Ir al contenido principal
Rosalba
Rosalba

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2016

Encantada de estar viviendo esta etapa y compartirla con ustedes !!

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2500días 13hrs
Andrea
Vals con nuestro papá
Andrea, El 5 de Agosto de 2018 a las 19:08

Hola amigas pues este fin de semana me puse a buscar la canción que bailare con mi papá en mi gran día ya llevo varias en la lista y aún no decido cual. El punto es que de alguna manera entra un...

Andrea, martes 7-Ago-18 27
Erendira
Maquillaje
Erendira, El 27 de Julio de 2018 a las 13:10

Hola brides, ya por fin el dia domingo tengo mi sección casual! 😃 y les quiero mostrar el maquillaje que me realice yo misma para ese dia, solo que quiero que me digan que opinan sobre el, ya que no...

Crisel, sábado 28-Jul-18 42
Rosalba
Crónica de boda !!!
Rosalba, El 10 de Julio de 2018 a las 12:54

casados !! Mi boda no salió como esperaba ........salió mucho Mejor, les dejo mi experiencia y cómo me fue en el gran día ... espero puedan leerla y la disfruten tanto como yo...

Gpe, martes 10-Jul-18 6 254
Mariana
Quiero mucho a mis damas
Mariana, El 10 de Julio de 2018 a las 11:13

Quiero mucho a mis damas Quiero mucho a mis damas Quiero mucho a mis damas Quiero mucho a mis damas Quiero mucho a mis damas.... Todo lo días tengo que repetirme esto. A veces siento que en lugar de...

Ilse, jueves 12-Jul-18 15
Rosalba
Crónica !!
Rosalba, El 10 de Julio de 2018 a las 12:34

Ya hice mi crónica .. pero donde la puedo ver o como se que la autorizaron ??

Casandra, miércoles 17-Oct-18 3 122
Alejandra
Les faltaron invitados confirmados a la boda?
Alejandra, El 10 de Junio de 2018 a las 16:09

Hola a tod@!! Cómo están ? Yo he andado con los últimos detalles porque ahora si estoy a menos de un mes de la boda ❤ . Tengo esta duda, de los que les confirmaron a la boda les faltaron? En mi...

Edniwis, jueves 16-Ago-18 17
Jimena
Crisis! Desición por fotografo
Jimena, El 11 de Junio de 2018 a las 14:48

Hola! Tengo un dilema enorme para decidir mi proveedor de fotografia y es que tengo la siguiente situacion: Proveedor 1 - Me gusta su trabajo, es accesible, incluye mas cosas su paquete.. foto, sesion...

Erika, lunes 11-Jun-18 23
Rosalba
Recién casados !!
Rosalba, El 11 de Junio de 2018 a las 08:50

Me casé .... queridas brides ya extrañaba esta comunidad que me ayudo tanto, espero pronto hacer la crónica de la boda pero les adelanto que fue maravillosa, original, divertida y llena de amor !!!!...

Erika, martes 12-Jun-18 18 306
Rosalba
23 hrs y se llega el gran dìa !!!
Rosalba, El 25 de Mayo de 2018 a las 00:55

En unas horas sera mi gran dìa, estoy super emocionada y aunque me imagine llena de nervios, me siento tranquila, feliz y muy enamorada... la vida es de momentos y debemos disfrutar cada etapa,...

Jimena, domingo 27-May-18 19 127
Brenda
Será que solo hablo de boda???
Brenda, El 15 de Mayo de 2018 a las 11:00

Hola Brides... Pues verán, ando entre preocupada y desconcertada....tengo una mejor amiga, que es mi dama de honor... en resumen, ultimamente siento que ella no me pone atención y no me apoya...

Ximena, miércoles 16-May-18 22
Rosalba
Mi boda mexicanita !!
Rosalba, El 30 de Abril de 2018 a las 12:30

Las sandalias !!!!Las canastas de dulces Hola novias y novios ... estoy a 26 días de la meta y andamos súper contentos y con muchos avances y quería mostrarles que ya me llegaron las sandalias para...

Mariana, martes 1-May-18 30
Rosalba
Despedida sorpresa
Rosalba, El 23 de Abril de 2018 a las 13:26

Fue una gran noche organizada por mis amigas, yo pensé que no tendría despedida y me sorprendieron con tantos detalles ... soy muy afortunada y me siento muy feliz. Yo toda feliz jajaja !! conejitas ...

Briss, jueves 26-Abr-18 30
Brenda
Soy una bride con lentes!! Alguien mas de este club??
Brenda, El 25 de Abril de 2018 a las 15:58

Hola chicas, Por mas que la gente me ha dicho que me opere la vista, para dejar de usar lentes, le tengo un terrible miedo!!! jajajaa asi que creo que seré una bride con lentes.... alguna de ustedes...

Casandra, martes 2-Oct-18 51
Paola
Sueños raros :( siguen los días malos!
Paola, El 19 de Abril de 2018 a las 10:34

Hola! La verdad es que he estado un poco ausente de la Comu por unos problemitas con mi fm que la verdad no me tienen de ánimos (hice un debate el viernes de eso! Y me dieron muchos ánimos) Pero hoy...

Rosalba, lunes 23-Abr-18 22
Rosalba
Ya tengo invitaciones pero ya no quiero entregarlas ! =)
Rosalba, El 3 de Abril de 2018 a las 11:51

Mis queridas brides ... ya tengo las invitaciones de nuestra boda la vdd me encantaron, son sencillas pero bonitas .. solo que no me di cuenta y tiene una falta de ortografía (a ver si ustedes la...

Rosalba, martes 10-Abr-18 40
Cris
Un sueño!
Cris, El 5 de Abril de 2018 a las 08:56

Hola buenas brides!! alguna más le ha pasado, hoy me desperté muy asustada y con ganas de tener muchos avances 😱 les cuento mi sueño, soñé con mi mejor amiga de la infancia que iba a su negocio (ella...

Rosalba, jueves 5-Abr-18 11
K
Mi, según, "mejor amiga". Super enojada!
Keenaii, El 26 de Marzo de 2018 a las 21:43

Chicas hermosas! Que creen hoy me vengo a desahogar con ustedes, resulta que ya estoy en mi casa, todo tranquilo y super relax y estoy revisando mi Face y veo una publicación de "mi mejor amiga" con...

Crisel, martes 27-Mar-18 53
Janny
¿cual es el presupuesto aproximado para una boda?
Janny, El 26 de Marzo de 2018 a las 22:42

Saben apenas me comprometí y ya estoy sufriendo Jejeje cotizo lugares (jardines) que realmente me gustan y siento que están muy caros por eso pido su apoyo para que me digan cual es un presupuesto...

Lesley, lunes 27-Ago-18 63
Maye
Novios que nos casamos el 26 de mayo de 2018 en san luis potosí
Maye, El 12 de Julio de 2017 a las 17:56

Hola ...!! me da mucho gusto que varias personas compartamos el mismo tan especial, estaría padrisimo intercambiar ideas de nuestros enlaces

Jimena, viernes 25-May-18 7
Mai
No niños ??
Mai, El 4 de Marzo de 2018 a las 23:57

Hola chicas No puedo dormir por eso ando por aquí jejeje Como ya les había comentado mi FM y yo ya contramos el salón para 200 personas estamos definiendo el itinerario y depurando la lista de...

Minerva, jueves 15-Mar-18 57
Tere
Invitados
Tere, El 27 de Febrero de 2018 a las 10:07

Hola chicas espero que todas tengan un excelente martes el motivo de mi debate surge por que estamos haciendo la lista de invitados mi FM y yo, hemos pensado en tener una boda SIN NIÑOS, pero como lo...

Addy, martes 27-Feb-18 21
Natalia
¡Escribe los días que faltan para tu boda!
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,118
Rosalba
Sellando el compromiso !!
Rosalba, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:17

Anillo de compromiso y reloj !! Pues como dice el titulo sellando el compromiso, por fin le entregue el reloj, fue este fin de semana en un restaurante de SLP, estaba muy nerviosa, por que no sabia...

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Feb-18 5 76
Ale
Pajes
Ale, El 20 de Febrero de 2018 a las 23:25

Hola alguien me podría decir si los pajes son niña y niño o eso no importa ???

Rosalba, miércoles 21-Feb-18 12
Rosalba
Pedida de damas y avances !!!
Rosalba, El 12 de Febrero de 2018 a las 10:25

Buen día novias, hace mucho que no escribía pero siempre las leo y estoy pendiente de leerlas, bueno pues les cuento que ya hemos avanzado mucho en la boda, ya tenemos fotógrafos, lugar de la noche de...

Rosalba, lunes 19-Feb-18 7
Gabriella
Platicas prematrimoniales, amonestaciones y más...
Gabriella, El 15 de Enero de 2018 a las 11:15

Hola Muñecas ¿cómo están? De verdad yo estoy realmente feliz, como les platiqué el jueves fue mi presentación a la iglesia con el señor cura, la verdad ese día estaba muy nerviosa y no fue para tanto...

Fabiola, martes 27-Feb-18 20
E
¡Ayuda! Cartagena de Indias.
Estefanía, El 4 de Enero de 2018 a las 11:35

Hola Brides !! ahorita me encuentro en un dilema, comienzo a ver lo de mi luna de miel y estoy entre Cuba y Cartagena, y quisiera saber si alguien a ido recientemente a cartagena y me cuente su...

Estefanía, viernes 5-Ene-18 6
Rocio
boda estilo Mexicano!!
Rocio, El 28 de Noviembre de 2017 a las 18:41

Hola, quisiera ayuda para poder comprar cosas para mi boda, tengo en mente muchas ideas, sera sumamente sencilla en un pueblito hermoso de Puebla, la quiero estilo mexicano, ya que soy amante de la...

Lola, sábado 2-Dic-17 17

Grupos generales

Artículos por temas