Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2018
Trabajadora. Muy trabajadora!! Quiero que nuestra boda sea preciosa!!! ☺️ Feliz y enamorada de mi güerito 😍
- Novia Frecuente
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2018
Holaaaaa de nuevo!! Quien más se casa en Diciembre 23??? 😳 😃 será que habrá mucho frío ese día???
Hola nenas aquí ando de curiosita jajaj no es para criticar ni nada por el estilo por el contrario cuentenme porque religión será su boda y si los dos son de la misma o si son de diferente Les cuento...
Hola, chicas. Se preguntarán porque no he estado activa estos días... Para mí es muy muy difícil escribir esto... Pero, a muchas brides les tengo mucho cariño. El día jueves... Tuve un intento de...
Hola a todas, en mi debate anterior dije que iba a una pasarela de vestidos... Fui con mi mamá y todo estuvo muy bonito solo que ningún vestido me agrado, tenían mucha cola o demasiado bordado o no...
Bueno, abrí este debate para preguntarles ¿Qué opinan de las novias con Lentes? He leído en muchos blogs sobre esto y muchos opinan que no deberían usarlos. Y otros que le da un toque personal. En lo...
Buenas noches chicas vengo a desahogarme a 5 meses de la boda y estoy súper estresada, no por los preparativos, si no por el dinero, siento una súper angustia que no me deja dormir, aveces pienso que...
Hola mis bellas brides como saben algunas y bueno las que aún no mi ya marido es gamer y me gustaría saber si alguno de sus groom o ya marido también les gusta los videojuegos, sinceramente creo que...
La espera se siente eternaaaaa pero por fin llegué a los 200 días!!! ☺️🤩 qué emoción jaja cuánto les falta a ustedes chicas??? 🙇🏽♀️
Que tal Brides!! Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es?...
Hola la verdad les cuento mi marido me ayuda a veces a los quehaceres de la casa peroooooo tengo un problema con él su xbox nose ya como quitarlo de ahi y del celular por los benditos juegos a mi la...
¡Brides & Grooms! El día sábado 12 de mayo del 2018 se llevó acabo una de las bodas más hermosas del internet, si... Estamos hablando de Cristina y Berth, sin duda una de las parejas más hermosas...
Chicas hola a todas....todo este tiempo que organice mi boda estuve muy ilusionada y muy enamorada de mi FM. Paso algo muy feo y decidí dejarlo , no se como atravesar está semana! Estoy tan...
Ya regresamos de la luna de miel, ahora sí estaremos en casa preparando alimentos e ingiriendo productos procesados para sobrevivir. Ahora sí sigue la visita al Supermercado para comprar los...
Holaaaa hermosaaaaas!!!! Antes que otra cosa suceda quiero felicitar a las niñas que hoy darán el si!!!! Les envío la mejor de la vibra y disfrútenlo mucho!!! ahora siiiii!!!! Ayer fui a que me...
¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...
Hola chicas por fin tuve mi esperada prueba de maquillaje y peinado, que les parece? Qué consejo me podrían dar o que cambiarían? Gracias
Hola! Perdonen, últimamente he estado muy ausente y ya se les extrañaba! jaja Les cuento que este 20 de abril finalmente ya me casé. Se terminaron todos los pendientes de la boda que ya me estaban...
Chicas de Soporte me paso esto como en 20 minutos no pude acceder a la app me pueden ayudar a saber que pasó no quiero que me vuelva a pasar si es algo que yo pueda evitar sufrrii 😭 soy adicta a esta...
Hola nenas investigando un poquito más, sobre temas encontre este que me parecio interesante! Ustedes ya saben que tipo de novias son!😍 Sin duda yo me siento la #9 Y ustedes nenas!? #13 La novia de...
En casa de mi novio por primera vez | Mario Aguilar Hola chic@s, apenas me di cuenta que estoy a 99 días jeje y se me hace mucho. Por otro lado, aprovechando este día de las madres y que vi este...
Les cuento, hace como mes y medio les dije a mis damas que iría a CDMX a liquidar mi vestido, les comenté que quería aprovechar para buscar la tela de sus vestidos y que necesitaba que me apoyarán con...
¡Por fin tengo a mis bebés en casa! Les contaré la larga travesía, por si tienen tiempo, jajaja. Desde mi debate de cuando encontré mis zapatillas después de encontrar mi vestido, el mismo día las vi...
Chiquillas estoy muy emocionada! Por fin tuvimos nuestra degustación y quizá algunas leyeron mi debate de en la mañana, casi se nos olvida! Jajaja hemos andado con mil cosas y se nos fue por completo...
Por fin compré el reloj de mi FM!!!!! Después de mucho buscar y checar como mil opciones por fin lo compré!!! El me pidió que si le pensaba regalar el reloj que por favor fuera café y que no fuera tan...
Hola hola a todas! Estoy manos a la obra con las copas, de repente tuve la idea y dije, bueno que salga lo que la imaginación me permita jaja😅 Peeeeeero ya entré en duda con la parte trasera de la...
Hola hermosas!!! ya ando de vuelta por acá!!! En el debate anterior les comentaba que desde el miércoles traía una diarrea y vomito tremendos!!! el vomito lo pararon el sábado en la tarde... pero la...
Jajajaja se que suena chistoso el titulo En un debate estaba platicando con Alejandra, y le dije que era bienvenida al club porque ninguna tenia el anillo aun, y se me ocurrió crear el debate... Quien...
Chicas, hace una hora aprox les estaba preguntando como ganarme la medalla del Rayito, comentaban que es muy dificil ganar la medalla, pero sin darme cuenta llego Que emoción jjijijiji Estoy muy...
Hola! Pues les platico, llevamos dos años comprometidos, en noviembre de este año ya teníamos planeado la boda, de verdad ya tenía toooodoo! Parte de mi familia ya tenía sus vuelos comprados, estaban...
Chicas les mantengo al tanto, mi FM y yo el día de hoy peleamos nuevamente horrible, pero resulta que hoy empieza a decirme que la boda sería pero sin música por respeto al luto de sus tias y me hace...
Estoy muerta, mi boda duro hasta 6:30 am! Todo super, honestamente no se si salió algo mal pero ni lo noté, lo disfrutamos muchísimo!!! les dejo unas fotos. Despues les platico todo. en verdad que...