Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2018

Trabajadora. Muy trabajadora!! Quiero que nuestra boda sea preciosa!!! ☺️ Feliz y enamorada de mi güerito 😍

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2018

2675días 0hrs : 33min
Daniela
Novios que nos casamos el 23 de Diciembre de 2018 en Chiapas
Daniela, El 6 de Mayo de 2018 a las 15:34

Holaaaaa de nuevo!! Quien más se casa en Diciembre 23??? 😳 😃 será que habrá mucho frío ese día???

Diana, martes 9-Oct-18 9
Diana Avalos
¿Por qué religión se casan?
Diana Avalos, El 11 de Junio de 2018 a las 15:03

Hola nenas aquí ando de curiosita jajaj no es para criticar ni nada por el estilo por el contrario cuentenme porque religión será su boda y si los dos son de la misma o si son de diferente Les cuento...

Eugenia, sábado 16-Mar-19 159
D
¿qué pasa después?
Dianita, El 17 de Junio de 2018 a las 21:40

Hola, chicas. Se preguntarán porque no he estado activa estos días... Para mí es muy muy difícil escribir esto... Pero, a muchas brides les tengo mucho cariño. El día jueves... Tuve un intento de...

Cl@us Alc@i, miércoles 20-Jun-18 23
K
Aun no encuentro mi vestido
Katy, El 16 de Junio de 2018 a las 10:17

Hola a todas, en mi debate anterior dije que iba a una pasarela de vestidos... Fui con mi mamá y todo estuvo muy bonito solo que ningún vestido me agrado, tenían mucha cola o demasiado bordado o no...

Karen, martes 19-Jun-18 17
Monse
Novias con lentes
Monse, El 16 de Junio de 2018 a las 19:05

Bueno, abrí este debate para preguntarles ¿Qué opinan de las novias con Lentes? He leído en muchos blogs sobre esto y muchos opinan que no deberían usarlos. Y otros que le da un toque personal. En lo...

Rosario, lunes 9-Jul-18 28
Lizbeth
a 5 meses y..
Lizbeth, El 12 de Junio de 2018 a las 01:19

Buenas noches chicas vengo a desahogarme a 5 meses de la boda y estoy súper estresada, no por los preparativos, si no por el dinero, siento una súper angustia que no me deja dormir, aveces pienso que...

Lucy, miércoles 13-Jun-18 24
Rocio
Marido gamer!
Rocio, El 12 de Mayo de 2018 a las 00:02

Hola mis bellas brides como saben algunas y bueno las que aún no mi ya marido es gamer y me gustaría saber si alguno de sus groom o ya marido también les gusta los videojuegos, sinceramente creo que...

Cleme, lunes 11-Jun-18 43
Daniela
a 200 diassss!!! 🤩
Daniela, El 5 de Junio de 2018 a las 01:39

La espera se siente eternaaaaa pero por fin llegué a los 200 días!!! ☺️🤩 qué emoción jaja cuánto les falta a ustedes chicas??? 🙇🏽‍♀️

Adri, martes 5-Jun-18 17
Lorena
¿cuanto gastaron en su vestido?
Lorena, El 24 de Mayo de 2018 a las 15:32

Que tal Brides!! Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es?...

Eva., martes 26-Feb-19 161
Dalía
Recien casada
Dalía, El 15 de Mayo de 2018 a las 21:03

Hola la verdad les cuento mi marido me ayuda a veces a los quehaceres de la casa peroooooo tengo un problema con él su xbox nose ya como quitarlo de ahi y del celular por los benditos juegos a mi la...

Daniela, miércoles 16-May-18 6
D
¡boda Baker Suave!
Dianita, El 14 de Mayo de 2018 a las 12:22

¡Brides & Grooms! El día sábado 12 de mayo del 2018 se llevó acabo una de las bodas más hermosas del internet, si... Estamos hablando de Cristina y Berth, sin duda una de las parejas más hermosas...

Karen, lunes 17-Mar-25 41
Vanessa
Triste!!!!
Vanessa, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:25

Chicas hola a todas....todo este tiempo que organice mi boda estuve muy ilusionada y muy enamorada de mi FM. Paso algo muy feo y decidí dejarlo , no se como atravesar está semana! Estoy tan...

Mariela, martes 15-May-18 37
Ahtreb
2a. Visita al Supermercado. Qué perecederos comprar?
Ahtreb, El 14 de Mayo de 2018 a las 00:42

Ya regresamos de la luna de miel, ahora sí estaremos en casa preparando alimentos e ingiriendo productos procesados para sobrevivir. Ahora sí sigue la visita al Supermercado para comprar los...

Ahtreb, martes 15-May-18 3
Karen
No me encantaron mis uñas...
Karen, El 12 de Mayo de 2018 a las 08:47

Holaaaa hermosaaaaas!!!! Antes que otra cosa suceda quiero felicitar a las niñas que hoy darán el si!!!! Les envío la mejor de la vibra y disfrútenlo mucho!!! ahora siiiii!!!! Ayer fui a que me...

Karen, martes 15-May-18 63
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029
D
Mi prueba de maquillaje y peinado
Diana, El 11 de Mayo de 2018 a las 17:54

Hola chicas por fin tuve mi esperada prueba de maquillaje y peinado, que les parece? Qué consejo me podrían dar o que cambiarían? Gracias

Crisel, miércoles 16-May-18 23
Sofia
Finalmente ya me casé con él
Sofia, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:09

Hola! Perdonen, últimamente he estado muy ausente y ya se les extrañaba! jaja Les cuento que este 20 de abril finalmente ya me casé. Se terminaron todos los pendientes de la boda que ya me estaban...

Yesenia, viernes 10-Ago-18 47
Samanta
Por que a mi 😭😭
Samanta, El 10 de Mayo de 2018 a las 08:22

Chicas de Soporte me paso esto como en 20 minutos no pude acceder a la app me pueden ayudar a saber que pasó no quiero que me vuelva a pasar si es algo que yo pueda evitar sufrrii 😭 soy adicta a esta...

Daniela, lunes 14-May-18 16
A
Tipo de novia😍
Alejandra, El 9 de Mayo de 2018 a las 22:52

Hola nenas investigando un poquito más, sobre temas encontre este que me parecio interesante! Ustedes ya saben que tipo de novias son!😍 Sin duda yo me siento la #9 Y ustedes nenas!? #13 La novia de...

Alejandra, viernes 11-May-18 29
Paula
Primera vez en casa de la suegra
Paula, El 10 de Mayo de 2018 a las 00:28

En casa de mi novio por primera vez | Mario Aguilar Hola chic@s, apenas me di cuenta que estoy a 99 días jeje y se me hace mucho. Por otro lado, aprovechando este día de las madres y que vi este...

Marisol, sábado 12-May-18 59
Betty
Dama=dramas
Betty, El 9 de Mayo de 2018 a las 10:30

Les cuento, hace como mes y medio les dije a mis damas que iría a CDMX a liquidar mi vestido, les comenté que quería aprovechar para buscar la tela de sus vestidos y que necesitaba que me apoyarán con...

Mona, jueves 10-May-18 35
Nora
Zapatillas y Cambio listos!
Nora, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:19

¡Por fin tengo a mis bebés en casa! Les contaré la larga travesía, por si tienen tiempo, jajaja. Desde mi debate de cuando encontré mis zapatillas después de encontrar mi vestido, el mismo día las vi...

Carolina, viernes 11-May-18 103
Silvia
Montaje de mesas y degustación!! 😍
Silvia, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:22

Chiquillas estoy muy emocionada! Por fin tuvimos nuestra degustación y quizá algunas leyeron mi debate de en la mañana, casi se nos olvida! Jajaja hemos andado con mil cosas y se nos fue por completo...

Andrea, viernes 21-Dic-18 31
Atzhiri
Lo encontre!!!!!
Atzhiri, El 8 de Mayo de 2018 a las 22:38

Por fin compré el reloj de mi FM!!!!! Después de mucho buscar y checar como mil opciones por fin lo compré!!! El me pidió que si le pensaba regalar el reloj que por favor fuera café y que no fuera tan...

Atzhiri, miércoles 9-May-18 22
C
¿con o sin?
Cateri, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:17

Hola hola a todas! Estoy manos a la obra con las copas, de repente tuve la idea y dije, bueno que salga lo que la imaginación me permita jaja😅 Peeeeeero ya entré en duda con la parte trasera de la...

FANNY, martes 8-May-18 22
Karen
a seguir con los preparativoooos!!!
Karen, El 8 de Mayo de 2018 a las 12:55

Hola hermosas!!! ya ando de vuelta por acá!!! En el debate anterior les comentaba que desde el miércoles traía una diarrea y vomito tremendos!!! el vomito lo pararon el sábado en la tarde... pero la...

Karen, miércoles 9-May-18 20
C
Club: Sin anillo
cjikoñp, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:03

Jajajaja se que suena chistoso el titulo En un debate estaba platicando con Alejandra, y le dije que era bienvenida al club porque ninguna tenia el anillo aun, y se me ocurrió crear el debate... Quien...

Ximena, viernes 11-May-18 99
Yamili
y al fin llego como rayo
Yamili, El 8 de Mayo de 2018 a las 12:43

Chicas, hace una hora aprox les estaba preguntando como ganarme la medalla del Rayito, comentaban que es muy dificil ganar la medalla, pero sin darme cuenta llego Que emoción jjijijiji Estoy muy...

Ale., martes 8-May-18 9
Idalia
Por siempre comprometida...
Idalia, El 8 de Mayo de 2018 a las 02:41

Hola! Pues les platico, llevamos dos años comprometidos, en noviembre de este año ya teníamos planeado la boda, de verdad ya tenía toooodoo! Parte de mi familia ya tenía sus vuelos comprados, estaban...

Lizette, jueves 10-May-18 13
Aracely
Sin resolver nada 😔
Aracely, El 8 de Mayo de 2018 a las 01:29

Chicas les mantengo al tanto, mi FM y yo el día de hoy peleamos nuevamente horrible, pero resulta que hoy empieza a decirme que la boda sería pero sin música por respeto al luto de sus tias y me hace...

Aracely, jueves 10-May-18 61
Danamareza
Ya me caseeeeeee
Danamareza, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:51

Estoy muerta, mi boda duro hasta 6:30 am! Todo super, honestamente no se si salió algo mal pero ni lo noté, lo disfrutamos muchísimo!!! les dejo unas fotos. Despues les platico todo. en verdad que...

Tania, viernes 1-Jun-18 81

Grupos generales

Artículos por temas