Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lin
Novia Nueva Diciembre 2027 Veracruz

Salón u hotel?

Lin, el 17 de Septiembre de 2025 a las 12:37 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola! Pues verán me caso pronto Pero estaba pensando,que han notado ustedes que es más "económico" el tener la fiesta en un hotel o en un salón ? Es decir rentar un salon de hotel con los paquetes o un salon de eventos que no sea en hotel

7 Respuestas

Última actividad por Alberto, el 27 de Noviembre de 2025 a las 01:17
  • Alberto
    Yucatán
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la fecha de la boda y de donde vienen tus invitados!
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Abril 2026 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende donde sea. Te pongo el ejemplo de Cancún. Si contratas en hotel tienen un Min de habitaciones que debes de reservar sino no hay boda y adicional debes usar sus proveedores ( a quienes les cobran una comisión alta porque el hotel no le pierde aprox del 30% que tú terminas pagando en el precio del servicio) o pagar una comisión por traer alguien de fuera. En los salones o venues abiertos es más fácil poder llevar a tus proveedores son más abiertos a ello y los fees son mucho más bajos.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Nueva Noviembre 2026 Ciudad de México
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se llama Casa Manzano, está en Isabel La Católica, en el centro. Fantástico, hermoso y delicioso. Sólo que sí es para poca gente. No es muy grande, aunque puedes organizarlo por salones.

• Responder
  • Angeles
    Novia Nueva Noviembre 2026 Ciudad de México
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que restaurante lo hicieron?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un amigo me aconsejó que en hotel (a veces no cobran renta), yo lo hice en un restaurante en donde no nos cobraron renta.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes.encontrar presupuestos de ambos estilos un salón de hotel y un salón.
    Las ventajas es que si rentas un salón de hotel y tú boda es destino o tus invitados viven lejos pudieran rentar una habitación y quedarse después de la fiesta mientras que un salón no es muy viable, la desventajas es que en el hotel podrían pedirte cierto número de habitaciones a reservar y eso te obligaría a pagar de adelantado esas habitaciones.

Pero mejor revisen presupuestos y elijan deacuerdo a gustos y distancias en caso de que te cases por la.iglesis por.ejemplo la distancia de la iglesia al lugar de evento.
    Nosotros nos casamos en un jardín de un hotel y nos regalaron algunas cosas masajes para mí esposo y para mí, nos dieron una habitación extra para nuestros padres y además de la que usamos nosotros , lugar preferencial de estacionamiento y no recuerdo que más se nos hizo buena idea ya que fue boda destino.
    Pero cada quien ,ustedes comenten lo en pareja y decidan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas