Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2015

Ingeniero civil con alma de arquitecta... Soy muy tranquila pero divertida, amo reir y cantar, las actividades extremas y la playa. Tengo debilidad por... Ver más

Ingeniero civil con alma de arquitecta... Soy muy tranquila pero divertida, amo reir y cantar, las actividades extremas y la playa. Tengo debilidad por todo lo que brille siempre y cuando tenga glam... Enamoradisima del mejor y mas tierno hombre, mi Emilio, y ama de casa en potencia!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3437días 6hrs

31
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila
Requisitos y precio: civil veracruz pto y boca del rio
Sheila en Veracruz, El 17 de Junio de 2016 a las 23:01

Hola hermosas!!! Hoy traigo una colaboracion para quien la necesite, ya que fui esta semana a apartar mi fecha. Son los requisitos que necesitan para la Civil en el Puerto de Veracruz y para Boca del...

Lin, martes 6-Abr-21 54 39,732 2
Sheila
Mi gran día b (getting ready)
Sheila en Recién Casad@s, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:25

Holaaaaa mis hermosas brides, ya a tres meses de mi boda aqui vengo por fin a contarles los detalles de este increible día. Esta primera parte será donde les cuento las primeras horas de una larga...

Frida, miércoles 22-Mar-17 37 536
Sheila
Mi ramo esta listo!!!!
Sheila en Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2016 a las 01:28

Hola hermosas buenas noches!!!! Aun no me llega el ramo pero ya tengo fotitos que me envio el florista, me parece hermoso y no puedo esperar a que llegue. Lo envian mañana y llega si Dios quiere el...

Ammsi, viernes 17-Mar-17 70 476
Sheila
Mi gran día b (la misa)
Sheila en Recién Casad@s, El 5 de Marzo de 2017 a las 18:37

Hola mis queridas brides!!! Listas para la segunda parte de este dia tan lindo? Si se perdieron el debate pasado vayan a verlo, aqui las espero! solo piquenle aqui --->...

Gabriela, jueves 16-Mar-17 74 649
Sheila
Mi gran día b (la fiesta parte 2)
Sheila en Recién Casad@s, El 10 de Marzo de 2017 a las 20:39

Hellooooo!!!! Mis bellas brides por fin y a peticion de ustedes no me tarde en hacer la ultima parte de nuestra gran tarde-noche! Se abre la tiendita!!!! Todos los vasos, mason jars y gorras los...

Abigail, jueves 16-Mar-17 34 416
Sheila
Mi gran día b (la fiesta parte 1)
Sheila en Recién Casad@s, El 9 de Marzo de 2017 a las 23:42

LA FIESTA Hola preciosas brides, ya leyeron los dos debates anteriores??? Les dejo el link para las que aun no lo hacen y asi pueden agarrar el hilo a la pachanga!...

Ale Solari, jueves 16-Mar-17 33 357
Sheila
De regresooo!!!
Sheila en Recién Casad@s, El 4 de Diciembre de 2016 a las 18:19

Hola hermosaaaaas no saben como las extrañe!!!! Pues como sabran ya me he casado!!!! Fue hace dos semanas y ya por fin estamos de regreso en nuestra casita. La boda fue increible, hubo cosas...

Sheila, martes 28-Feb-17 85 599
Sheila
Casi una mudanza!
Sheila en Vida en pareja, El 9 de Diciembre de 2016 a las 00:11

Hola hermosas!!! Hoy quiero desahogar mis penas jajaja bueno mas que nada mi cansancio. Resulta que estamos viviendo en mi casa, solo nosotros dos pero yo llevo ya 3 años aqui. A una semana de...

Lizett, viernes 23-Dic-16 17 235
Sheila
Llego el dia!!!
Sheila en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2016 a las 08:49

Hola hermosas, como a varias de esta bella comu hoy me llego mi dia jajajaja asi que estamos ya arreglandonos, no he desayunado pero mi cafecito no me falto. Aun no me maquillan y solo me marcaron los...

Irma, domingo 20-Nov-16 28 210
Sheila
Nuestra sesion de compromiso!!! (1)
Sheila en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 02:25

Querida comu, Aqui les dejo algunas de nuestras primeras imagenes de la sesion de compromiso parte 1, porque este sabado que viene es la segunda parte de la sesion ya que se nos acabo la luz del dia....

Shinteno, martes 8-Nov-16 26 221
Sheila
Sra cobos ante la ley :d
Sheila en Recién Casad@s, El 31 de Octubre de 2016 a las 15:07

Querida comuuuuu ya tuve mi primer bodita!!! Fue la civil en casa de mis papas, fue solo la familia ultra cercana de cada uno y mis dos mejores amigas. Mi dia empezo a las 6 am, ya que si duermo con...

Iskra, viernes 4-Nov-16 54 360
Sheila
Prenupciales veracruz y boca del rio
Sheila en Veracruz, El 18 de Octubre de 2016 a las 00:58

Hola brides y grooms!!! Les platico que ya nos hicimos los prenupciales, y si alguien leyo un debate anterior sabra que me mandaban a un laboratorio alla por donde no paso Dios. Bueno la noticia es...

Sheila, miércoles 19-Oct-16 11 1,477
Sheila
Despedida religiosa :)
Sheila en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 00:00

Hola querida comu!!!! Pues hoy les vengo a contar que hace ratito fue nuestra despedida religiosa, nos la pasamos super padre, lloramos un monton jajaja y comi mucho! Fue con tema Desayuno en...

Sheila, martes 18-Oct-16 18 172
Sheila
Ya tenemos camaaaa
Sheila en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2016 a las 01:29

Buenas madrugaditas comu!!! Aqui vengo yo a contarles mi resumen de dos dias, resulta que el jueves llego mi prom a verme pues yo ahorita estoy en casa de mi mama en otra ciudad y el estaba...

Isabel, domingo 16-Oct-16 65 517
Sheila
19 de noviembre de 2016 me caso!!!
Sheila en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:46

Hola hermosas, pues aqui en resumen mis respuestas, para poder obtener este padrisimo calendario. Si aun no han comenzado, que esperan???? Unanse a esta fiebre jejejeje ¿En qué fecha se van a casar?...

Sheila, miércoles 5-Oct-16 7 73
Sheila
La importancia de los contratos!!!
Sheila en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 01:31

Hola hermosas brides y a los grooms que andan por aqui! Hoy quiero platicarles algo que paso la semana pasada y con ello darles un consejito. Por favor, cada cosa que contraten pidan contrato,...

Sofia, miércoles 28-Sep-16 7 125
Sheila
Prenupciales, donde???
Sheila en Veracruz, El 5 de Septiembre de 2016 a las 11:43

Hola chicas hermosas, me casare en Veracruz Puerto y queria preguntarles si saben en que laboratorio se pueden realizar los analisis o examenes prenupciales. Resulta que en el registro civil me...

Diana, lunes 5-Sep-16 3 212
Sheila
Damas perdidas y cambio de fecha?
Sheila en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 00:00

Hola querida comunidad!!! Hoy quiero compartir con ustedes mi tristeza, no soy un mar de llanto pero si me entristeció Resulta que tenía 10 damas, y hace unos días muy afligida una de ella se retiró...

Gabriela, miércoles 24-Ago-16 70 494
Sheila
Mi primer despedida, estilo tiki!
Sheila en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2016 a las 19:28

Hola hermosas, les cuento que ando de vacaciones en casa de mi mami y tambien esta mi hermana aqui, asi que decidieron hacerme una despedida en menos de una semana, con mis tias, primas y mi abuelita....

Luz Elena, lunes 8-Ago-16 15 205
Sheila
Busco estas chanclitas!
Sheila en Manualidades para bodas, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:57

Querida comunidad, ustedes que todo lo saben: donde encuentro estas chanclitas? O de este tipo, son de palmita o de bamboo y me han dicho que en la Ciudad de Mexico puede ser... por que las he buscado...

Sheila, domingo 7-Ago-16 15 215
Sheila
Encuentro de novios-platicas premat
Sheila en Ceremonia Nupcial, El 1 de Agosto de 2016 a las 01:12

Hola queridas novias y tambien a los novios que andan por aqui. Quiero compartirles y recomendarles la experiencia que vivimos hace unos dias. Nuestras platicas prematrimoniales constaron de un fin de...

Lorena, miércoles 3-Ago-16 17 138
Sheila
Tocado: donde consigo este???
Sheila en Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2016 a las 23:49

Brides queridas, ustedes que todo lo saben, han visto esto o algo semejante? Lo vi en internet y me encanto pero esa forma no la he encontrado, la verdad no se como se llaman. Gracias guapas!

Paola & Edgar, jueves 23-Jun-16 36 408
Sheila
Ando chipil... o seran mis hormonas?
Sheila en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 04:38

Que tal brides!!! Como van sus preparativos? Pues les cuento que a 164 dias de mi boda me puse a limpiar mi lap, ya saben, basura que se va quedando... la cosa es que al llegar a las fotos vi muchas...

Silbana, martes 7-Jun-16 13 118
Sheila
Confirmando invitados, como pregunto?
Sheila en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 16:07

Hola queridas brides! Les cuento que tenemos un dilema, resulta que nos vamos a casar en un destino fuera de nuestra ciudad y queremos hablar a todos los invitados para confirmar asistencia y asi...

Sheila, martes 31-May-16 12 182 1
Sheila
Donde compro props en df???
Sheila en Manualidades para bodas, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:34

Hola brides! El proximo viernes voy al df a comprar chacharitas, alguna sabe donde puedo encontrar props, articulos de animacion y todas esas cosas que regalan los dj y grupos en plena bailada? He...

Jessvaladez, jueves 26-May-16 11 1,597
Sheila
Encore dj, alguna experiencia?
Sheila en Quintana Roo, El 27 de Abril de 2016 a las 03:28

Hola brides! Me caso en el Hyatt Ziva de Cancun y tienen como proveedor a Encore DJ Producciones. Quisiera saber si aulguien los ha contratado y saber su experiencia con ellos, me preocupa que no...

Sheila, miércoles 27-Abr-16 2 129
Sheila
Quien se casa el 19 de noviembre en cancun?
Sheila en Quintana Roo, El 28 de Marzo de 2016 a las 02:07

Hola brides! Como van sus preparativos? Yo super emocionada por que cada dia se acerca mas nuestra fecha. Cuentenme donde se casan? Nosotros en el Hyatt Ziva y la misa en la parroquia de Cristo...

Sheila, lunes 28-Mar-16 4 69

Grupos generales

Artículos por temas