu vestido, tocado, zapatos y cosas así. En algunos ya hasta pueden poner manos a la obra, por ejemplo en recuerditos, si darán sandalias/pantuflas ver el diseño y comprarlas, etc., Eso les facilitará muchas cosas y tendrán tiempo para ahorrar y ver todo con calma

• Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Mayo 2030 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo recomendable es empezar a cotizar, empezar a buscar ideas, para ya empezar a apartar fechas con los proveedores ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa