Pues hoy les vengo a contar que hace ratito fue nuestra despedida religiosa, nos la pasamos super padre, lloramos un monton jajaja y comi mucho!
Fue con tema Desayuno en Tiffany's y todas fuimos de negro con nuestras perlas, la organizaron las mamas y las hermanas (somos las de la foto donde estamos 5, a mi derecha mis mujeres y a mi izquierda las de mi prometido jejeje), y mi tia nos ayudo con muchas cosas.
Lo mas conmovedor fue cuando nuestros padres nos entregaron los simbolos mas importantes, sus papas nos dieron el Crucifijo y mis papis a la Virgen de Guadalupe. Cuando mi papá nos leyo su significado en nuestros futuro matrimonio se le quebro la voz y se salian las lagrimitas, yo obvio me solte a llorar... a pesar de muchos conflictos soy la mas apegada a el y la mas chiquita.
Despues de todos los simbolitos y regalos vinieron los juegos y las fotos. Aun no reuno todas pero aqui les comparto algunas!
Pd. El bebe con el que sale mi prometido es nuestro ahijado, hijo de su hermana pero es igualito a el de bebe jejeje
Besos a todas!!!!
- 1" />
- 2" />
- 3" />
- 4" />
- 5" />
- 6" />
- 7" />
- 8" />
- 9" />
- 10" />
- 11" />