Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2025
Posts en los que participo
3
Hola! Pues verán me caso pronto Pero estaba pensando,que han notado ustedes que es más "económico" el tener la fiesta en un hotel o en un salón ? Es decir rentar un salon de hotel con los paquetes o...
Hola a todos, Mi prometido y yo decidimos hacer nuestro aboda en un hotel todo incluído en Vallarta y el hotel nos pide realizar un depósito para asegurar el bloqueo de una cierta cantidad de...
Ayuda! No sé si pagar la renta de la mesa y bases para la mesa de postres/dulces o hacer canastas o tipo candy boxes para cada mesa? Así están contados para las personas de la mesa
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 128 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 141 días¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de mesas de regalos, dress code pueden venir incluidos...
He votado en una encuesta
Hace 141 díasMi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas