Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janny
Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México

¿cual es el presupuesto aproximado para una boda?

Janny, el 26 de Marzo de 2018 a las 22:42 Publicado en Organizar una boda 0 63
Saben apenas me comprometí y ya estoy sufriendo Jejeje cotizo lugares (jardines) que realmente me gustan y siento que están muy caros Smiley atonished por eso pido su apoyo para que me digan cual es un presupuesto considerable la verdad no quiero tirar la casa por la ventana para una boda pero tampoco quiero cualquier cosaSmiley kiss

63 Respuestas

Última actividad por Lesley, el 27 de Agosto de 2018 a las 15:17
  • Lesley
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Puebla
    Lesley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro presupuesto será de 50 mil máximo! Son 260 😄😨😨 personas! Esperemos encontrar una buena opción 😢
    • Responder
  • Amayramy
    Novia Experta Junio 2019 Coahuila
    Amayramy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo muchísimas graciasSmiley smile
    • Responder
  • Miriam Ch
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Miriam Ch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mandame por privado tú correo y te envío el archivo y también te mando la explicación
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola janny, primero felicidades, mira primero que nada va a depender mucho de los invitados que tengas, la mia sera para 200 invitados y teniamos un presupuesto de 230,000, pero se nos incremento un poco a 270,ooo sin contar la luna de miel.. Entonces yo pienso que le des una checada a tu lista de invitados por que de eso dependera todo.. suerte hermosa!!

• Responder
  • Amayramy
    Novia Experta Junio 2019 Coahuila
    Amayramy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por esta aportación nosotros estamos empezando a hacer el presupuesto será que me podrías pasar tu archivo de Excel para darme una idea de cómo hacerlo y tener todo controlado ? Gracias
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola
    pues nuestro presupuesto al inicio era de 30 000 para 120 personas, mi fm es divorciado así es que solo será por lo civil, y según eso queríamos algo súper sencillo pero ya viendo todo la verdad es que me emociono y aunque para él será su segunda boda el dice que está muy emocionado y que esa sensación nunca la había sentido así es que nos estamos dejando llevar con cada cosa, cada detalle etc.
    Hasta el momento llevamos aproximadamente 60 000 ya con la luna de miel! Calculo que en total nos gastaremos 80 000 ya con todo!
    • Responder
  • Miriam Ch
    Miriam Ch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola porque verte mal? Estamos para apoyarnos Smiley smile ya vi que me agregaste como amiga, te mando mensaje privado ahí me escribes mandandome tu correo, y mañana te envío con mucho gusto Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, no quiero verme mal haha, pero esquema está super padre tu archivo, podría mandarte mensaje privado? Solo que no se comoSmiley amazing
    • Responder
  • Paulette
    Novia Habitual Diciembre 2020 Morelos
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!! Busca lugares que te gustaría casi siempre si te casas en viernes o domingo y que sea temporada baja de bodas es mucho más barato. Yo seguí ese consejo y el costo del jardín resultó casi al 50 por ciento más barato. Si tienes bastante tiempo entre tú compromiso y boda, organizaré y elabora cosas por ti misma. A veces queremos muchas cosas pero finalmente en los detalles está la diferencia. Buena suerte
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puessss nosotros llevamos hasta ahora aproximadamente 130 ya con la luna de miel pero nos falta contratar algunas cositas y estamos dentro de nuestro presupuesto (170 ya con todo) a mi me sirvió mucho cotizar e ir haciendo un presupuesto aproximado
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Mayo 2018 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento llevamos $190,00 hasta el momento sin contar luna de miel y mis cosas como vestido, zapatos, maquillaje etc etc q van $23,000. Para 150 personas
    Nosotros nunca pusimos un presupuesto, pero desde un inicio si consideramos q seria un boda muy íntima pero tal cual como la habia soñado
    • Responder
  • Miriam Ch
    Miriam Ch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Aplique conocimientos de las materias de la carrera jee y también tome muchos tips que han dado las demás brides de la comunidad. Pues también a ti con mucho gusto te ofrezco el archivito en excel, solo me mandas un mensajito privado si te interesa Smiley smile

Archivo excel¿cual es  el presupuesto aproximado para una boda? 1

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Marzo 2019 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que es difícil encontrar ese lugar que vimos y cuando recibimos la cotización es increíblemente caro!
    Yo estaba igual ( en cuanto al lugar, aunque sigo sin saber cuánto exactamente jaja yo solo quiero hasta 150 x todo!)
    Fácil busque y recibí cotizaciones de aproximadamente 100 lugares diferentes.
    Recibí precios desde $180 por invitado. "Todo incluido" hasta $3500 por invitado paquete básico.
    Entre en desesperación y dije no me voy a poder casar nunca con esos precios.
    Así que desisti. Lo dejé de un lado x unos días. Y después un amigo me recomendó un jardín muy bonito. Vi fotos y me encantó. El único problema que tenía es que me quedaba muy lejos y mi novio lo quería en nuestra ciudad. Casi logro convencerlo. El precio era de $400 x persona todo incluido y dije WOW.
    Después por azares del destino encontré un lugar como me lo había imaginado , pero vaya también están lejos. Pero estaba en $405 el banquete y montaje. Y el lugar está increíble. Lo descartamos. A las semana ya desesperados decidimos ver unas fotos. Videos. Tenían un paseo 360 en su página y que nos alojamos hicimos cita. Y fuimos a verlo. Llegamos y nos enamoramos!! No lo quisimos pensar más y ya queríamos nuestra fecha y oh sorpresa ya están reservada Smiley sad
    Entonces nos dieron una opción. Si nos casamos en viernes o domingo nos dejaba todo en $305 x persona!!!
    Y bueno ya firmamos contrato jaja nos casamos en viernes y ahora tenemos las presupuesto para todo lo demás.
    Busca, pide opiniones a conocidos. No te quedes con los lugares que aquí encuentres. Sal en tus alrededores y busca. Créeme encontrarás algo muy adecuado. Traten de definir cuanto seria lo máximo. Y sobre ese estimado busquen opciones.
    (Usted disculpe mi letanía jaja )
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Almita! ya mande la peticion de cotizacion gracias !

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye nena me encanto la forma en que estas organizando haciendo tu presupuesto!! eso esta genial1

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaba, el jardín esta a dos cuadras de la iglesia lo cual está excelente, si vas a tener sesión de fotos las puedes hacer ahí desde temprano y si quieres Mariachi el jardín tiene ese servicio, yo cotice y la vdd me salía igual o más caro y mejor lo contratamos ahí
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!! Siii amor sta súper accesible y tmbn puedes tú irle agregando cosas, por ejemplo mesas cuadradas, sillones para los novios, sillas tiffany y cuando apartamos nos dieron las sillas y cóctel de bienvenida gratis, el jardín está súper bonito, pídeles cotización hermosa
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llamo la tencion lo que mencionaste me parecio un precio muy razonable y el lugar esta muy bonito!
    • Responder
  • Miriam Ch
    Miriam Ch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con mucho gusto te lo paso, por privado me mandas tu correo y te lo hago llegar Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woow! eso es super buena tu idea y asi saber en que ocupan ese dinero y en que no, a mi tambien si pudieras apoyarme para ver como hiciste tu archivo en excel te lo agradeceria

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Janny!

Tú puedes ajustar la boda a tu presupuesto. Si algún concepto te sale más caro, puedes reducir costos en otra cosa.

Trata de buscar en Jardines para bodas Distrito Federal.

Te paso algunos tips para ahorrar en otras cosas de la boda Smiley laugh

-> Ideas para tener una Boda Económica pero con mucho estilo!! 👰🏻🤵🏻❤️💍💐

-> Invitaciones económicas ??

-> Como hacer una boda unica original y economica

¿Cuántos invitados tendrán?

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que estamos igual apenas cotizamos salones nos casamos en diciembre mi MF y yo estamos con el alma en un hilo puesto que todo correra por nuestra cuenta y nuestro limite es $90,000 pero hay cosas tan preciosas que uno todo lo quiere pero veras que todo estara super para tu dia y sera femomenal Smiley heart

• Responder
  • Rosalba
    Novia Frecuente Mayo 2018 San Luis Potosí
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos en el promedio para 150 personas vamos a gastar como 150 mil pesos .. todo lo estamos costeando MF y vamos a invitar a pura familia y amigos cercanos !!

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al incio mi FM y yo deciamos que una boda solo con las personas importantes, con lo mas esencial y cotizamos y nos salia entre $80,000 y $100,00 para 150 personas peeerrrroooooooo todos al saber que nos casariamos (somos los primero en casarnos de ambas familias) se super emocionaron y sus papas y mi familia nos estan apoyando, ahora la fiesta es para 410 personas, menu de 4 tiempos, mesa de dulces, mesa de mezcales, grupo musical, dj, como 7 tipos de recuerdos, bebida para aventar para arriba dandonos un total de $352,000!!!!

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te cuento nosotros hicimos un presupuesto para 250 personas con 80 máximo nos propusimos 95... En sí es pura familia y nosotros nos casaramos en un por así decirlo jardín nos costó 22 pero por sábado y domingo
    • Responder
  • Isa.
    Súper Novia Septiembre 2018 Chihuahua
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy difícil empezar a hacer el presupuesto, yo te recomiendo ver algunas opciones de lo que te gusta y hacer un presupuesto aproximado con eso, puedes empezar con eso y si ves que no completas vas subiendo de presupuesto conforme tus posibilidades
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Janny hermosa, en lo personal nosotros tratamos de economizar todo absolutamente todo y nos gastaremos entre $50 y 60 mil y es para 300px los únicos padrinos que tenemos son los esenciales (velacion, lazo, ramo, argollas) con el alcohol nos ayudarán sus amigos de mi FM y será en un jardín, creeme que si te propones economizar lo harás!!

Suerte!!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos echo cuentas y calculamos que son unos 150 o 170 mil pesos
    Aunque pienso que al final siempre es un poco mas y se debe considerar tener un dinero extra por cualquier cosa!
    • Responder
  • Jerlene
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en abril del siguiente año y con todo lo que vemos y los detalles contando el jardín para 270 personas, vestido de novia, traje, etc... Nos vamos a gastar aproximadamente 150 mil y yo espero que ya no suba más aunque nos falta considerar en los gastos la luna de miel. Smiley surprise

• Responder
  • Miriam Ch
    Miriam Ch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janny, Felicidades por su compromiso❤

Escribire una "carta"...
    Para ver presupuestos tines que tomar en cuenta:
    * En que fecha tienen contemplado casarse; ya que existen meses "económicos"
    * Un número de invitados (hagan su 1er lista) será necesaria para comenzar a cotizar.
    * Su disponibilidad de tiempo para buscar proveedores (para eso gastan gasolina y comienzan los gastos "hormiga")
    * Como experiencia que tú jardín tenga casi o todo incluido (te evitas estrés de buscar proveedores, y el miedo "me cumplirán") nuestro salón incluye casi todo, compare y compare, y no se eleva tanto, es mas siento que nos ahorramos $.
    * Al contratar grupo/Dj pide sugerencias al jardín, ellos saben que grpos son accesibles y que hacen ambiente y cumplen (es tanto mi miedo que un proveedor quede mal. Nuestro salón nos dio 6 sugerencias entre $25,000 a $39,000)

Entre tu FM & tú deben platicar e idear un plan administrativo; abran YA una cta en el banco de ahorro para que ahi transfieran sus aportaciones (como experiencia nosotros abrimos la cta el 1er mes y como no teníamos claro cuanto $ podianos aportar transferiamos solo $250 c/viernes (1,000 al mes) ya después de organizarnos decidimos que íbamos a ahorrar mensualmente mínimo $2,000 c/u) este ahorrito nos sirvió para dar los anticipos a los proveedores
    "Se reserva la fecha con $5,000/ $1,000"

* Y a platicar con sus familias para ver quien los va apoyar/ a padrinar con algo (argollas, lazo, arras etc) ya que eso también seria un gasto menos para ustedes.

Si gustas te mando mi archivo de excel donde llevo el control de nuestos gastos, y como va subiendo la cuenta y a su vez disminuye cuando das algún anticipo/abono; con ese archivo te darás una idea de lo que contemplamos para toda nuestra boda.
    (Para eso me tendrías que escribir por privado)

Somos de Chihuahua, nuestra boda sera en salón, tendremos 250 invitados:
    El presupuesto que tenemos es de: $200,000
    (sin incluir Luna de miel)
    Al molento llevamos gastado: $178,000
    (Y parece indicar que ya no nos falta nada)
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Junio 2018 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150 personas y ahorrando en cosas que creemos no necesarias estamos a dos meses con 150 mil gastados creo que al final será un poco más 😂
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros gastamos aproximadamente 80 mil ( cuando al principio según planeamos gastar 50 Smiley xd) fue para 200 personas , pero ahorre mucho en vestido e invitaciones , el lugar fue un salón que me incluía dj y cierta cantidad de mesas. Mis papas, familia y amigos nos ayudaron con comida pastel fotografía etc... creo que sin su ayuda si nos hubiéramos gastado como $130 mil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa