Hola hermosas!!! Hoy traigo una colaboracion para quien la necesite, ya que fui esta semana a apartar mi fecha. Son los requisitos que necesitan para la Civil en el Puerto de Veracruz y para Boca del Rio Besos!
Ver mensaje citado
Hola, sabrías sobre los requisitos y con cuanto tiempo de anticipación se debe hacer el tramite en el registro civil en el puerto? No me encuentro en la ciudad y quiero apartar fecha para semana santa, gracias.
Ver mensaje citado
Aún es muy pronto las nuevos libros los abren cada seis meses yo aparte en enero y me caso este fin de mes, sí quieres fecha para el otro año ve a principios de enero 2019.
Ohhh en serio? pensaba ir en estos días a apartar la fecha... me caso en Octubre de este año... entonces tendré que ir hasta Mayo. Muchas gracias por la info!
Hola les comento que en registro civil de veracruz, me comento la juez que en mayo se abriría la agenda del siguiente semestre para las que se casan a finales de año igual que yo. Pero que por ahora no había en domingo, pero debido a que les están pidiendo mas en domingo a domicilio se estaba considerando que ya se abra la agenda de lunes a domingo, en cuanto se mayo yo voy a ir al registro si se algo les aviso.
Hola les comento que en registro civil de veracruz, me comento la juez que en mayo se abriría la agenda del siguiente semestre para las que se casan a finales de año igual que yo. Pero que por ahora no había en domingo, pero debido a que les están pidiendo mas en domingo a domicilio se estaba considerando que ya se abra la agenda de lunes a domingo, en cuanto se mayo yo voy a ir al registro si se algo les aviso.
Hola Fatima, a mi se me ha complicado bastante el tramite del civil, y he visto q tu sabes bastante con respecto al tema, tu sabrás si hacen casamientos los domingos?? nos queremos casar en noviembre
Muchas gracias fatima!!! La verdad ya con esta informacion se me quita un poco lo preocupada que estaba yo!!! Esque yo fui en enero de wte mes apartar la fecha de mi boda y me la dieron para el 7 de abril de este mes y me dieron la hoja con todos los requisitos y vi que si son los mismo requisitos!!! Gracias por la informacion fatimaa
Muchas Gracias!!! Ya me había preocupado un poco! si ya había visto tu post de mucha ayuda la verdad! ya cuando estemos a 15 días tomaremos los examenes ahi! Muchisimas gracias enserio!