Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Nueva Abril 2027 Nayarit

Pagar antes de tener el contrato?

Mariana, el 24 de Octubre de 2025 a las 13:33 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola a todos,

Mi prometido y yo decidimos hacer nuestro aboda en un hotel todo incluído en Vallarta y el hotel nos pide realizar un depósito para asegurar el bloqueo de una cierta cantidad de habitaciones. Pero por el momento solo nos compartieron la cotización, nos dijeron que el contrato se nos compartirá una vez el pago realizado. Este proceso es normal? Alguien ha tenido la experiencia de pagar antes de tener el contrato?

3 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 31 de Octubre de 2025 a las 21:19
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual tendrá buenos comentarios al rentar habitaciones.

Yo digo que su dinero es tan valioso como para ponerlo por escrito,si quieren apartar una fecha y las habitaciones correspondientes sería genial que tuvieran por lo menos un recibo y las condiciones en caso de falla por parte del proveedor.
    Que tal si la persona con quién quedaron de palabra ya no se encuentra laborando y no les pueden dar seguimiento, en cambio una razón social con domiciliofiscal o alguien que les responda con datos de contacto es más factible que se comprometa.
    Al final ustedes gastarán mucho más que 10 pesos y les gustaría que su dinero estuviera seguro con lo que desean contratar.
    Revisen en este portal muchos novios y novias que fueron estafados o están buscando porque el proveedor no les cumplió.
    Sólo te digo sean cuidadosos a la hr de contratar y si quieren arriesgarse está bien sólo asuman las consecuencias.Claro es mi opinión Pero ustedes decidan.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Abril 2027 Nayarit
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es el hotel Friendly Fun que tiene buenos comentarios, pero no he visto que nadie mencione el proceso de contratación.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor empiecen a buscar opiniones de.ese hotel, nadie debería de pagar nada a menos que este asentado en un papel y en este caso un contrato donde puedan ver tooodas las pólizas , garantías obligaciones y derechos del.cliente.

Es decir si no les cumplen que hacer.Domicilio fiscal del.proveeedor.Tiempos de realización,no creo que sea bueno dar un pago.sin antes revisar todo eso y estar deacuerdo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas