Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Habitual Noviembre 2019 Estado México

¿Boda en Diciembre?

Adriana, el 8 de Abril de 2019 a las 15:57 Publicado en Organizar una boda 0 33

Hola chicas! Me encantaría saber qué piensan de las bodas en diciembre...

Me comprometí ayer, y mi novio y yo pensamos que no deberíamos demorar mucho y hacer nuestra boda en diciembre.

Realmente no quiero un tema invernal, me gusta el color, me gustaría una paleta de colores en tonos fiusha - rosa pastel - verde, pero no se si combine con el mood decembrino...

¿Qué piensan? ¿tienen alguna sugerencia?

¡Gracias a todas!

33 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 10 de Abril de 2019 a las 02:44
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, recuerda que las modas las ponen y las imponen. Pero mi forma de le dar sigue siendo, de la moda lo que te acomoda. Y la verdad prefiero algo que a mí me guste aunque esté "fuera de época" y tú boda se verá bonita como tú decidas. Para el gusto del corazón no hay tiempo ni espacio, hay amor y decisión personal, como decir si acepto, igual.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En definitiva no cambies los colores por lo que en realidad te gusta muchas felicidades por tu compromiso guíate por lo que te hace feliz y disfrútalo al 1000
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 yo me caso el 21 de diciembre y jamas tome en cuenta los colores navideños para mi boda de echo el tema de mi boda será en tonos morados y amarillos yo creo que es a tu gusto aunque sea fiestas navideñas en ese mes no creo que tenga nada que ver ni que tengas que combinar tu boda con esas fiestas 🙂
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Diciembre 2019 Querétaro
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaré en diciembre, creo que si hay tonos de temporada como azules, fiushas y vino, pero es tu dia!! así que elige lo que más quieras!

• Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rosa pastel y plata de ven hermosos muy bonitos en diciembre por el plata 😊
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda fue en diciembre y me encanta ese mes,los colores pueden ser los que ustedes prefieran recuerden que es su boda

• Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El color es a tu gusto más que al de la temporada, Diciembre es un estupendo mes para casarte, pero toma muy en cuenta el clima

• Responder
  • Martha
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q no importa la temporada, yo fui a una boda en diciembre pasado y fue de flores fiusha y se vea súper padre, yo creo que si es tu idea y tu gusto no tienes por qué limitarte
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no importa la época mientras tenga tu estilo 😉😉 en lo personal yo visite algunos salones en diciembre y no me gustaba que tuvieran en árbol de navidad o las noches buenas como adorno... siento que no deberían ponerlo porque tal vez no combine con lo que los novios van a elegir! 🙈
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no importa mientras logres armonizar el tema no le veo problema. Animó
    Y felicidades por tu matrimonio
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es una descripción gráfica de lo que pasó hoy 🤭 el tiempo si que esta loco

¿Boda en Diciembre? 1
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en diciembre porque nos gusta mucho ese mes y nuestra boda fue mexicana con muchos colores así que ntp por usar los tonos que quieres Smiley smile tú define tu temática y hazla así en Diciembre Smiley smile
    • Responder
  • Selene
    Novia Principiante Diciembre 2019 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 7 de diciembre ❤️
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, también la plateada con los toques en las flores me gustó. Se me hizo elegante.
    Apenas el jueves separaré el salón y banquete. No había logrado decidirme pero ya veo todo más claro. Al principio mi fecha era 16 de noviembre porque no queríamos diciembre, mi mamá cumple el 6, nuestra hija el 18 y yo 26, sentíamos que ya era mucha fiesta.
    Al final, el destino nos hizo mover la fecha al 14 y ahora la planificación la siento más relax.
    Mucha suerte! 😊
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si, no tiene nada que ver la temporada. En mi caso yo elegí agosto porque mi novio quiso algo rápido entonces después ahora en enero que sacaron las paletas del año 2019, salió que el amarillo es el color del año y no se que jajaja cuando nosotros desde Julio desde el año pasado elegimos el color. Así que yo opino que si el color te gusta, eligelo.
    • Responder
  • Esthela
    Novia Frecuente Junio 2019 Tamaulipas
    Esthela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felixidades nena, ahora apurate a apartar fecha de salon, iglesia y registro civil, ya que en esas fechas todo mundo aprovecha para celebrar. Mucha suerte
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy te entiendo, yo cumplo años el 8 de diciembre y mis cumpleaños siempre eran preposada 😂 mil gracias por tus tips, me gustó la paleta con azul marino, está padre combinar un tono invernal con algo más alegre, como el fiusha!
    Espero que estés disfrutando mucho tu planeación, y bienvenidos más tips 😀
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me caso en diciembre, el 14.
    A mí no me importa el tema invernal, yo voy a elegir los colores que quiera. 🤣
    Yo cumplo años el 26 de diciembre y cuando era chica mi mamá de ley usaba tonos "decembrinos" y me rechocaba porque yo quería mis colores favoritos 🤣🤣🤣
    Las bodas en diciembre son bonitas, todos están felices. Elige los colores que desees, igual hay paletas que tienen el fucsia y están padrísimos sin verse tan "veraniegos".
    Te dejo algunas ideas para ver si hay algo que podría gustarte o adaptarse a lo que ya has visualizado. 😊
    Recuerda que no hay reglas, que lo importante es que puedan tener el día que soñaron.

¿Boda en Diciembre? 2

¿Boda en Diciembre? 3

¿Boda en Diciembre? 4

¿Boda en Diciembre? 5
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de San Luis Potosí, aquí el clima es medio raro jajaja y me caso en un jardín es tipo una hacienda antigua,corremos el riesgo de que haga frío pero con los toldos nos cubrimos en caso de, aunque no creo porque los últimos años ha estado agradable el clima

¿Boda en Diciembre? 6

¿Boda en Diciembre? 7
    • Responder
  • Denisse
    Novia Experta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en las mismas, mucho ánimo!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Junio 2019 Veracruz
    Yaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo debe combinar con tus gustos, el problema que vería sería con las flores que elijas sean de esa temporada o saldrá costoso conseguirlas
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus palabras 😍 espero que esto salga de lo mejor!! Acepto tips y todo lo que les haya hecho más fácil su planeación!!!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow, quizá yo elija esa fecha!! Dónde te casas? Yo en un pueblito en el Estado de México que se llama Acambay. Aquí sí hace mucho frío 😐
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siento que voy algo atrasada quisiera tener todo ya listo, aunque todos dicen que vamos bien aún tenemos tiempo
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WOW! Smiley heart ¡Qué padre! ¿Cómo vas con los preparativos?

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una fecha, no hay impedimento para no usar diferentes tipos de colores es muy a tu gusto y como esta el clima últimamente ya no hace tanto frío, es buena idea y estas a tiempo para preparar todo te quedan 8 o 9 meses perfectos
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 22 de diciembre 😍🤗
    • Responder
  • Nubia
    Novia Habitual Junio 2019 Tamaulipas
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está perfecto diciembre últimamente en estas fechas no se siente tanto frío en algunas zonas aparte todo mundo ama Diciembre y sus fiestas😍
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana, yo me caso el 22 de diciembre Smiley laugh, en una zona de mucho calor, así que el invierno creo no será problema alguno Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas en diciembre son muy comunes!! No te debes de limitar en los colores solo por la temporada puedes hacer lo que mejor te convenga!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo las gerberas!

Tu boda se ve super bonita!

Muchas gracias por compartirme tus fotos Smiley heart

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana! Las bodas en diciembre son muy normales y no por la época se tienen que regir por una gama especial de colores, la verdad lo que debe primar es el gusto personal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa