Chicas les paso esta guía, no es una regla, recuerden que todo depende de qué queremos y que depende del Estado varían algunos costos. Es solo un estimado ¿ok?
Chicas recuerden que no es necesariamente una regla, es sólo para darnos una idea de ahorro. A mí por ejemplo el vestido me costará $8200, hecho por una diseñadora Mexicana y único y exclusivo. No tiene prqué costar la millonada si nosotras sabemos qué queremos.
Sí yo igual pero nosotras ya tenemos alguna ventaja, hay novia que ni idea tienen de cuánto puede costar una boda, es sólo una guía, yo también prefiero mil veces invertir en otra cosa que en el vestido.
Super completa la info ! como lo mas caro es el vestido de novia me sorprendio saben que las mujeres morimos por comprar y comprar y mas nuestro vestido de novia ! jajaja saludos
WOW! Que impactante que más de la mitad de los invitados compren el regalo basándose en la invitación. Siempre he pensado que no vale mucho la pena gastar en invitaciones... pero si una buena invitación se refleja en un buen regalo creo que puede ser algo muy importante
Estos tips sirven pero al menos yo no los estoy aplicando al 100% por ejemplo no estoy de acuerdo en que el vestido sea el 40% y el banquete solo el 17% del presupuesto. Al menos para mí la comida es lo más importante. Muchas gracias por los tips!