Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia VIP Agosto 2018 Hidalgo

Invitados

Tere, el 27 de Febrero de 2018 a las 10:07 Publicado en Organizar una boda 0 21

Hola chicas espero que todas tengan un excelente martes el motivo de mi debate surge por que estamos haciendo la lista de invitados mi FM y yo, hemos pensado en tener una boda SIN NIÑOS, pero como lo tomaran los invitados que si tienen hijos.

SIN NIÑOSInvitados 1

Y lo peor es que a muchos no les importa lo que los novios queremos y aun asi llevan a sus hijos, ustedes que piensan??'

21 Respuestas

Última actividad por Addy, el 27 de Febrero de 2018 a las 13:53
  • Addy
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Addy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso solo estamos considerando a nuestros sobrinos directos (4) y las más pequeñas sera nuestras damitas.

Al final si voy a tener al niño latoso atravesándose o arrastrándose en la pista de baile prefiero que sean solo ellos (Que lo dudo, tanto mi hermana como mi concuña son de la vieja escuela y con una mirada "acusadora" los controlan)

No te sientas mal, al final también es por comodidad de ellos, por andar cuidando a los niños muchos no disfrutan la fiesta o se van temprano.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el consejo, si asi nuestros pases dirán SIN NIÑOS

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De mi parte no hay niños, de la parte de mi FM solo 7 y son los únicos incluidos en la boda, nosotros no tendremos tornaboda por que nos vamos de viaje al otro dia pero realmente deben de entender que una boda es fiesta de adultos no fiesta infantil, nos comentaba la chica del salon que hubo una boda donde hubo 50 niños imaginate je je j e

• Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en los pases se coloca solo los de adultos y en ellos se imprime el no niños. Si aún así llevan, solo deja indicaciones de que no se les de platillo más que a los adultos y que retiren de la mesa de dulces a los niños para evitar que se apoderen de todos. Al final quienes estarán batallando por los niños serán los padres
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Claus espero que mis amistades lo entiendan y se den cuenta que no es facil para nosotras esa desicion

• Responder
  • Rosalba
    Novia Frecuente Mayo 2018 San Luis Potosí
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy pasando por algo similar, en mi familia no hay muchos niños, pero pues como decimos es un gasto extra y ademas es buscarles actividades para que no se aburran y los grandes puedan disfrutar, por eso decidimos no incluirlos a la boda por la iglesia y al parecer la mayoría lo acepto bien por que al día siguiente que es la torna boda si los podrán llevar, ya que el jardin tiene alberca y juegos, pero nunca falta alguien que se ofende, hasta me dijo que los iba a meter a fuerza o que no iba, la vdd si me hizo sentir mal por que uno hace tanto el esfuerzo por compartir con la gente y salen con sus mala vibras.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Lo mismo pienso. Pero compndejar a los hijos. Orale que bien que vivas en Veracruz. Las dos estanos aquí por trabajo
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aqui solo son 5 y pues se que se comportaran en el jardín hay columpios y otros juegos y si primero Dios todo nos saldrá bien

• Responder
  • Maggy
    Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual Tere sólo irán mis niños principales son y de mi FM son 15 en total y si resulta un lío el pensar en juegos y demás, todo nos saldrá perfecto ya verás
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Maggy de hecho solo irán los niños de la familia de mi FM por que la verdad no queremos desastres y ademas es un gasto extra por que debes de contratar al menos un juego para que estén entretenidos entonces a ver que pasa

• Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo entenderán Tere ya verás ánimo ánimo y muestras segura en tu decisión porque al acceder con una empiezan los problemas
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Yolis y pues es una boda no una fiesta infantil je je je saludos

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ademas que hay niños no todos que están super mal educados y agarran todo, y en pleno baile están en la pista corriendo y así entonces solo espero que entiendan los invitados

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si exacto ese es hasta cierto punto mi temor que mis amigas se molesten espero que lo entiendan Maggy

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos en la misma Claus yo estoy viviendo en Veracruz por trabajo y mi boda sera en Pachuca y siento que se van a molestar o no van a tener con quien dejar a sus hijos pero es algo que deben de entender que es una boda no una fiesta infantil Smiley catface

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es, como invitado debemos respetar!!!! No es nada personal!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena es de muy mal gusto pero hay gente que se molesta por no invitar a sus hijos también

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj la gente no entiende y se ofende, pero n idea tienen de todo lo que implica, en fin, es parte de organizar una boda.

• Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto hasta de molestan, me paso con una amiga que se molesto porque le dije que era sin niños y me dijo "pues haber si voy" y yo contesté "es tu decisión has dejado a tu nena para antros y demás que no la encargues para el día más especial de mi vida " después me sentí mal por contestarle y pensé en darle pase pero no debemos ser rectas en la decisión porque cierto generan un gran gasto y normalmente el desorden lo hacen niños ajenos a la familia... así que ánimo
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí , es un tema delicado. Si es de noche es como más normal y entendible que no vayan con niños. Yo en ese punto si estoy en un dilema, pues muchos de mis invitados son de PUebla (yo soy de alla), pero por cuestiones de trabajo vivo en Veracruz y por lo mismo mi boda será aqui. Entonces los invitados tienen que trasladarse el fin de semana para acá y cómo decirle a mis amigas, ven a mi boda, pero deja a tus niños (los dejarían un fin de semana?, no creo) para mí si es realmente un dilema este tema de los niños. aun no aterrizo bien mi idea o vero como le vamos a hacer.

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es de pésimo gusto que la gente a fuerza quiera llevar a sus hijos. Deben ser respetuosos de los deseos de los novios.

Yo estoy super a favor de que se ponga SIN NIÑOS si es el gusto de los novios.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa