Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2020
- Novia Nueva
- 18 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Diciembre de 2027
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 153ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 153ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Diciembre de 2027
Hola! Pues verán me caso pronto Pero estaba pensando,que han notado ustedes que es más "económico" el tener la fiesta en un hotel o en un salón ? Es decir rentar un salon de hotel con los paquetes o...
Chicaaaas hellooo busco me asesoren ya que busco algo súper sencillo y no elevado (además de que es en fechas próximas) para salón en Veracruz-boca del río pero si quisiera saber de alguno que ya...
Hola chicas! Help meeee quisiera saber en cuanto oscilan los precios de la ceremonia religiosa (misa católica) aquí en Veracruz-boca del río y si saben tardan en darme fecha? Ya que no lo quiero para...
Creé un post
Hace 58 díasHola! Pues verán me caso pronto Pero estaba pensando,que han notado ustedes que es más "económico" el tener la fiesta en un hotel o en un salón ? Es decir rentar un salon de hotel con los paquetes o un salon de eventos que no sea en hotel
He votado en una encuesta
Hace 299 díasHola, bueno nuestra boda la queremos hacer en Octubre por lo que no se nos hace lógico darles abanicos a nuestros invitados, sin embargo por la epoca de frío nos gustaria dar pashminas o cobijitas cual creen que seria mejor
He votado en una encuesta
Hace 299 díasApenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda
Lin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas