Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2018
Trabajadora. Muy trabajadora!! Quiero que nuestra boda sea preciosa!!! ☺️ Feliz y enamorada de mi güerito 😍
- Novia Frecuente
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda será algo muy íntimo con amigos y familiares más cercanos, nos encanta el lugar donde contratamos y mi vestido lo amo 😍 escogimos el día 23 porque un 23 de Febrero nos hicimos novios. Todo va perfecto!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
140
Holaaaaa de nuevo!! Quien más se casa en Diciembre 23??? 😳 😃 será que habrá mucho frío ese día???

Hola nenas aquí ando de curiosita jajaj no es para criticar ni nada por el estilo por el contrario cuentenme porque religión será su boda y si los dos son de la misma o si son de diferente Les cuento...
Hola, chicas. Se preguntarán porque no he estado activa estos días... Para mí es muy muy difícil escribir esto... Pero, a muchas brides les tengo mucho cariño. El día jueves... Tuve un intento de...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Ya sabes que esta semana tenemos un regalito para que lo disfrutes con tu amor? 💗 Para ganártelo solo tienes que participar en las Elecciones nupciales 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 ¡Vota por el mejor candidato para “gobernar” tu boda.! Saludos

Participé en el post de Daniela
Hace 2501 días
Participé en el post de Diana Avalos
Hace 2502 díasMis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas