Ir al contenido principal
Rosalba
Rosalba

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2016

Encantada de estar viviendo esta etapa y compartirla con ustedes !!

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2940días 1hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Rosalba
Crónica !!
Rosalba en Recién Casad@s, El 10 de Julio de 2018 a las 12:34

Ya hice mi crónica .. pero donde la puedo ver o como se que la autorizaron ??

Casandra, miércoles 17-Oct-18 3 139
Rosalba
Crónica de boda !!!
Rosalba en Ceremonia Nupcial, El 10 de Julio de 2018 a las 12:54

casados !! Mi boda no salió como esperaba ........salió mucho Mejor, les dejo mi experiencia y cómo me fue en el gran día ... espero puedan leerla y la disfruten tanto como yo...

Gpe, martes 10-Jul-18 6 258
Rosalba
Recién casados !!
Rosalba en Recién Casad@s, El 11 de Junio de 2018 a las 08:50

Me casé .... queridas brides ya extrañaba esta comunidad que me ayudo tanto, espero pronto hacer la crónica de la boda pero les adelanto que fue maravillosa, original, divertida y llena de amor !!!!...

Erika, martes 12-Jun-18 18 310
Rosalba
23 hrs y se llega el gran dìa !!!
Rosalba en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2018 a las 00:55

En unas horas sera mi gran dìa, estoy super emocionada y aunque me imagine llena de nervios, me siento tranquila, feliz y muy enamorada... la vida es de momentos y debemos disfrutar cada etapa,...

Jimena, domingo 27-May-18 19 132
Rosalba
Mi boda mexicanita !!
Rosalba en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 12:30

Las sandalias !!!!Las canastas de dulces Hola novias y novios ... estoy a 26 días de la meta y andamos súper contentos y con muchos avances y quería mostrarles que ya me llegaron las sandalias para...

Mariana, martes 1-May-18 30 225
Rosalba
Despedida sorpresa
Rosalba en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2018 a las 13:26

Fue una gran noche organizada por mis amigas, yo pensé que no tendría despedida y me sorprendieron con tantos detalles ... soy muy afortunada y me siento muy feliz. Yo toda feliz jajaja !! conejitas ...

Briss, jueves 26-Abr-18 30 224
Rosalba
Ya tengo invitaciones pero ya no quiero entregarlas ! =)
Rosalba en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2018 a las 11:51

Mis queridas brides ... ya tengo las invitaciones de nuestra boda la vdd me encantaron, son sencillas pero bonitas .. solo que no me di cuenta y tiene una falta de ortografía (a ver si ustedes la...

Rosalba, martes 10-Abr-18 40 436
Rosalba
Sellando el compromiso !!
Rosalba en Bodas.com.mx, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:17

Anillo de compromiso y reloj !! Pues como dice el titulo sellando el compromiso, por fin le entregue el reloj, fue este fin de semana en un restaurante de SLP, estaba muy nerviosa, por que no sabia...

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Feb-18 5 81
Rosalba
Pedida de damas y avances !!!
Rosalba en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 10:25

Buen día novias, hace mucho que no escribía pero siempre las leo y estoy pendiente de leerlas, bueno pues les cuento que ya hemos avanzado mucho en la boda, ya tenemos fotógrafos, lugar de la noche de...

Rosalba, lunes 19-Feb-18 7 86
Rosalba
Demasiado confiada ???
Rosalba en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 13:10

Hola brides... me caso el año que entra en el mes de mayo y ya apartamos la iglesia y el jardín, este ultimo nos incluye casi todo (arreglos de mesa, pista de baile, banquete, hielos, refrescos,...

Yolis, lunes 23-Oct-17 15 111
Rosalba
Parrillada en una boda !!
Rosalba en Banquetes, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:56

Novias! necesito su opinión, encontramos un jardín que cumple con lo que buscamos, el menú que nos ofrece el jardín es una parrillada tipo buffet en la mesa a llenar.. arrachera, salchichon,...

Isalia, domingo 4-Jun-17 66 642
Rosalba
Nuestro árbol del amor
Rosalba en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:04

365 días ! Quiero compartir con ustedes el árbol que plantaremos en nuestra boda civil, que simboliza las raíces de nuestra relación y el continuo crecimiento del amor. Hoy a un año exacto de unir...

Ivette, lunes 29-May-17 23 168
Rosalba
Rogarle a un proveedor??
Rosalba en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 11:09

No se si les pase a ustedes tambien, eh visto varios proveedores de jardines y de organizacion de boda, unos no me han agradado y los que me han gustado no me mandan la cotización .. en especial una...

Rosalba, martes 25-Abr-17 48 299
Rosalba
Como hago lucir mi vals
Rosalba en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 09:08

Chicas buen día .. espero me puedan ayudar.. mi boda sera de tarde y en horaro de verano, y no puedo alargar mucho la hora de bals hasta que anochesca y poner pirotecnia y no se que de otra manera...

Rosalba, jueves 23-Mar-17 12 85

Grupos generales

Artículos por temas