Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosalba
Novia Frecuente Mayo 2018 San Luis Potosí

Ya tengo invitaciones pero ya no quiero entregarlas ! =)

Rosalba, el 3 de Abril de 2018 a las 11:51 Publicado en Antes de la boda 0 40

Mis queridas brides ... ya tengo las invitaciones de nuestra boda la vdd me encantaron, son sencillas pero bonitas .. solo que no me di cuenta y tiene una falta de ortografía (a ver si ustedes la notan), no se que hacer ..mi proveedor me dijo checa los datos y revise que los nombres y la dirección estuviera bien pero no me fije en el texto, ya le escribí a ver que procede .. ustedes que harían ???
Ya tengo invitaciones pero ya no quiero entregarlas ! =) 1

40 Respuestas

Última actividad por Rosalba, el 10 de Abril de 2018 a las 14:57
  • Rosalba
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me gustaron todavía más .. ya la corrigió así que a entregarlas !!! gracias por leerme y por los buenos comentarios !!!

• Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rosalba es al inicio verdad??? Si se ve el error, pero tampoco es para volverlas a hacer. No sé si Tu proveedor te las cambie gratis, y si te de tiempo se cambiarlas. Yo las dejaría así y si me dijeran algo les diría la verdad, que fue un error de imprenta. No te preocupes, sería peor que fuera error en los nombres.
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encataron algo asi ando buscando
    • Responder
  • Nimbe
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Nimbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitaciones también tuvieron error ortográfico y fue mío de hecho y si me la volvieron a emprimir.
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo no lo noto que dice?? Creo que estoy ciega Smiley ups
    • Responder
  • Chantal
    Novia Habitual Octubre 2023 Estado México
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas me encantáron
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Junio 2022 Sonora
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas quedaron!!!

• Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están padrísimas!!! me gustaron muchísimo nena, felicidades

• Responder
  • Rosalba
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya nos arreglamos y el proveedor accedió a reimprimir y eso me dio mucha tranquilidad y me las vuelve a entregar este fin para no retrasarnos en tiempo.. si no hubiera sido así me hubiera dado mucha pena entregarlas !! gracias por leerme !!!!

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve que leer dos veces pra darme cuenta, así que no creo la verdad que alguien le dé importancia!😀 anímate y entrégalas! 👍🏼
    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no leo mas abajo cual era el error te juro que no me doy cuenta... pues intenta llegar algún acuerdo con el proveedor pues aunque te haya dicho que revisaras el Texto también en parte es responsabilidad de ellos o es que tu hiciste el diseño y ellos solo imprimieron??? hayyy hermosa espero tenga una solución si no hay de otra entrégalas así definitivamente no vale la pena hacer doble gasto cuando te aseguro que menos del 2% de los invitados conserva una invitación

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola están muy lindas yo no creo que alguien lo noté jeje
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ni lo note hasta que lei los comentarios jeje, igual lo de Historico hasta el acento lo podrían poner con algún marcador! lo otro, yo digo que no le prestarían tanta atención!

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy entregarlas asi me incomodaria un poco, oviamente no es para tanto... pero yo digo que si te las pueden arreglar poniendole el texto arriba con un papel adhesivo, solo es cuestion de hablar con el proveedor...espero se solucione linda, son muy lindas las invitacionesSmiley winking

• Responder
  • Berenice
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosalba.

Es que creo que tu proveedor es disléxico, porque en las 2 "nuestra-nuestros" lo pone mal. Te soy franca, me di cuenta hasta que leí cuál era el error.

Lo del acento de Histórico si lo noté, pero al final no todo el mundo usa los acentos, así que tampoco creo que sea tan grave, lo noté porque según yo puse mucha atención en encontrar la falta.

Yo las entregaría así, no sé si haría notar el error o mejor jugármela a que lo noten los invitados, están hermosas y la letra lo disimula, así que si tu proveedor no quiere ayudarte con la reimpresión o te sale muy caro, entrégalas así.

• Responder
  • Sinai
    Súper Novia Septiembre 2018 Tamaulipas
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ros como lo menciona una bride, por el tipo de letra no se notara mucho

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí no leía cual era el error ni cuenta me daba Smiley xd la verdad ya viéndolo si me daría cosita entregarlas, peroooo si no se llega a un acuerdo con el proveedor para la reimpresión, así las entregaría, no gastaría de nuevo en eso, además puede que muchos ni cuenta se den o bien pueden hacerles ver el error ortográfico y disculparse por eso.

Primero hablen con el proveedor y si no hay manera de arreglarlo, yo aconsejo que así las entreguen, suerte!
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo noté hasta la segunda vez, anímate a entregarlas =)
    • Responder
  • Arlette
    Novia Frecuente Abril 2018 Aguascalientes
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te fijas mucho pues si se ve! Pero ps igual coméntales a tus invitados que el proveedor se equivocó pero que por el tiempo ya no pudieron volverlas a imprimir!!! Por qué si sería mucho gasto y la verdad la gente a veces ni las lee tan detallame, también o puedes no decirles y ya solo tiene te comente les dices eso!!!
    Animo Rosalba! Están padres !
    • Responder
  • Rosalba
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias la vdd es que si me da penita, hablare con el proveedor a ver que solución hay !! y mil gracias por sus consejos, como dicen es algo que pasa y a poner atención =) y a buscar opciones y si no, pues espero no lo noten jijii °° suerte a todas!!

• Responder
  • R
    Novia Frecuente Abril 2018 Coahuila
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendo como te sientes, ami me paso que yo las hice y segun ya estaban perfectas y las mande a imprimir y ya las estaba armando cuando me doy cuenta q no le puse hora de la misa 😭😭😭 asi que tuve q volver a comprar todo, pero ese era un dato importante 😆 lo de la ortografia no t estreses, si no te las cambia el proveedor trata de pensar q es un gasto doble y q la unica q la va a guardar eres tu!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tarde un poco en encontrar el error. Es cuestion de comentarle a ellos, yo les diria el proveedor esta tan nervioso como nosotros por la boda que se le fue una letra de mas 😁 como dicen algunas al final pocas personas las conservan. Estan lindas las invitaciones asi entregalas
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Diciembre 2018 Veracruz
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se nota que dice nuestra boda
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo noté que dice "nusestra" y que histórico no lleva acento, el de histórico no se nota pero el otro pues si un poco. No se como haya sido el caso con tu proveedor, con nosotros nos dijo, una vez que ustedes nos digan que está bien, me lo mandan por correo (hasta nos dijo que debía decir el correo) y sobre eso, el ya no se hacía responsable si había un error, pues ya tenía nuestro ok.

Habla con tu proveedor, quizá si acepte hacerles el cambio, te entiendo y pues a veces queremos que absolutamente todo sea perfecto, pero muchas veces las cosas se salen de nuestras manos.

Ojalá tengas solución.

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosalba! Si lo alcance a ver pero creo que deberías de entregarlas ya, a veces la gente no se fija y si ya hicieron el gasto ni modo de no entregarlas o de gastar de nuevo.
    No te preocupes por eso Smiley smile
    me gustaron mucho tus invitaciones! 💕
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve que buscarle.. me tarde un poco en ver el error

mm mira la verdad es que al final casi nadie va a concervarlas .. si cambiarlas te implicar aun gasto considerable yo diria que las dejaras así .. o .. checa si puedes cortarle esa parte .. quiza puedes depegar un poco y cortar es parte y despues cortar le papel café dejando el margen extra .. o quiza tu proveedr pueda hacerlo y asi no habria necesidad de gastar nuevamente en papel e impresion Smiley heart

• Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Es lo de menos desgraciadamente las invitaciones acaban desechados, igual comentale al invitado que tiene una falta de ortografia antes de que alguien te lo comente y listo 😊
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MMmm yo si lo note a la primera pero porque tu me avisaste que tenia que buscar el error asi que por eso puse mas atención. Como quiera ojala que te resuelva el proveedor

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya identifiqué el error... dice NUESESTRA BODA, verdad?

Honestamente me tuve que fijar 2 o 3 veces, porque la ventaja es que los nombres de ustedes están más grandes y hacen que se desvíe la atención.

Yo diría que las puedes repartir y sin problema!! No creo que muchos sean taaan observadores

Y malo si hubiera error en horarios o en la dirección del Evento.

La letrita del encabezado realmente no figura mucho. Muuuy lindas tus invitaciones!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Chiapas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu proveedor debe corregirlo. Yo no podría entregar algo así ! Soy demasiado perfeccionista jajaja suerte 😉
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo qe la mayoría no lo notará, tranquila. La vdd yo lo noté por que soy muy minuciosa con eso de la ortografía 😅 siempre estoy corrigiendo a mi fm🤣.
    La verdad, la gente la mayoría de las veces solo se fija en los horarios, lugar y esos detalles que son punto importante como invitado para una fiesta 😊😁 así que tranquila
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, realmente no se nota a simple vista, entregalas y echale la culpa al impresor jajajjaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa