Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2015
Ingeniero civil con alma de arquitecta... Soy muy tranquila pero divertida, amo reir y cantar, las actividades extremas y la playa. Tengo debilidad por... Ver más
Ingeniero civil con alma de arquitecta... Soy muy tranquila pero divertida, amo reir y cantar, las actividades extremas y la playa. Tengo debilidad por todo lo que brille siempre y cuando tenga glam... Enamoradisima del mejor y mas tierno hombre, mi Emilio, y ama de casa en potencia!
- Súper Novia
- 3,934 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola hermosas!!! Hoy traigo una colaboracion para quien la necesite, ya que fui esta semana a apartar mi fecha. Son los requisitos que necesitan para la Civil en el Puerto de Veracruz y para Boca del...
Holaaaaa mis hermosas brides, ya a tres meses de mi boda aqui vengo por fin a contarles los detalles de este increible día. Esta primera parte será donde les cuento las primeras horas de una larga...
Hola hermosas buenas noches!!!! Aun no me llega el ramo pero ya tengo fotitos que me envio el florista, me parece hermoso y no puedo esperar a que llegue. Lo envian mañana y llega si Dios quiere el...
Hola mis queridas brides!!! Listas para la segunda parte de este dia tan lindo? Si se perdieron el debate pasado vayan a verlo, aqui las espero! solo piquenle aqui --->...
Hellooooo!!!! Mis bellas brides por fin y a peticion de ustedes no me tarde en hacer la ultima parte de nuestra gran tarde-noche! Se abre la tiendita!!!! Todos los vasos, mason jars y gorras los...
LA FIESTA Hola preciosas brides, ya leyeron los dos debates anteriores??? Les dejo el link para las que aun no lo hacen y asi pueden agarrar el hilo a la pachanga!...
Hola hermosaaaaas no saben como las extrañe!!!! Pues como sabran ya me he casado!!!! Fue hace dos semanas y ya por fin estamos de regreso en nuestra casita. La boda fue increible, hubo cosas...
Hola hermosas!!! Hoy quiero desahogar mis penas jajaja bueno mas que nada mi cansancio. Resulta que estamos viviendo en mi casa, solo nosotros dos pero yo llevo ya 3 años aqui. A una semana de...
Hola hermosas, como a varias de esta bella comu hoy me llego mi dia jajajaja asi que estamos ya arreglandonos, no he desayunado pero mi cafecito no me falto. Aun no me maquillan y solo me marcaron los...
Querida comu, Aqui les dejo algunas de nuestras primeras imagenes de la sesion de compromiso parte 1, porque este sabado que viene es la segunda parte de la sesion ya que se nos acabo la luz del dia....
Querida comuuuuu ya tuve mi primer bodita!!! Fue la civil en casa de mis papas, fue solo la familia ultra cercana de cada uno y mis dos mejores amigas. Mi dia empezo a las 6 am, ya que si duermo con...
Hola brides y grooms!!! Les platico que ya nos hicimos los prenupciales, y si alguien leyo un debate anterior sabra que me mandaban a un laboratorio alla por donde no paso Dios. Bueno la noticia es...
Hola querida comu!!!! Pues hoy les vengo a contar que hace ratito fue nuestra despedida religiosa, nos la pasamos super padre, lloramos un monton jajaja y comi mucho! Fue con tema Desayuno en...
Buenas madrugaditas comu!!! Aqui vengo yo a contarles mi resumen de dos dias, resulta que el jueves llego mi prom a verme pues yo ahorita estoy en casa de mi mama en otra ciudad y el estaba...
Hola hermosas, pues aqui en resumen mis respuestas, para poder obtener este padrisimo calendario. Si aun no han comenzado, que esperan???? Unanse a esta fiebre jejejeje ¿En qué fecha se van a casar?...
Hola hermosas brides y a los grooms que andan por aqui! Hoy quiero platicarles algo que paso la semana pasada y con ello darles un consejito. Por favor, cada cosa que contraten pidan contrato,...
Hola chicas hermosas, me casare en Veracruz Puerto y queria preguntarles si saben en que laboratorio se pueden realizar los analisis o examenes prenupciales. Resulta que en el registro civil me...
Hola querida comunidad!!! Hoy quiero compartir con ustedes mi tristeza, no soy un mar de llanto pero si me entristeció Resulta que tenía 10 damas, y hace unos días muy afligida una de ella se retiró...
Hola hermosas, les cuento que ando de vacaciones en casa de mi mami y tambien esta mi hermana aqui, asi que decidieron hacerme una despedida en menos de una semana, con mis tias, primas y mi abuelita....
Querida comunidad, ustedes que todo lo saben: donde encuentro estas chanclitas? O de este tipo, son de palmita o de bamboo y me han dicho que en la Ciudad de Mexico puede ser... por que las he buscado...
Hola queridas novias y tambien a los novios que andan por aqui. Quiero compartirles y recomendarles la experiencia que vivimos hace unos dias. Nuestras platicas prematrimoniales constaron de un fin de...
Brides queridas, ustedes que todo lo saben, han visto esto o algo semejante? Lo vi en internet y me encanto pero esa forma no la he encontrado, la verdad no se como se llaman. Gracias guapas!
Que tal brides!!! Como van sus preparativos? Pues les cuento que a 164 dias de mi boda me puse a limpiar mi lap, ya saben, basura que se va quedando... la cosa es que al llegar a las fotos vi muchas...
Hola queridas brides! Les cuento que tenemos un dilema, resulta que nos vamos a casar en un destino fuera de nuestra ciudad y queremos hablar a todos los invitados para confirmar asistencia y asi...
Hola brides! El proximo viernes voy al df a comprar chacharitas, alguna sabe donde puedo encontrar props, articulos de animacion y todas esas cosas que regalan los dj y grupos en plena bailada? He...
Hola brides! Me caso en el Hyatt Ziva de Cancun y tienen como proveedor a Encore DJ Producciones. Quisiera saber si aulguien los ha contratado y saber su experiencia con ellos, me preocupa que no...
Hola brides! Como van sus preparativos? Yo super emocionada por que cada dia se acerca mas nuestra fecha. Cuentenme donde se casan? Nosotros en el Hyatt Ziva y la misa en la parroquia de Cristo...