Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2025
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 128 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 142 días¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de mesas de regalos, dress code pueden venir incluidos...
Hace 142 díasMi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan
Participé en el post de Lin
Hace 142 días
Participé en el post de Mariana
Hace 142 días
¡Gané una medalla!
Hace 142 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Sory
Hace 142 días
Hace 142 díasAyuda! No sé si pagar la renta de la mesa y bases para la mesa de postres/dulces o hacer canastas o tipo candy boxes para cada mesa? Así están contados para las personas de la mesa
Hace 142 díasAmigas brides, estoy con una duda que me inquieta demasiado. Creen que es necesario contratar una wedding planner para una boda pequeña?